por Kurgan Vie Oct 01, 2010 9:04 pm
toro85 escribió: ivan_nistelrooy escribió:
Su agente argentino y el representante de Audi se personaron en el lugar de los hechos para sacarle del apuro al futbolista argentino, que nada más tener el accidente llamó por teléfono al director general del club, Jorge Valdano.
Lo mejor: Que ni a Di María ni a su acompañante, ni a los del otro coche les pasase algo...
Esta parte me parece lo segundo mejor. Acabas de tener un accidente de trafico donde puede haber heridos graves o menos graves, y en vez de llamar a la policia/ambulancia, lo primero llamas al director deportivo Valdano...Estos fútbolistas son la polla, con perdón
Por lo demás: Es lo de siempre, chavalines con 22 tacos (Drenthe/Benzema/Di María) se creen que con máx. 4 años de carnet sin desplazamientos largos y sin mucha practica se creen que pueden llevar Q7s, R8s y F430s como si fueran un Ibiza, un Megane o un Xsara...
SI, pero lo peor es cuando chavalines con 22 tacos (Paco/Jose/Antonio/Juan...) se creen que con máx.
4 años de carnet sin desplazamientos largos y sin mucha practica se
creen que pueden llevar n Ibiza, un
Megane o un Xsara como si fueran un Q7s, R8s y F430s... Desgraciadamente, los que se nos mueren todos los fines de semana, no son con los últimos (coches de gran seguridad, por otra parte) sino con los primeros.
Por otro lado son ganas de sacar punta a todo. ¿Dónde dice que su primera preocupación NO fue la de socorrer o llamar a emergencias? ¿Dónde dice que LO PRIMERO que hizo fue llamr al Madrid? ¿Lo extraes de la frase
"nada más tener el accidente llamó por teléfono al director general del club, Jorge Valdano"? ... Joder, ¡que juicio de intenciones de una frase, además, redactada por un periodista! Para mí esa frase significa que tras preocuparse por el estado de su novia y los ocupantes del Ibiza, llamó a su representante (yo llamaría a mi agente de seguros, de lo otro no tengo) y a su trabajo...
Por lo demás, pues claro, gracias que no pasó nada más grave, pero eso... simplemente un accidente de tantos.
Saludos.
Saludos.