por piecitos Mar Sep 04, 2012 7:58 am
Panceto el viudo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-le-dijo-florentino-sabado/20120903dasdaiftb_8/TesEstoy hasta los cojones de los jugadores que se creen por encima del bien y del mal, de cubles históricos como el nuestro cuando encima no son más que jugadores sobrevalorados. Menos mal qu eeste tio es super madridista... pues francamente no se a que viene salir con esta gilipollez a principio de temporada, coño estas cosas solo se las recuerdo a Anelka. Por mi le podian dar por el culo. Ni si quiera es tan bueno coo la gente se piensa. Os lo dije en su dia que si daban 100 kilos lacito y a tomar por culo. Se recuperaba la inversión y santas pascuas. Para empujar balones vale cualquiera
100% de acuerdo contigo, don panceto, como casi siempre...
Aparte que como dije en otro post de respuesta por ahí, me parece que es mucho mejor jugador INIESTA (comparativa iniesta vs cr futbolisticamente hablando) sigo pensando que es un jugador en absoluto tan determinante como lo puede ser messi y por supuesto mucho menos jugador que iniesta ...
Ronaldo pasará a la historia como un buen jugador, pero como lo fué en su dia rivaldo, etc, pero en absoluto estará en el top 15 de los mejores de la historia, cosa que si estárán INIESTA Y MESSI , por ejemplo...
Y si se quiere ír, por mi parte, cojonudo, con ese dinero si podríamos tener un equipo más equilibrado, menos físico pero mucho más técnico y con más poder asociativo, que es lo que te hace ganar con más continuidad y no con golpes de físico y táctica invocando la mamá suerte...
Mejor, que se vaya.. ES más, ojalá , se vaya del madrid..