Estamos apañados.... pero tranquis, que tenemos a Bartra y Muniesa
Cojonuda la planificacion, al final perderemos algun titulo por lo de siempre, por la corta plantilla
Aye escribió:pfff, en parte no me mola nada y en parte me mola que si algun sitio parece que tenemos canteranos que valen (a priori) es en la posición de central.
Pero en fin. Mal milito querernos dejar después de lo que ha hecho el club para él aguantandole casi dos años pagandole la ficha cuando tanto se le necesita. Podria esperar a finales de temporada. Muy mal
XenXo escribió:Aye escribió:pfff, en parte no me mola nada y en parte me mola que si algun sitio parece que tenemos canteranos que valen (a priori) es en la posición de central.
Pero en fin. Mal milito querernos dejar después de lo que ha hecho el club para él aguantandole casi dos años pagandole la ficha cuando tanto se le necesita. Podria esperar a finales de temporada. Muy mal
Parece ser que quiere una cesion para jugar minutos y ser convocado para la Copa America
Aye escribió:XenXo escribió:Aye escribió:pfff, en parte no me mola nada y en parte me mola que si algun sitio parece que tenemos canteranos que valen (a priori) es en la posición de central.
Parece ser que quiere una cesion para jugar minutos y ser convocado para la Copa America
Pues que nos devuelva la pasta de los 2 años y las horas invertidas por los doctores y todas las polladas de documentales que se le hicieron.
Sabe que solo está él de central suplente y es lo mínimo que debería hacer esta temporada por el barça que lo podria haber dejado tirado
XenXo escribió:Aye escribió:XenXo escribió:Aye escribió:pfff, en parte no me mola nada y en parte me mola que si algun sitio parece que tenemos canteranos que valen (a priori) es en la posición de central.
Pues que nos devuelva la pasta de los 2 años y las horas invertidas por los doctores y todas las polladas de documentales que se le hicieron.
Sabe que solo está él de central suplente y es lo mínimo que debería hacer esta temporada por el barça que lo podria haber dejado tirado
Ahi estoy de acuerdo contigo, aunque entiendo que quiera despedirse de su seleccion ganando la Copa America, pero lo primero es lo primero y ahi es tu club... y mas con todo lo que ha pasado
Aye escribió:XenXo escribió:Aye escribió:XenXo escribió:Aye escribió:pfff, en parte no me mola nada y en parte me mola que si algun sitio parece que tenemos canteranos que valen (a priori) es en la posición de central.
Ahi estoy de acuerdo contigo, aunque entiendo que quiera despedirse de su seleccion ganando la Copa America, pero lo primero es lo primero y ahi es tu club... y mas con todo lo que ha pasado
No no si primero no es ni tu club ni cu selección ni na...lo primero eres tu, por eso mismo si tienes dignidad, yo devuelvo los favores con favores. Y el favor en este caso te lo ha hecho el club.
Que te den por culo Milito
Se lesiono a los 5 de años despues de ke el doctor ese dijiera ke no podia jugar en el Madrid,y no me salgas con lo de las 3 competiciones del madrid ke el Zaragoza tambien las jugaba.ivan_nistelrooy escribió:
masia escribió:Se lesiono a los 5 de años despues de ke el doctor ese dijiera ke no podia jugar en el Madrid,y no me salgas con lo de las 3 competiciones del madrid ke el Zaragoza tambien las jugaba.ivan_nistelrooy escribió:
ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Se lesiono a los 5 de años despues de ke el doctor ese dijiera ke no podia jugar en el Madrid,y no me salgas con lo de las 3 competiciones del madrid ke el Zaragoza tambien las jugaba.ivan_nistelrooy escribió:
El doctor dijo que había riesgo, y efectivamente, lo había. Que han sido 5 años en vez de 1-2??? Pues vale. Pero lo lógico era no ficharle, pues su rodilla se apreciaba dañada, como se ha demostrado a posteriori. Y no, jugar en el Zaragoza no es lo mismo que hacerlo en el Barcelona.
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Se lesiono a los 5 de años despues de ke el doctor ese dijiera ke no podia jugar en el Madrid,y no me salgas con lo de las 3 competiciones del madrid ke el Zaragoza tambien las jugaba.ivan_nistelrooy escribió:
El doctor dijo que había riesgo, y efectivamente, lo había. Que han sido 5 años en vez de 1-2??? Pues vale. Pero lo lógico era no ficharle, pues su rodilla se apreciaba dañada, como se ha demostrado a posteriori. Y no, jugar en el Zaragoza no es lo mismo que hacerlo en el Barcelona.
El mismo doctor que dió el visto bueno a Woodgate cuando todo el mundo decia que se lesionaba...
que si que si. Aparte que Milito se lesionó la otra rodilla...o eso tengo entendido
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Se lesiono a los 5 de años despues de ke el doctor ese dijiera ke no podia jugar en el Madrid,y no me salgas con lo de las 3 competiciones del madrid ke el Zaragoza tambien las jugaba.ivan_nistelrooy escribió:
El mismo doctor que dió el visto bueno a Woodgate cuando todo el mundo decia que se lesionaba...
que si que si. Aparte que Milito se lesionó la otra rodilla...o eso tengo entendido
Tienes entendido mal. Se lesiono la mala.
Y si, al igual que lo de Woodgate fue una cagada, con Milito se hizo lo coherente. Que luego en vez de 1-2 años hayan pasado 5 para romperse es circunstancial. El riesgo estaba ahí.
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Se lesiono a los 5 de años despues de ke el doctor ese dijiera ke no podia jugar en el Madrid,y no me salgas con lo de las 3 competiciones del madrid ke el Zaragoza tambien las jugaba.ivan_nistelrooy escribió:
Tienes entendido mal. Se lesiono la mala.
Y si, al igual que lo de Woodgate fue una cagada, con Milito se hizo lo coherente. Que luego en vez de 1-2 años hayan pasado 5 para romperse es circunstancial. El riesgo estaba ahí.
y con kaka...
en serio, eso fué una gilipollez...un tio que te aguanta 5 años sin lesionarse y luego te fichan a semejantes lindezas como a kaka y a woodgate no es coherente
Tritranquil escribió:NO se porque rajais tanto, si uno no juega se busca la vida aqui, en madrid y si no es en pekin es en Pokon. SI se va que le vaya bien.
XenXo escribió:Tritranquil escribió:NO se porque rajais tanto, si uno no juega se busca la vida aqui, en madrid y si no es en pekin es en Pokon. SI se va que le vaya bien.
Ya, pero el Barça podria haberle mandado a tomar por culo los dos años que le ha tenido pagandole su ficha y los tratamientos. De hecho, salio el hermano a decir que le estaba muy agradecido al Barça por como le habia tratado a Gabi.
En cierta forma es una puñalada, le tenemos dos años recuperandole y ahora que esta bien y se le necesita porque no hay mas centrales, quiere irse unos meses a otro equipo donde sea titular, jugar la Copa America, volver y seguir aqui chupando del bote en el banquillo.
Pues a mi me parece algo bastante feo. Si fuese el quinto central y que sabemos que no va a jugar casi nada pues bueno, pero es que es el unico central suplente que tenemos y encima Puyol y Pique andan con molestias y/o sanciones...
Tritranquil escribió:XenXo escribió:Tritranquil escribió:NO se porque rajais tanto, si uno no juega se busca la vida aqui, en madrid y si no es en pekin es en Pokon. SI se va que le vaya bien.
Ya, pero el Barça podria haberle mandado a tomar por culo los dos años que le ha tenido pagandole su ficha y los tratamientos. De hecho, salio el hermano a decir que le estaba muy agradecido al Barça por como le habia tratado a Gabi.
En cierta forma es una puñalada, le tenemos dos años recuperandole y ahora que esta bien y se le necesita porque no hay mas centrales, quiere irse unos meses a otro equipo donde sea titular, jugar la Copa America, volver y seguir aqui chupando del bote en el banquillo.
Pues a mi me parece algo bastante feo. Si fuese el quinto central y que sabemos que no va a jugar casi nada pues bueno, pero es que es el unico central suplente que tenemos y encima Puyol y Pique andan con molestias y/o sanciones...
Hombre a mi me pones a Busquets antes que Yo ( o sea Milito ) y me cabreo como una mona, yo le entiendo perfectamente.