+32
Fingol
vicks_vaporub
Luchito
orgullomadridist@
Ultra-Sur
barney
realmadrid17
audru
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
masia
fuentescercanas
Tritranquil
Thalandor
ariscito
kiki_an
Thunders
NO.
Anima Blaugrana
eto'o pa ti
vanfuckin
Cani1710
cesarin
Arshavin
iVarane
Krwlng
alex
Mr.Celestino
Nesta
Fantasma
k0nK1
VanBalón
36 participantes
El humilde Messi
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°76
Re: El humilde Messi
Pues a mi me gustan mucho los coches estos bajos, a mi los audis me la sudan, aparte que fallan mas que una escopeta feria, el que mas me gusta es el BMW pero yo si tubiese la posibilidad me compraria un ferrari. El que me gusta mucho es el Bentley pero eso es carisimo tambien.
- Mensaje n°77
Zinediner y su coche, los coches de ahora no valen para nada.
vanfuckin- Convocado
- Mensaje n°78
Hay coches tan buenos que aunque no corran que bien se conducen.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°79
realmadrid17 escribió:
Zinediner y su coche, los coches de ahora no valen para nada.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Krwlng escribió:VanBalón escribió:30 kilos ha soltado el niño por el buga, venga pam, como esos! pagan els socis. Y en Africa muriendose de hambre.
Y no me vengais con la cantinela de que si hago demagogia.
Si claro, Raúl se fue al concesionario del tridente a preguntar por el deportivo, y después se fué a la audi, se compró uno, y la diferencia la donó para el hambre en África.
Insisto en que lo único criticable es la matrícula.
La verdad es que la matrícula es curiosa pero se puede llevar una matricuula que solo ponga '10 10'?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°81
Al coche de zinediner le tienes que dar cuerda para arrancarlo
barney- Pichichi
- Mensaje n°82
Os quedais cortos yo no puedo entender como en una epoca de austeridad u apoyo al tercer mundo gentuza como Raul abandonara Villaverde y se marchara a un barrio rico.
Otros famosos, de su mismo estrato cultural como los integrantes de Camela siguen en ese barrio marginal demostrando un apego a sus raices que Raul nunca ha demostrado.
No pongais el liston tan alto. Si echa gasolina a estos precios es que vive en un mundo de ricos
Otros famosos, de su mismo estrato cultural como los integrantes de Camela siguen en ese barrio marginal demostrando un apego a sus raices que Raul nunca ha demostrado.
No pongais el liston tan alto. Si echa gasolina a estos precios es que vive en un mundo de ricos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
barney escribió:Os quedais cortos yo no puedo entender como en una epoca de austeridad u apoyo al tercer mundo gentuza como Raul abandonara Villaverde y se marchara a un barrio rico.
Lo del apego a las raices es parece un poco tonteria, cada uno que haga con sus raices lo que quiera. Mientras no sea un derroche no me parece mal. Pero el tema economico si que lo veo como tu, estos gastos desproporcionales mientras haya tanta gente pasandolas putas nunca los comprendere. Entiendo que tengas mas dinero y te permitas caprichos, comodidades, viajes... todo lo que quieras, pero para lograr eso no hay que irse a esas desproporciones de cantidades mareantes que para mi no tienen ningun sentido ni ningun futuro. A menos que sea un futuro en el que nos extingamos, en ese futuro si que lo entiendo.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Raúl vivia además en lo peor de lo peor de Villaverde, hay zonas en un distrito de 150.000 habitantes que estan bien (zonas humildes pero se puede vivir) pero vamos, vivir en lo peor de lo peor y encima en una época donde estaba el tristemente famoso "Plata y castañar", chabolas donde se vendia droga y demás.
Vamos, que si, que culaquier millonario se va de un barrio de clase media, pero es que criticar que alguien se vaya de uno de los peores sitios que había en España, tela, telita, tela.
Vamos, que si, que culaquier millonario se va de un barrio de clase media, pero es que criticar que alguien se vaya de uno de los peores sitios que había en España, tela, telita, tela.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°85
Joder cuanta teresa de Calcuta por estos lares, abría que vernos a cada uno por un agujerito si en cada cuenta bancaria tuviéramos 30 millones de euros. Esta claro más de uno de aqui iría con su reloj casio su fiat punto turbo y sus vaqueros loys , y seguirían viviendo en el barrio de Vallecas en el 4 .2 del edificio de la abuela pepis. Alguien de aqui dona aunque sea 20 euros al mes?pregunto eee! Nadie de aqui se gasta 500 euros en un móvil ? Nadie de aqui compra comida pa tirarla? Podría estar así horas. Todos podemos ser criticados en este aspecto y en muchos otros, diferencia cobrais 1000 euros y derrochais y queréis hacer pensar que con 30 millones seriais mejores que los ricos? Lo pongo en duda. Es una opinión personal mia, no intento molestar a Nadie con esto.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Fantasma escribió:Joder cuanta teresa de Calcuta por estos lares, abría que vernos a cada uno por un agujerito si en cada cuenta bancaria tuviéramos 30 millones de euros. Esta claro más de uno de aqui iría con su reloj casio su fiat punto turbo y sus vaqueros loys , y seguirían viviendo en el barrio de Vallecas en el 4 .2 del edificio de la abuela pepis. Alguien de aqui dona aunque sea 20 euros al mes?pregunto eee! Nadie de aqui se gasta 500 euros en un móvil ? Nadie de aqui compra comida pa tirarla? Podría estar así horas. Todos podemos ser criticados en este aspecto y en muchos otros, diferencia cobrais 1000 euros y derrochais y queréis hacer pensar que con 30 millones seriais mejores que los ricos? Lo pongo en duda. Es una opinión personal mia, no intentó molestar a Nadie con esto.
A la mayoria de esas cosas te podria contestar de la manera que no esperas, pero a lo que me refiero no es a eso. Es a la desproporcion.
Pongo el ejemplo de los coches ya que es de lo que va el hilo.
Que vale un coche aceptable, 20.000 euros? Vale, pues que quieres uno bueno y tienes pasta, entiendo que te dejes el doble. Que quieres uno de lujo y tienes pasta, entiendo que te dejes 5 veces mas. Que ya es una burrada pero eso hasta lo entiendo, no me parece grave.
Pero ahora bien dejarte 100 veces o mas en putos coches? Montarte una coleccion enorme como la que tenia Abidal o la de Etoo? No, mira, lo siento para mi eso es desproporcionado y completamente absurdo. Eso para que cojones sirve?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Yo viviría bien, sin duda. Pero hay que matizar, nadie te tiene que privar de tu gran casa, con tu gran jardín y tus buenos metros para disfrutarlos, tampoco de tus buenos chalets para veranear donde te guste, de tus buenas comidas, de tu ropa al gusto sin mirar precios o de tu buen (o buenos) coches. Hasta ahí se entiende una riqueza bien llevada, pero de ahí a irte comprando deportivos de lujo para ir a comprar el pan...imagino que todos entendeis el matíz.
Raúl por ejemplo escogió el Audi Q7, un tanque de gran seguridad para él y su familia, CR7 se escogió el Audi deportivo más caro que tenían (el doble que el de Raúl) para ir fardando por la ciudad. Repito, creo que todos sois capaces de entender los matices.
Raúl por ejemplo escogió el Audi Q7, un tanque de gran seguridad para él y su familia, CR7 se escogió el Audi deportivo más caro que tenían (el doble que el de Raúl) para ir fardando por la ciudad. Repito, creo que todos sois capaces de entender los matices.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Es que es la hostia, hay peña usando coches de medio millon de euros para ponerse uno cada dia de la semana como si fueran calcetines, pero si un mileurista critica eso es un hipocrita porque tiene un smartphone y no dona 20 jodidos euros al mes. wtf, normal que nos vaya como nos va.
masia- Pichichi
- Mensaje n°89
Deja de decir gilipolleces.VanBalón escribió:Yo viviría bien, sin duda. Pero hay que matizar, nadie te tiene que privar de tu gran casa, con tu gran jardín y tus buenos metros para disfrutarlos, tampoco de tus buenos chalets para veranear donde te guste, de tus buenas comidas, de tu ropa al gusto sin mirar precios o de tu buen (o buenos) coches. Hasta ahí se entiende una riqueza bien llevada, pero de ahí a irte comprando deportivos de lujo para ir a comprar el pan...imagino que todos entendeis el matíz.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°90
nos gusta mucho juzgar y no ser juzgados.y no crítico al mileurista para nada, sólo crítico la moralidad de las personas,yo me incluyo en ella. Y si así nos va ala sociedad . Por mi parte en este hilo se acaban mis aportes. Un saludo.Nesta escribió:Es que es la hostia, hay peña usando coches de medio millon de euros para ponerse uno cada dia de la semana como si fueran calcetines, pero si un mileurista critica eso es un hipocrita porque tiene un smartphone y no dona 20 jodidos euros al mes. wtf, normal que nos vaya como nos va.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Nesta escribió:Krwlng escribió:
Insisto en que lo único criticable es la matrícula.
Como no va a ser criticable si no tiene un Yaris
Que buena!
Me agrada ver como otras personas utilizan también el programa "brain files 1.0".
- Mensaje n°92
Los coches del humilde Messi:
1 – Dodge Charger SRT8 color naranja: Motor HEMI V8 de 6.1 litros y 425CV. De 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos
2- Maserati Gran Turismo color negro. Con motor delantero central y tracción trasera, diseñado por Pininfarina. Muestra un motor naftero de 4.2 litros V8, y 405CV de potencia.
3- Ferrari Spider f430 plateado (216.000 euros): El F430 es un deportivo, sucesor de Ferrari 360 Modena con motor central trasero longitudinal y tracción trasera.
4- Lexus LX 570 color azul oscuro: es un todoterreno de la filial de lujo de Toyota. Este posee un motor V8 de 5.7 litros y tracción integral permanente.
5- Maserati Stradale blanco con un '1010' en su matrícula personalizada.
Diagnóstico:
Los coches de Tristiano Ronaldo:
Bugatti Veyron: 1.400.000 €
Bentley Continental GTC Speed: 229.565 €
Bentley Continental GTC Speed Cabrio: 220.675 €
Aston Martin DB9: 203.458 €
Ferrari 599 GTB Fiorano: 200.000 €
Audi R8: 163.540 €
Audi Q7: 153.950 €
Audi A8: 153.310 €
Maserati GranCabrio: 150.759 €
Porsche Cayenne Turbo: 133.000 €
Audi RS6: 123.400 €
Porsche 911: 96.605 €
Mercedes Clase C 220 CDI: 35.275 €
Mercedes Clase C Sport Coupé: 22.800 €
Diagnóstico:
5 Caspers
1 – Dodge Charger SRT8 color naranja: Motor HEMI V8 de 6.1 litros y 425CV. De 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos
2- Maserati Gran Turismo color negro. Con motor delantero central y tracción trasera, diseñado por Pininfarina. Muestra un motor naftero de 4.2 litros V8, y 405CV de potencia.
3- Ferrari Spider f430 plateado (216.000 euros): El F430 es un deportivo, sucesor de Ferrari 360 Modena con motor central trasero longitudinal y tracción trasera.
4- Lexus LX 570 color azul oscuro: es un todoterreno de la filial de lujo de Toyota. Este posee un motor V8 de 5.7 litros y tracción integral permanente.
5- Maserati Stradale blanco con un '1010' en su matrícula personalizada.
Diagnóstico:
Los coches de Tristiano Ronaldo:
Bugatti Veyron: 1.400.000 €
Bentley Continental GTC Speed: 229.565 €
Bentley Continental GTC Speed Cabrio: 220.675 €
Aston Martin DB9: 203.458 €
Ferrari 599 GTB Fiorano: 200.000 €
Audi R8: 163.540 €
Audi Q7: 153.950 €
Audi A8: 153.310 €
Maserati GranCabrio: 150.759 €
Porsche Cayenne Turbo: 133.000 €
Audi RS6: 123.400 €
Porsche 911: 96.605 €
Mercedes Clase C 220 CDI: 35.275 €
Mercedes Clase C Sport Coupé: 22.800 €
Diagnóstico:
5 Caspers
vanfuckin- Convocado
- Mensaje n°93
Y digna de un 10
- Mensaje n°94
Bueno, pues voy a arrojar algo de luz definitiva para aclarar el tema nenes...
Llevar un superdeportivo es criticable unas veces... y otras no. ¿A que mola???
Pues asi es...
Para muchos el mundo de los coches es apasionante, saben mucho de marcas y modelos sin que su cuenta corriente quizá pase de 10000 euros. Es untema que les gusta, y evidentemente si tuvieran pasta comprarían lo que no está escrito. Por usar nombres conocidos, podemos tener a Jamiroquai o a Jay Leno, que son fanáticos y emplean buena pasta en un garaje acojonante y con estilo.
Luego están el 95% de los futbolistas que solo saben comprar coches caros.
¿Messi estilo con el Stradale? No nos engañemos, basta con haberle visto hece bien poquito con su Cayenne tuneado para saber que no tiene ni estilo, ni puta idea de coches. Por cierto, con las lunas de alante tintadas, cosa prohibida aqui en España.
El tuneado, las lunas, y la matrícula del "1010" evoca a la simple expresión ¿Cuantas son dos y dos?
Etoo? Por favor!!! un Gemballa pintado de negro y salpicado con purpurina dorada da buena cuenta de quien era.... el mismo que tenía 400 teléfonos móviles.
Ronaldo otro que tal baila, ya dije que hay que ser gilipollas para estrellar un coche como lo hizo él... pero además es que su garaje tiene una falta de clase total.
Dos Bentley Continental GTC Speed, uno en versión sedán y otro en versión cabrio para los días soleados
Aston Martin DB9
Audi RS6, A8, Q7, R8.
Porsche Cayenne Turbo
Carrera S,
Ferrari 599 GTB Fiorano
Maseratti GranCabrio
Bugatti Veyron
Lamborghini Aventador
Niñatos con cacharros caros, que de alguna manera suplen la falta de gusto y personalidad que tienen. Eso es muy distinto que el culto a los superdeportivos y coches en general.
De los futbolistas y sus coches solo respeto a dos. Panucci, que cuando jugaba en el Inter y el garaje era gratuito para los que tuvieran un coche del grupo FIAT (incluyte Ferrari) y el muy crack aparcaba en la calle porque no le salía de la polla llevar otra cosa que su Porsche.... Y Oleguer, que ha sido al único que he visto ir a entrenar en una furgoneta VW entre tanto supercoche.
En definitiva, una cosa es el mundo de los coches y otra los coches que se compran los que no saben ni que hacer con su dinero.
Llevar un superdeportivo es criticable unas veces... y otras no. ¿A que mola???
Pues asi es...
Para muchos el mundo de los coches es apasionante, saben mucho de marcas y modelos sin que su cuenta corriente quizá pase de 10000 euros. Es untema que les gusta, y evidentemente si tuvieran pasta comprarían lo que no está escrito. Por usar nombres conocidos, podemos tener a Jamiroquai o a Jay Leno, que son fanáticos y emplean buena pasta en un garaje acojonante y con estilo.
Luego están el 95% de los futbolistas que solo saben comprar coches caros.
¿Messi estilo con el Stradale? No nos engañemos, basta con haberle visto hece bien poquito con su Cayenne tuneado para saber que no tiene ni estilo, ni puta idea de coches. Por cierto, con las lunas de alante tintadas, cosa prohibida aqui en España.
El tuneado, las lunas, y la matrícula del "1010" evoca a la simple expresión ¿Cuantas son dos y dos?
Etoo? Por favor!!! un Gemballa pintado de negro y salpicado con purpurina dorada da buena cuenta de quien era.... el mismo que tenía 400 teléfonos móviles.
Ronaldo otro que tal baila, ya dije que hay que ser gilipollas para estrellar un coche como lo hizo él... pero además es que su garaje tiene una falta de clase total.
Dos Bentley Continental GTC Speed, uno en versión sedán y otro en versión cabrio para los días soleados
Aston Martin DB9
Audi RS6, A8, Q7, R8.
Porsche Cayenne Turbo
Carrera S,
Ferrari 599 GTB Fiorano
Maseratti GranCabrio
Bugatti Veyron
Lamborghini Aventador
Niñatos con cacharros caros, que de alguna manera suplen la falta de gusto y personalidad que tienen. Eso es muy distinto que el culto a los superdeportivos y coches en general.
De los futbolistas y sus coches solo respeto a dos. Panucci, que cuando jugaba en el Inter y el garaje era gratuito para los que tuvieran un coche del grupo FIAT (incluyte Ferrari) y el muy crack aparcaba en la calle porque no le salía de la polla llevar otra cosa que su Porsche.... Y Oleguer, que ha sido al único que he visto ir a entrenar en una furgoneta VW entre tanto supercoche.
En definitiva, una cosa es el mundo de los coches y otra los coches que se compran los que no saben ni que hacer con su dinero.
Última edición por Krwlng el Dom Sep 09, 2012 2:25 am, editado 1 vez
- Mensaje n°95
- Mensaje n°96
Pues yo soy un gran aficionado a los superdeportivos, me vuelven loco esos coches. A mi los Audis me dan verdadero asco. Los que tambien me vuelven loco son los BMW pero los audis dan verdadero asco.
- Mensaje n°97
realmadrid17 escribió:Pues yo soy un gran aficionado a los superdeportivos, me vuelven loco esos coches. A mi los Audis me dan verdadero asco. Los que tambien me vuelven loco son los BMW pero los audis dan verdadero asco.
Joder, pues para que unos te den asco y otros te vuelvan loco???? son bastante parecidos ¿eh? ¿Que diferencia los ves?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Coche
Desde un punto de vista psicológico-freudiano, muchos humanos varones creen que su coche es la prolongación de su polla, así que cuanto más pequeña la tienen, más necesitan "prolongarla", y más grande y potente se tienen que comprar el coche. Ya sabes, si buscas a un hombre que la tenga como un caballo, busca entre los propietarios de un mini.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/199168-coches-y-penes.html
https://es-es.facebook.com/pages/Se%C3%B1ores-que-tienen-un-coche-grande-porque-la-tienen-peque%C3%B1a/331470849791
----------------------
Yo ya he dicho que no me interesan los supercoches.
Desde un punto de vista psicológico-freudiano, muchos humanos varones creen que su coche es la prolongación de su polla, así que cuanto más pequeña la tienen, más necesitan "prolongarla", y más grande y potente se tienen que comprar el coche. Ya sabes, si buscas a un hombre que la tenga como un caballo, busca entre los propietarios de un mini.
https://es-es.facebook.com/pages/Se%C3%B1ores-que-tienen-un-coche-grande-porque-la-tienen-peque%C3%B1a/331470849791
----------------------
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Elias Grodin escribió:http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Coche
----------------------
EL que no se consuela es porque no quiere.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Krwlng escribió:realmadrid17 escribió:Pues yo soy un gran aficionado a los superdeportivos, me vuelven loco esos coches. A mi los Audis me dan verdadero asco. Los que tambien me vuelven loco son los BMW pero los audis dan verdadero asco.
Joder, pues para que unos te den asco y otros te vuelvan loco???? son bastante parecidos ¿eh? ¿Que diferencia los ves?
BMW hace todos sus autos con tracción trasera, sus motores son los mas premiados, y las plataformas de Audi las usa VW.
Opino igual, BMW es una debilidad.