Renault Megane Scenic 1.9 DCi Dynamique, Diesel, del 2004.
Bastantes kilometros, pero bastante barato: £1770
Que os parece?
ivan_nistelrooy escribió:Lo que dice Anima, indispensable. Le tendrás que hacer la distribución seguramente, ya que si no conoces al comprador, no sabras con seguridad si se la hizo. Y más vale prevenir que curar con eso, porque vamos, el sablazo puede ser épico si se te va la correa. Lo del embrague en principio no es una pieza de desgaste, pero no está de más comprobarlo. Eso si, no te cebes con la pruebecilla de los cojones que precisamente le sienta como una patada en los cojones al embrague.
orgullomadridist@ escribió:Ojo con el embrague que es una pasta también...Yo iría a que me mirasen el embrague a ver como anda... como te salte te cuesta un dinero arreglarlo.
Eso de salir en 3 no lo sabía...me lo explicais mejor??
ivan_nistelrooy escribió:Jaja, a ver, reconozco que he sido muy exagerado de entrada. Te puedes comprar un coche de segunda mano y que te haga bien el apaño. A mi me ha pasado. Simplemente digo que es una puta lotería, que aumenta cuando el vendedor es desconocido, es un "profesional" de la compraventa (enconden fallos como el mejor) y el coche es diesel (más trallado). Dicho esto, lo mismo le sale bien, seguramente de hecho le saldra bien, y le compras un coche de gasolina a tu vecino de toda la vida y te mete la púa. Es más que nada para que, en caso de tener algún tipo de garantía, se cerciore rapidamente de que todo está OK. No vaya a ser que luego las sorpresas vayan llegando cuando no se puede rascar nada.
ivan_nistelrooy escribió:100.000 km no es nada. Esos motores son eternos si los cuidas. Es el de 120 cv??? Un amigo mio lleva 300.000 en el Megane del mismo año y vamos... como el primer día. Eso si, con sus cuidados y revisiones.
Anima Blaugrana escribió:Troleo?
Joder, gracias hombre. Ya no digo na ma.
Anima Blaugrana escribió:Troleo?
Joder, gracias hombre. Ya no digo na ma.