no sé como el Madrid no nos ganó la Supercopa despues de los regalazos que hacía el malí en nuestra propia portería. Sigue en su linea ..el Fontás del mediocampo= cojazo
+6
Tritranquil
k0nK1
kiki_an
Mr.Celestino
ArtDeco
Molinisho
10 participantes
la niñita
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°1
la niñita
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°2
Re: la niñita
keita no ha sido el peor hoy. Hoy se lo reparten villamaravilla y pedro.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
pues keita no lo ha echo mal
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
buen partido de keita... y para mi villa ha jugado bien, peor pedro, lo malo de hoy no ha sido un jugador concreto, sino poner a busquets y mascherano, dos NO centrales, de centrales... un no central con un central puro (piqué o puyol) perfecto, porque el habitual manda y ordena, pero 2 no habituales y encima uno lento como busquets contra un jugador rápido como pato, es una cagada de pep como un castillo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Keita ha hecho un partidazo hoy, el peor para mi Busi, que ha estado precipitado, mal en defensa y mal en la salida del balon. Los mejores Keita ( mientras ha estado en el campo ) y sobretodo Abidal ( esplendido ).
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
+1000, el primer gol con Abidal de central no nos lo meten, y si no llega a ser por las ayudas defensivas Pato en los primeros 10 minutos nos mete 2 maskiki_an escribió:buen partido de keita... y para mi villa ha jugado bien, peor pedro, lo malo de hoy no ha sido un jugador concreto, sino poner a busquets y mascherano, dos NO centrales, de centrales... un no central con un central puro (piqué o puyol) perfecto, porque el habitual manda y ordena, pero 2 no habituales y encima uno lento como busquets contra un jugador rápido como pato, es una cagada de pep como un castillo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°7
Para mi los mejores Messi y Abidal. Villa el golazo y poco más, pedro el gol y poco más. Curioso, los dos goleadores pero fuera de eso, poca cosa.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
kiki_an escribió:buen partido de keita... y para mi villa ha jugado bien, peor pedro, lo malo de hoy no ha sido un jugador concreto, sino poner a busquets y mascherano, dos NO centrales, de centrales... un no central con un central puro (piqué o puyol) perfecto, porque el habitual manda y ordena, pero 2 no habituales y encima uno lento como busquets contra un jugador rápido como pato, es una cagada de pep como un castillo
Villa bien? joer kiki que Villa esta mas empanao que nadie...me parece que han trabajado muy poco el ataque estos 2 dias, se sabia que el milan plantaria el autobus y no han sabido jugar. Pedro y Alves no entienden...Messi queria meter su golito...Busquets de central Nunca MAis por favor... en fin muchas cosas que arreglar.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
villa esta para hacer goles, no se que de que se quejan,
keita no es pivote defensivo, asi como masherano y busquets no son centrales
el proximo partido ponemos a xavi de arquero y valdes de delantero y despues abrimos un post rajando
keita no es pivote defensivo, asi como masherano y busquets no son centrales
el proximo partido ponemos a xavi de arquero y valdes de delantero y despues abrimos un post rajando
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
hay alguno para ti que no sea cojo?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Iniesta escribió:hay alguno para ti que no sea cojo?
No es cuestion de cojos o no, pero lo cierto es que Busi de central es un mal central, Keita (que jugo muy bien defensivamente) no puede ser el primero que sacar el balon, Pep dijo que confiaba en los centrales del B., que no hacia falta fichar, y me sigo preguntado ¿donde estan?.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°12
pierde mucho la posicion, pero no lo hace del todo mal.