por Elias Grodin Sáb Nov 17, 2012 10:20 am
Panceto el viudo escribió: Elias Grodin escribió:Yo si fuese Cristiano también me iría, aqui los medios de comunicación ya han elegido a su niño mimado.
Y la liga en si, también ha decidido, no es la primera vez ni será la última que Cristiano se va sangrando de un partido, aunque también es cierto que en Europa le han lesionado 2 veces.
Lo que si que creo que si se va al Manchester City, se va a ir a un club rico y de un jeque, vamos, que se va al lado oscuro, y el Chelsea igual.
La opción sería al United, que creo que le falta equipo y dinero para enfrentarse en europa al Barça. Pero a nivel de merchandising e imagen, sólo el United puede enfrentarse al Barcelona.
Lo tiene jodido Cristiano.
Y que pasa que tiene que haber un niño mimado?? Y ese niño mimado tiene que ser Cristiano??? No me jodas por favor...
Cristiano es un egocentrico y quiere premios y distinciones, además querra valoración entre sus compañeros y que los rivales no le hostien.
Yo creo que tal vez tiene demasiado ego, pero no creo que menos que otras estrellas deportivas.
La "guerra mediática" esta perdida, su imagen en españa esta a años luz de Messi y Messi no es un ser de luz, es una persona que también ha hecho cosas feas en un terreno de juego como todos o casi todos.
Pero vamos, competir contra Messi y Barcelona en ese ámbito es complicado, la única opción es un trio City-Guardiola-Cristiano, con un equipo jugando al futbol posesión, con una camiseta de Unicef, y en fin, haciendo campañas de imagen.
Hay que tener en cuenta que la premier es mucho más importante en el mundo que la liga, y eso es un factor a tener en cuenta.
Pero claro si te vas al equipo de los petrodolares de mancini o al chelsea versión catenaccio, pues date por jodido.