+32
Fingol
vicks_vaporub
Luchito
orgullomadridist@
Ultra-Sur
barney
realmadrid17
audru
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
masia
fuentescercanas
Tritranquil
Thalandor
ariscito
kiki_an
Thunders
NO.
Anima Blaugrana
eto'o pa ti
vanfuckin
Cani1710
cesarin
Arshavin
iVarane
Krwlng
alex
Mr.Celestino
Nesta
Fantasma
k0nK1
VanBalón
36 participantes
El humilde Messi
masia- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: El humilde Messi
Vamos yo gano lo que gana Messi y tendria los mejores coches que hubiera en el mercado, la vida solo se vive una vez y si puedes permitirtelo porque no vas a disfrutar de los mejor de cada cosa, ya sean coches, viajes, mansiones, mujeres... nada mas que de pensarlo me vuelvo loco.
vanfuckin- Convocado
- Mensaje n°52
Mientras pueda que se lo compre.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Krwlng escribió:kiki_an escribió:opino de lo que me sale de los huevos, a ver si te voy a tener que pedir permiso para hablar he hablado del coche, que ha costado 200.000, y he explicado porque se le da una importancia que no tiene a la noticia...Krwlng escribió:kiki_an escribió:el coche de messi le ha costado 200.000, el de ronaldo hace 4 días 350.000 y no se armó tanto revuelo... pero como el crack de madeira la ha liado parda, ahora todo lo que tenga relación con messi, dinero, renovación lo ponen en la prensa para justificar la cagada de ronaldo, el pobrecito cobra menos y no puede permitirse lujos como messi, al que encima el barça pretende pagarle más
¿Tan difícil era opinar del coche o de la matrícula y no de otras cosas???Mr.Culé escribió:Es que lo cojonudo es que se abre este hilo porque es Messi, llega a ser Cristiano y no se abriría, como mucho lo abriría SHB, y madridistas y culés se reirían de él y ya, pero en este caso no.kiki_an escribió:opino de lo que me sale de los huevos, a ver si te voy a tener que pedir permiso para hablar he hablado del coche, que ha costado 200.000, y he explicado porque se le da una importancia que no tiene a la noticia...Krwlng escribió:kiki_an escribió:el coche de messi le ha costado 200.000, el de ronaldo hace 4 días 350.000 y no se armó tanto revuelo... pero como el crack de madeira la ha liado parda, ahora todo lo que tenga relación con messi, dinero, renovación lo ponen en la prensa para justificar la cagada de ronaldo, el pobrecito cobra menos y no puede permitirse lujos como messi, al que encima el barça pretende pagarle más
¿Tan difícil era opinar del coche o de la matrícula y no de otras cosas???
Vaya dos... en fin, tiene que ser duro estar asi de secuestrado mentalmente.
Por cierto Mr.Culé ¿Cristiano???
Pues puedes abrir un hilo si quieres... y de paso cita esto por si no tienes para empezar.
Hay que ser GILIPOLLAS y ENGREIDO para estampar un Ferrari como lo hizo Cristiano, y hay que ser hortera y niñato para tener la colección de cohes que tiene, entre ellos su ultimo Aventador, ....mucha pasta y poca clase.
Pero que os importa lo que se gasten en coches o los coches que tengan? Es su dinero y hacen con el lo que quieren joder
No veo que tiene de malo ir con un ferrari, mientras vayas a la velocidad adecuada, que mas da?
Obviamente si te vas por ahí pegandotela pues es criticable, pero también se la pegan algunos con seats ibiza y me parece lo mismo (o peor)
vanfuckin- Convocado
- Mensaje n°54
No es el coche lo mas importante si no el piloto que lo conduce.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Mr.Culé escribió:Krwlng escribió:kiki_an escribió:opino de lo que me sale de los huevos, a ver si te voy a tener que pedir permiso para hablar he hablado del coche, que ha costado 200.000, y he explicado porque se le da una importancia que no tiene a la noticia...Krwlng escribió:kiki_an escribió:el coche de messi le ha costado 200.000, el de ronaldo hace 4 días 350.000 y no se armó tanto revuelo... pero como el crack de madeira la ha liado parda, ahora todo lo que tenga relación con messi, dinero, renovación lo ponen en la prensa para justificar la cagada de ronaldo, el pobrecito cobra menos y no puede permitirse lujos como messi, al que encima el barça pretende pagarle más
¿Tan difícil era opinar del coche o de la matrícula y no de otras cosas???Mr.Culé escribió:Es que lo cojonudo es que se abre este hilo porque es Messi, llega a ser Cristiano y no se abriría, como mucho lo abriría SHB, y madridistas y culés se reirían de él y ya, pero en este caso no.kiki_an escribió:opino de lo que me sale de los huevos, a ver si te voy a tener que pedir permiso para hablar he hablado del coche, que ha costado 200.000, y he explicado porque se le da una importancia que no tiene a la noticia...Krwlng escribió:kiki_an escribió:el coche de messi le ha costado 200.000, el de ronaldo hace 4 días 350.000 y no se armó tanto revuelo... pero como el crack de madeira la ha liado parda, ahora todo lo que tenga relación con messi, dinero, renovación lo ponen en la prensa para justificar la cagada de ronaldo, el pobrecito cobra menos y no puede permitirse lujos como messi, al que encima el barça pretende pagarle más
¿Tan difícil era opinar del coche o de la matrícula y no de otras cosas???
Vaya dos... en fin, tiene que ser duro estar asi de secuestrado mentalmente.
Por cierto Mr.Culé ¿Cristiano???
Pues puedes abrir un hilo si quieres... y de paso cita esto por si no tienes para empezar.
Hay que ser GILIPOLLAS y ENGREIDO para estampar un Ferrari como lo hizo Cristiano, y hay que ser hortera y niñato para tener la colección de cohes que tiene, entre ellos su ultimo Aventador, ....mucha pasta y poca clase.
Pero que os importa lo que se gasten en coches o los coches que tengan? Es su dinero y hacen con el lo que quieren joder
No veo que tiene de malo ir con un ferrari, mientras vayas a la velocidad adecuada, que mas da?
Obviamente si te vas por ahí pegandotela pues es criticable, pero también se la pegan algunos con seats ibiza y me parece lo mismo (o peor)
Perdona, ¿Te has parado en leer mi opinión acerca del tema? Porque desde luego no lo parece.
Que interesante hubiese sido esta respuesta tuya como primera... En la que abordas el tema en vez de cuestionar otra cosas.... Se ve que está de moda esa manera de actuar.
- Mensaje n°56
vanfuckin escribió:No es el coche lo mas importante si no el piloto que lo conduce.
Button, Barrichello y el equipo Brawn apoyan este comentario.
vanfuckin- Convocado
- Mensaje n°57
Lo que no me explicaria es quien va a tener un Ferrari y no pisarle un poco a fondo,yo al menos para eso no me lo compro.Krwlng escribió:vanfuckin escribió:No es el coche lo mas importante si no el piloto que lo conduce.
Button, Barrichello y el equipo Brawn apoyan este comentario.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
No se donde esta el problema, es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana.
Lo pueden ver mal aquellos que se piensen que Messi es un ser celestial, y que como tal es austero, pero en fin, que hace lo normal que hacen el 90% de los hombres jovenes millonarios.
En el aspecto personal decir que yo formaría parte del 10% restante ya que no me atraen los coches, pero conozco mucha gente que les encantan, y que formarían parte de ese 90%.
En definitiva, lo normal.
Lo pueden ver mal aquellos que se piensen que Messi es un ser celestial, y que como tal es austero, pero en fin, que hace lo normal que hacen el 90% de los hombres jovenes millonarios.
En el aspecto personal decir que yo formaría parte del 10% restante ya que no me atraen los coches, pero conozco mucha gente que les encantan, y que formarían parte de ese 90%.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
No todo es ir en un Ferrari o en un Fiat Panda. Teniendo dinero hay buenas opciones sin tener que ir con un Maseratti a 50 km/h por la ciudad para ir al entreno. Eto'o, Ibrahimovic, Cristiano...todos destacan por ser muy razonables y humildes.
- Mensaje n°61
Aquí teneis a Raúl con su Audi, un coche señor y elegante, sin necesidad de fantasmonear como Messi y cia.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°62
Elias Grodin escribió:No se donde esta el problema, es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana.
Eso está clarísimo. El 90% de los españoles se gastarían la pasta en lo mismo. Al igual que el I+D español es abrir un bar. Hay cosas que no cambian .
Hace poco vi en tv un reportaje sobre el Rayo, creo que era de cuando se salvaron en la última jornada. Y salía Tamudo del aparcamiento con un pepinazo que no veas, y luego otro que no me acuerdo con un Seat Ibiza. Con dos cojones joder, para ir a entrenar para que vas a ir en un Porsche.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
VanBalon iría al entreno con un Fiat Panda para no ser un flipado.
Yo, haría lo mismo que Messi.
Yo, haría lo mismo que Messi.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°64
Pues yo siempre me emociono cuando veo un Ferrari por la calle por ser un elemento que sale de la banalidad y de la uniformización de la sociedad.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Este post es absurdo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Dani1710 escribió:Este post es absurdo.
Joder Dani, deja tu sensatez a un lado y decide de que bando estas. pro-cochazos ( con las putillas dentro) o anti-cochazos.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°67
Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Este post es absurdo.
Joder Dani, deja tu sensatez a un lado y decide de que bando estas. pro-cochazos ( con las putillas dentro) o anti-cochazos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Dani1710 escribió:Este post es absurdo.
Discrepo, a mi me parece muy necesario
- Mensaje n°69
30 kilos ha soltado el niño por el buga, venga pam, como esos! pagan els socis. Y en Africa muriendose de hambre.
Y no me vengais con la cantinela de que si hago demagogia.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Yo voy a trabajar al barrio de salamanca, si quiero puedo pasar por Jose Ortega y Gassett, con todas las tiendas de puto lujo, en fin, es duro, es otro mundo, pero no hay que ser envidioso en esta vida.
No entiendo como hay gente que le moleste que Messi y cia, tengan cochazos deportivos, vivimos en un sistema capitalista y quién gana dinero fácil lo gasta fácil.
Los futbolistas viven a todo lujo, me acuerdo de una foto de uno de los más humildes y buenas personas, estando en bañador fardahuevos y si, el bañador era de Armani.
No entiendo como hay gente que le moleste que Messi y cia, tengan cochazos deportivos, vivimos en un sistema capitalista y quién gana dinero fácil lo gasta fácil.
Los futbolistas viven a todo lujo, me acuerdo de una foto de uno de los más humildes y buenas personas, estando en bañador fardahuevos y si, el bañador era de Armani.
- Mensaje n°71
Y no os penseis que eso es para disfrute personal, como coño va a disfrutar a 50 por hora en la ciudad? Eso es para fardarle a la periquilla. Así es esta gente.
- Mensaje n°72
VanBalón escribió:30 kilos ha soltado el niño por el buga, venga pam, como esos! pagan els socis. Y en Africa muriendose de hambre.
Si claro, Raúl se fue al concesionario del tridente a preguntar por el deportivo, y después se fué a la audi, se compró uno, y la diferencia la donó para el hambre en África.
Insisto en que lo único criticable es la matrícula.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
VanBalón escribió:Aquí teneis a Raúl con su Audi, un coche señor y elegante, sin necesidad de fantasmonear como Messi y cia.
A los jugadores del Madrid y Barcelona le regalan los Audi....
200.000 euros para Messi son como 6000 euros para una persona de ingresos comunes.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Krwlng escribió:
Insisto en que lo único criticable es la matrícula.
Como no va a ser criticable si no tiene un Yaris
- Mensaje n°75
6000 euros? dirás como 600.
Raúl fijate, el Audi regalado. No se gastó un centavo porque es consciente de la pobreza en el mundo. Si por el fuera llevaría un Renault Clio o algo así. Es más, rescató a su equipo de barrio de la ruina.
Raúl fijate, el Audi regalado. No se gastó un centavo porque es consciente de la pobreza en el mundo. Si por el fuera llevaría un Renault Clio o algo así. Es más, rescató a su equipo de barrio de la ruina.