Aunque hay que reconocer que hay autenticas obras de arte, no me he gastado nunca más de 20000 euros en un vehiculo.
+24
jorobadoblanco
Panceto el viudo
DANTE
Aye
balta
audru
trukop
Ultra-Sur
Elias Grodin
kiki_an
Nesta
Fingol
HELL
Fábregas
K_15
realmadrid17
Arshavin
colnago85
Gareth Bale
iVarane
Thunders
VanBalón
Anima Blaugrana
Krwlng
28 participantes
¿Que coche/s sueñas? Quien eres...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: ¿Que coche/s sueñas? Quien eres...
Me dan igual los coches y mi pasión no es conducir y eso que por obligación hago muchos kilometros al año, con que sean cómodos me vale, no los cuido, sobre todo de chapa y pintura los he llevado siempre con más bollos que el coche de un panadero, jamás me he preocupado en arreglarlos.
Aunque hay que reconocer que hay autenticas obras de arte, no me he gastado nunca más de 20000 euros en un vehiculo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
pues yo vivo de ellos. Es por la única cosa material que puede tener algún tipo de sentimiento.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
A mi me encanta John Travolta cuando dice "Yo soy de cosas sencillas, para sentirme libre lo unico que necesito es mi jet privado"
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°54
A mi me encanta el Audi RS-7 , me tiene "enamorado"el último modelo de esa gama...
Psd: No entraré en explicaciones "metafísicas" sobre todo lo relacionado con la conducción , automóviles, etc.. Respondo directamente a la pregunta del post...
Psd: No entraré en explicaciones "metafísicas" sobre todo lo relacionado con la conducción , automóviles, etc.. Respondo directamente a la pregunta del post...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Realmente gastarte una pasta en un coche es absurdo, en 10 años vale octava parte.
Por ejemplo, hay BMW´s y mercedes por 6.000 euros que estan bien, no son último modelo, pero estan bien.
Yo mi límite es ese 6.000 euros.
Por ejemplo, hay BMW´s y mercedes por 6.000 euros que estan bien, no son último modelo, pero estan bien.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
Bueno, si piensas venderlo, si es palmar pasta. Si piensas tenerlo para ti muchos años, y cuidarlo y mimarlo y esas cosas que hace la gente a la que le gustan mucho los coches, no es absurdo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Elias Grodin escribió:Realmente gastarte una pasta en un coche es absurdo, en 10 años vale octava parte.
Si te sobra el dinero no piensas así, solamente en darte los gustos y disfrutar.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
piecitos escribió:A mi me encanta el Audi RS-7 , me tiene "enamorado"el último modelo de esa gama...
Es como comprarte un Porsche Panamera pero mas barato
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°59
Lo que está bastante bien es comprar coches de segunda mano que ya han perdido gran parte de su valor : Ferraris de los años 80 y 90, Jaguares de hace 10 años, Porsches y BMW's antiguos, etc...Elias Grodin escribió:Realmente gastarte una pasta en un coche es absurdo, en 10 años vale octava parte.
Eso permite circular en buenos coches por un precio abordable.
Al cabo de unos años, si está bien cuidado, lo vendes al mismo precio que lo compraste.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Thunders escribió:Lo que está bastante bien es comprar coches de segunda mano que ya han perdido gran parte de su valor : Ferraris de los años 80 y 90, Jaguares de hace 10 años, Porsches y BMW's antiguos, etc...Elias Grodin escribió:Realmente gastarte una pasta en un coche es absurdo, en 10 años vale octava parte.
Eso permite circular en buenos coches por un precio abordable.
Al cabo de unos años, si está bien cuidado, lo vendes al mismo precio que lo compraste.
Son mas baratos dependiendo si son autos de colección o no. Marcas como Ferrari tiene vehículos que son muchos mas caros mientras pasan el tiempo. Desconozco la legislación Europea pero en Argentina luego de 10 años no tienen la obligación de suministrarte las piezas de recambio... si se te rompe alguna pieza, arréglate como puedas.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°61
Efectivamente, encontrar piezas para los antiguos modelos de Ferrari puede ser algo difícil según me han contado. Pero hay empresas especializadas como RedParts o Ricambi que tienen un gran stock de piezas.
Un Ferrari no puede ser utilizado como coche de todos los días, es un coche unicamente para los momentos de ocio. Pero no es una marca tan inaccesible como parece, por 20'000 euros ya se encuentran modelos muy bonitos como el Mondial : http://www.autoscout24.ch/de/autos/ferrari?make=12900&nav=7&pricefrom=1000&priceto=30000&vehtyp=10
Porsche también es una buena opción de segunda mano. Si tuviese el dinero, preferiría gastarme 12'000 euros en un Boxster que en cualquier coche nuevo.
Un Ferrari no puede ser utilizado como coche de todos los días, es un coche unicamente para los momentos de ocio. Pero no es una marca tan inaccesible como parece, por 20'000 euros ya se encuentran modelos muy bonitos como el Mondial : http://www.autoscout24.ch/de/autos/ferrari?make=12900&nav=7&pricefrom=1000&priceto=30000&vehtyp=10
Porsche también es una buena opción de segunda mano. Si tuviese el dinero, preferiría gastarme 12'000 euros en un Boxster que en cualquier coche nuevo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Thunders escribió:Efectivamente, encontrar piezas para los antiguos modelos de Ferrari puede ser algo difícil según me han contado. Pero hay empresas especializadas como RedParts o Ricambi que tienen un gran stock de piezas.
El valor de reventa esta asociado al valor de las piezas de cambio.
Los autos con mayor valor de reventa tienen menor costo de mantenimiento.
balta- Pichichi
- Mensaje n°63
Thunders escribió:Efectivamente, encontrar piezas para los antiguos modelos de Ferrari puede ser algo difícil según me han contado. Pero hay empresas especializadas como RedParts o Ricambi que tienen un gran stock de piezas.
Los porsche antiguos
años 50
Primer Porsche de la historia, el 356 fue fabricado durante 20 años, desde 1948 hasta 1966, siendo la decada del 50 su epoca de esplendor, durante la cual logro grandes victorias deportivas que contribuyeron a afianzar las ventas del modelo. Se vendía como coupe y como convertible (llamado 356 Speedster) y comenzó a marcar la tendencia Porsche del "todo atras" con su tracción trasera y motor posterior.
El 356 va evolucionando año a año y ya en 1956 el 356A Carrera 1500 desarrollaba 100 CV y alcanzaba los 200km/h. Es también en los años 50 cuando comienzan los éxitos de Porsche en competición, primero con el 356 y más tarde con el impresionante y mítico 550 Spyder. Cuando finaliza la producción del 356 en Abril de 1965 se habían fabricado unas 76.000 unidades llegándose a alcanzar los 130 CV en el Porsche 356 Carrera 2, uno de los primeros en equipar la mítica denominación que heredarían los Porsche 911.
años 60
años 70
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
balta escribió:Thunders escribió:Efectivamente, encontrar piezas para los antiguos modelos de Ferrari puede ser algo difícil según me han contado. Pero hay empresas especializadas como RedParts o Ricambi que tienen un gran stock de piezas.
Los porsche antiguos
años 50
Primer Porsche de la historia, el 356 fue fabricado durante 20 años, desde 1948 hasta 1966, siendo la decada del 50 su epoca de esplendor, durante la cual logro grandes victorias deportivas que contribuyeron a afianzar las ventas del modelo. Se vendía como coupe y como convertible (llamado 356 Speedster) y comenzó a marcar la tendencia Porsche del "todo atras" con su tracción trasera y motor posterior.
El 356 va evolucionando año a año y ya en 1956 el 356A Carrera 1500 desarrollaba 100 CV y alcanzaba los 200km/h. Es también en los años 50 cuando comienzan los éxitos de Porsche en competición, primero con el 356 y más tarde con el impresionante y mítico 550 Spyder. Cuando finaliza la producción del 356 en Abril de 1965 se habían fabricado unas 76.000 unidades llegándose a alcanzar los 130 CV en el Porsche 356 Carrera 2, uno de los primeros en equipar la mítica denominación que heredarían los Porsche 911.
años 60
años 70
YO fui al museo y es una pasada la verdad....
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Los coches son de los pocos artículos que una vez comprados al siguiente día ya han perdido valor.
Creo que la gente no se para a pensar en su economía y pierde la razón por conducir un habitáculo con cuatro ruedas y un volante que le supondría los mismos gastos que ir en taxi todos los días.
Es demencial la estupidez humana.
P.D.: Tengo coche y nuevo desde hace poco más de un año.
Creo que la gente no se para a pensar en su economía y pierde la razón por conducir un habitáculo con cuatro ruedas y un volante que le supondría los mismos gastos que ir en taxi todos los días.
Es demencial la estupidez humana.
P.D.: Tengo coche y nuevo desde hace poco más de un año.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°66
Me parece que lo mejor, económicamente, es evitar siempre comprar un coche nuevo ya que la depreciación durante los primeros años es brutal.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
Si, desde luego un coche de segunda mano es lo mejor, desde el punto de vista económico.
Mención aparte la gente que pone 3.000 pavos más para tenerlo en versión diesel, y luego hacer 10.000 km al año. "Ahorras desde el primer día".
Mención aparte la gente que pone 3.000 pavos más para tenerlo en versión diesel, y luego hacer 10.000 km al año. "Ahorras desde el primer día".
Shearer- Administrador
- Mensaje n°68
Lo suyo es comprar coches que son de segunda mano pero casi nuevos (no KM 0)
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
iVarane escribió:Si, desde luego un coche de segunda mano es lo mejor, desde el punto de vista económico.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°70
Si tienes un coche para 14/15 años y le haces casi 25000 km cada año. Sale a cuenta creo yo. Sin modificaciones ni hostias.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°71
A cuenta no sale nunca.
Lo que si es cierto es que a todo el mundo le gusta estrenar su coche. Y si, si te lo planteas para mucho uso y mantenerlo mucho tiempo, pues no es nada descabellado. Pero comprar un coche nuevo para hacerle 5.000 km / año??? A los 10 años tendrás un coche "viejo" al que no has dado uso, pero que no valdrá nada apenas.
Lo que si es cierto es que a todo el mundo le gusta estrenar su coche. Y si, si te lo planteas para mucho uso y mantenerlo mucho tiempo, pues no es nada descabellado. Pero comprar un coche nuevo para hacerle 5.000 km / año??? A los 10 años tendrás un coche "viejo" al que no has dado uso, pero que no valdrá nada apenas.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°72
Obviamente que nunca sale a cuenta, le tienes que dar de comer a diario, sus revisiones, ITV , si ha tenido alguna averia por pequeña que sea, cambio de neumaticos etc... pero si tu acabas la vida de tu coche al cabo de 14 años con 350000 kilometros pues ya le has sacado rendimiento, y seguro que lo has disfrutado bien, a mi me gusta conducir, coger un taxi cada dia seria una mierda para la gente que le gustaria conducir. Aparte, que coño, el 99% de la gente tiene coche.iVarane escribió:A cuenta no sale nunca.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°73
Me refiero a comprarlo nuevo. Si es para meterle tralla, pues si. Pero si es para hacer 100 km semanales, es como coger el dinero y tirarlo a la basura. Se te va a depreciar a una mayor velocidad que el uso que le puedas estar dando. Vamos... que mejor tener un taxi en la puerta los próximos 10 años.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Un coche lo que tiene es que es un artículo también que sirve como mecanismo social, ostentación, un emblema socioeconómico ...
En fin, eso provoca que mucha gente pierda la cabeza.
Hace poco, vi en Comando Actualidad, que vendían Cayennes seminuevos por 25.000 euros, y piensas, ¿joder, un cayenne ? voy a ser el amo del barrio, luego recapacitas, y piensas que no lo necesitas y que consume mucho.
Yo tengo un vecino que se gasto 36.000 o más en el coche de su mujer, ama de casa que va al gimnasio y lleva a los niños al cole, y luego 3/4 años después, un land rover que de de 60.000 euros no baja. Vamos que se ha pulido 100.000 euros que dentro de 10 años no vale nada, y encima la crisis a un comercial le tiene que afectar.
Gilipollez suprema, no digo que un juez casado con una medico lo haga, pero en el me parece una estupidez.
Las apariencias...
En fin, eso provoca que mucha gente pierda la cabeza.
Hace poco, vi en Comando Actualidad, que vendían Cayennes seminuevos por 25.000 euros, y piensas, ¿joder, un cayenne ? voy a ser el amo del barrio, luego recapacitas, y piensas que no lo necesitas y que consume mucho.
Yo tengo un vecino que se gasto 36.000 o más en el coche de su mujer, ama de casa que va al gimnasio y lleva a los niños al cole, y luego 3/4 años después, un land rover que de de 60.000 euros no baja. Vamos que se ha pulido 100.000 euros que dentro de 10 años no vale nada, y encima la crisis a un comercial le tiene que afectar.
Gilipollez suprema, no digo que un juez casado con una medico lo haga, pero en el me parece una estupidez.
Las apariencias...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°75
Claro, las apariencias. O el amor por los coches y el "algo más que conducir". Yo ahí no entro, y me parece de puta madre que haya gente que le molan los coches y sea su afición. Yo me lo gasto en viajar o en salir a divertirme, y hay gente que prefiere pasearse de pascuas a ramos con su cochazo.
Yo me refiero al que solo quiere el coche para ir del punto A al punto B. Es decir, gente como yo, que creo que es la mayor parte de la población que conduce. Y para gastarte 15.000 pavos en un utilitario de gama media y hacerle 10.000 km al año, te pillas un utilitario de 5.000 pavos con 4 o 5 años y a los 6 o 7 años te pillas otro, que para darle ese uso y hacerle 70.000 kilómetros, te va a funcionar igual. Repito, sentimientos aparte.
Yo me refiero al que solo quiere el coche para ir del punto A al punto B. Es decir, gente como yo, que creo que es la mayor parte de la población que conduce. Y para gastarte 15.000 pavos en un utilitario de gama media y hacerle 10.000 km al año, te pillas un utilitario de 5.000 pavos con 4 o 5 años y a los 6 o 7 años te pillas otro, que para darle ese uso y hacerle 70.000 kilómetros, te va a funcionar igual. Repito, sentimientos aparte.