El Maserati es un coche elegante y caro, pero no de hiperlujo. De segunda mano se encuentran por menos de 40'000 euros. Hay coches infinitamente más caros que ese modelo, como tu mismo lo has señalado (McLaren, Bugatti, etc.). Ibrahimovic iba a los entrenos del Barça en Ferrari Enzo (1 millón de euros).VanBalón escribió:Es curioso, ¿es obligatorio tener coches de hiperlujo si tienes pasta?
Menudos fantasmones están hechos todos. No solo este, ojo.
No vale con un audi o un bmw de los caros?
+32
Fingol
vicks_vaporub
Luchito
orgullomadridist@
Ultra-Sur
barney
realmadrid17
audru
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
masia
fuentescercanas
Tritranquil
Thalandor
ariscito
kiki_an
Thunders
NO.
Anima Blaugrana
eto'o pa ti
vanfuckin
Cani1710
cesarin
Arshavin
iVarane
Krwlng
alex
Mr.Celestino
Nesta
Fantasma
k0nK1
VanBalón
36 participantes
El humilde Messi
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: El humilde Messi
alex- Moderador
- Mensaje n°27
Thunders escribió:El Maserati es un coche elegante y caro, pero no de hiperlujo. De segunda mano se encuentran por menos de 40'000 euros. Hay coches infinitamente más caros que ese modelo, como tu mismo lo has señalado (McLaren, Bugatti, etc.). Ibrahimovic iba a los entrenos del Barça en Ferrari Enzo (1 millón de euros).VanBalón escribió:Es curioso, ¿es obligatorio tener coches de hiperlujo si tienes pasta?
Hay un vídeo mítico de Pep dando una rueda de prensa y de fondo se oye pasar un coche a toda leche que interrumpe la rueda de prensa, Guardiola hizo un comentario al respecto... Era Ibra.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°28
Otro al que le encantan los coches deportivos y que no acabó bien con Pep : Samuel Eto'o, propietario de un Bugatti Veyron (2 millones de euros), entre otros muchos coches :alex escribió:Thunders escribió:El Maserati es un coche elegante y caro, pero no de hiperlujo. De segunda mano se encuentran por menos de 40'000 euros. Hay coches infinitamente más caros que ese modelo, como tu mismo lo has señalado (McLaren, Bugatti, etc.). Ibrahimovic iba a los entrenos del Barça en Ferrari Enzo (1 millón de euros).VanBalón escribió:Es curioso, ¿es obligatorio tener coches de hiperlujo si tienes pasta?
Hay un vídeo mítico de Pep dando una rueda de prensa y de fondo se oye pasar un coche a toda leche que interrumpe la rueda de prensa, Guardiola hizo un comentario al respecto... Era Ibra.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
el coche de messi le ha costado 200.000, el de ronaldo hace 4 días 350.000 y no se armó tanto revuelo... pero como el crack de madeira la ha liado parda, ahora todo lo que tenga relación con messi, dinero, renovación lo ponen en la prensa para justificar la cagada de ronaldo, el pobrecito cobra menos y no puede permitirse lujos como messi, al que encima el barça pretende pagarle más
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
Lo de Ronaldo me parece igual de horterada. Es opinión personal, si me sobrara el dinero lo último que haría sería ir dando el cantazo. Derrochar, por supuesto que derrocharía, creo que si tienes mucha pasta es inevitable. Pero bueno, cada uno se lo gasta en lo que quiere.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
esto pasa por ir de humilde por la vida, que te miran con lupa todo lo que haces.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°32
Pues no sé, a mi me parece que si estos futbolistas multimillonarios fuesen en Seat Ibiza sería un poco horterada también...ivan_nistelrooy escribió:Lo de Ronaldo me parece igual de horterada. Es opinión personal, si me sobrara el dinero lo último que haría sería ir dando el cantazo. Derrochar, por supuesto que derrocharía, creo que si tienes mucha pasta es inevitable. Pero bueno, cada uno se lo gasta en lo que quiere.
Ese Maserati de Messi me parece un coche bastante discreto comparado a los Lamborghini que suele llevar Cristiano.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°33
pues yo si tuviera pasta me compraba un lamborghini diablo o un enzo sin dudarlo, me encantan los deportivos, no por lo que pueden correr, sinó por su estética
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
ariscito escribió:esto pasa por ir de humilde por la vida, que te miran con lupa todo lo que haces.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Thalandor escribió:pues yo si tuviera pasta me compraba un lamborghini diablo o un enzo sin dudarlo, me encantan los deportivos, no por lo que pueden correr, sinó por su estética
si fueras Cristiano Ronaldo dirían que lo compras por ser chulo prepotente y por envidiar a Messi.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Vamos a ver, yo lo que veo una horterada es ir a entrenar o a comprar el pan en un Bugatti, no me jodas. ¿Que te gustan los coches y quieres gastar pasta en ellos? Me parece perfecto (aunque no lo comparta), pero cojones, pues para hacerte unas tandas en circuitos y tal, de puta madre. No para ir a comprar el puto pan. Para que quieres 1000 CV?? Es que es absurdo. Y el cantazo que vas dando . Para ir a por el pan un Ibiza mejor.
NO.- Administrador
- Mensaje n°37
Evidentemente Ivan. Para que quieres tanto coche si para ir a por el pan solo puedes ir a 50? Y como mucho a 120 en autovias.
Que se vayan a un circuito a conducir a la velocidad que les salga del rabo y si se pegan la hostia pues alla ellos, que luego ves al Bojan de turno en poblado con su pepino de coche haciendo el subnormal y poniendo en peligro a los demas.
Que se vayan a un circuito a conducir a la velocidad que les salga del rabo y si se pegan la hostia pues alla ellos, que luego ves al Bojan de turno en poblado con su pepino de coche haciendo el subnormal y poniendo en peligro a los demas.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°38
ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver, yo lo que veo una horterada es ir a entrenar o a comprar el pan en un Bugatti, no me jodas. ¿Que te gustan los coches y quieres gastar pasta en ellos? Me parece perfecto (aunque no lo comparta), pero cojones, pues para hacerte unas tandas en circuitos y tal, de puta madre. No para ir a comprar el puto pan. Para que quieres 1000 CV?? Es que es absurdo. Y el cantazo que vas dando . Para ir a por el pan un Ibiza mejor.
Pues ponme un coche con la estética de los ferraris que me gustan o los lamborghinis que tengan 150 CV y punto, si por eso yo almenos no tengo problema alguno.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
Además que luego se quejarán de que no pasan desapercibidos, que es lo más duro de ser famoso, que si blablabla. Hombre pues no me digas tú a mi. Y muchos de ellos luego a hacer campaña pro medio ambiente. Eso si, los 25 litros a los 100 que se beben esos coches en medio de la ciudad que no se los quiten .
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
kiki_an escribió:el coche de messi le ha costado 200.000, el de ronaldo hace 4 días 350.000 y no se armó tanto revuelo... pero como el crack de madeira la ha liado parda, ahora todo lo que tenga relación con messi, dinero, renovación lo ponen en la prensa para justificar la cagada de ronaldo, el pobrecito cobra menos y no puede permitirse lujos como messi, al que encima el barça pretende pagarle más
¿Tan difícil era opinar del coche o de la matrícula y no de otras cosas???
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Presioso buga. Quien pudiese pagar el seguro.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°42
Esto de los coches deportivos es parecido a los relojes de lujo. ¿ Para qué se necesita un Patek-Philippe de 50'000 euros si total va a dar la misma hora que un Casio de 3 euros ?
Es una cuestión de amor a los objetos singulares, a la paciencia y a la artesanía necesarios para hacer un reloj de esa calidad. Pues con ciertos coches pasa lo mismo : la cuestión de su utilidad no se plantea.
Es una cuestión de amor a los objetos singulares, a la paciencia y a la artesanía necesarios para hacer un reloj de esa calidad. Pues con ciertos coches pasa lo mismo : la cuestión de su utilidad no se plantea.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
La diferencia es que con el reloj no vas dando el cantazo.
Es como coleccionar trajes, está muy bien, pero si vas a la playa con traje y corbata pues la peña pensará que no te rige bien la cabeza. Cada cosa está para lo que está, el reloj para llevarlo en la muñeca, el coche deportivo para usarlo en circuitos. Luego efectivamente cada uno le puede dar el mal uso que quiera, faltaría más.
Es como coleccionar trajes, está muy bien, pero si vas a la playa con traje y corbata pues la peña pensará que no te rige bien la cabeza. Cada cosa está para lo que está, el reloj para llevarlo en la muñeca, el coche deportivo para usarlo en circuitos. Luego efectivamente cada uno le puede dar el mal uso que quiera, faltaría más.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°44
opino de lo que me sale de los huevos, a ver si te voy a tener que pedir permiso para hablar he hablado del coche, que ha costado 200.000, y he explicado porque se le da una importancia que no tiene a la noticia...Krwlng escribió:kiki_an escribió:el coche de messi le ha costado 200.000, el de ronaldo hace 4 días 350.000 y no se armó tanto revuelo... pero como el crack de madeira la ha liado parda, ahora todo lo que tenga relación con messi, dinero, renovación lo ponen en la prensa para justificar la cagada de ronaldo, el pobrecito cobra menos y no puede permitirse lujos como messi, al que encima el barça pretende pagarle más
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Es que lo cojonudo es que se abre este hilo porque es Messi, llega a ser Cristiano y no se abriría, como mucho lo abriría SHB, y madridistas y culés se reirían de él y ya, pero en este caso no.kiki_an escribió:opino de lo que me sale de los huevos, a ver si te voy a tener que pedir permiso para hablar he hablado del coche, que ha costado 200.000, y he explicado porque se le da una importancia que no tiene a la noticia...Krwlng escribió:kiki_an escribió:el coche de messi le ha costado 200.000, el de ronaldo hace 4 días 350.000 y no se armó tanto revuelo... pero como el crack de madeira la ha liado parda, ahora todo lo que tenga relación con messi, dinero, renovación lo ponen en la prensa para justificar la cagada de ronaldo, el pobrecito cobra menos y no puede permitirse lujos como messi, al que encima el barça pretende pagarle más
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
Si, creo que nunca se ha abierto un hilo de Ronaldo por su ferrari
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°47
lamborgini no?
De todas formas se puso el hilo porque lo estrello nada mas sacarlo de la casa de coches, creo
De todas formas se puso el hilo porque lo estrello nada mas sacarlo de la casa de coches, creo
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Pero fue Vanbalol!!Mr.Culé escribió:Es que lo cojonudo es que se abre este hilo porque es Messi, llega a ser Cristiano y no se abriría, como mucho lo abriría SHB, y madridistas y culés se reirían de él y ya, pero en este caso no.kiki_an escribió:opino de lo que me sale de los huevos, a ver si te voy a tener que pedir permiso para hablar he hablado del coche, que ha costado 200.000, y he explicado porque se le da una importancia que no tiene a la noticia...Krwlng escribió:kiki_an escribió:el coche de messi le ha costado 200.000, el de ronaldo hace 4 días 350.000 y no se armó tanto revuelo... pero como el crack de madeira la ha liado parda, ahora todo lo que tenga relación con messi, dinero, renovación lo ponen en la prensa para justificar la cagada de ronaldo, el pobrecito cobra menos y no puede permitirse lujos como messi, al que encima el barça pretende pagarle más
Si no lo abre Vanbi nunca se abre...
(pequeño detalle)
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°49
Con un Maserati o un Porsche tampoco vas dando el cantazo me parece. Con un Lamborghini quizás sí.ivan_nistelrooy escribió:La diferencia es que con el reloj no vas dando el cantazo.
Además esos coches que usan los futbolistas no estan hechos para los circuitos... Ni los frenos ni las suspensiones estan adaptados a un uso sobre circuito. Son coches de paseo.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
kiki_an escribió:opino de lo que me sale de los huevos, a ver si te voy a tener que pedir permiso para hablar he hablado del coche, que ha costado 200.000, y he explicado porque se le da una importancia que no tiene a la noticia...Krwlng escribió:kiki_an escribió:el coche de messi le ha costado 200.000, el de ronaldo hace 4 días 350.000 y no se armó tanto revuelo... pero como el crack de madeira la ha liado parda, ahora todo lo que tenga relación con messi, dinero, renovación lo ponen en la prensa para justificar la cagada de ronaldo, el pobrecito cobra menos y no puede permitirse lujos como messi, al que encima el barça pretende pagarle más
Mr.Culé escribió:Es que lo cojonudo es que se abre este hilo porque es Messi, llega a ser Cristiano y no se abriría, como mucho lo abriría SHB, y madridistas y culés se reirían de él y ya, pero en este caso no.kiki_an escribió:opino de lo que me sale de los huevos, a ver si te voy a tener que pedir permiso para hablar he hablado del coche, que ha costado 200.000, y he explicado porque se le da una importancia que no tiene a la noticia...Krwlng escribió:kiki_an escribió:el coche de messi le ha costado 200.000, el de ronaldo hace 4 días 350.000 y no se armó tanto revuelo... pero como el crack de madeira la ha liado parda, ahora todo lo que tenga relación con messi, dinero, renovación lo ponen en la prensa para justificar la cagada de ronaldo, el pobrecito cobra menos y no puede permitirse lujos como messi, al que encima el barça pretende pagarle más
Vaya dos... en fin, tiene que ser duro estar asi de secuestrado mentalmente.
Por cierto Mr.Culé ¿Cristiano???
Pues puedes abrir un hilo si quieres... y de paso cita esto por si no tienes para empezar.
Hay que ser GILIPOLLAS y ENGREIDO para estampar un Ferrari como lo hizo Cristiano, y hay que ser hortera y niñato para tener la colección de cohes que tiene, entre ellos su ultimo Aventador, ....mucha pasta y poca clase.