¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
fuentescercanas
VanBalón
kiki_an
Elias Grodin
Gareth Bale
Cani1710
arriero
orgullomadridist@
12 participantes

Me he quedado dormido con la primera parte...

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Me he quedado dormido con la primera parte... - Página 2 Dibujougnf

Me he quedado dormido con la primera parte... - Página 2 Empty Re: Me he quedado dormido con la primera parte...

Mensaje por kiki_an Lun Sep 03, 2012 9:50 am

Dani1710 escribió:
    kiki_an escribió:
    Dani1710 escribió:
    kiki_an escribió:
    Dani1710 escribió:
    kiki_an escribió:
    Dani1710 escribió:
    kiki_an escribió:si en este partido no juegan ozil y modric juntos, contra el granada en casa, es evidente que mou difícilmente va a prescindir de un mediocentro de perfil más defensivo contra un equipo más potente

Coño, pero Ozil jugó el jueves o miércoles, no me acuerdo ni del día cool , las ganas que tiene la gente de decir que Ozil es suplente.

Higuaín por ejemplo debería ser titular y por bastante, con el nivel lamentable que esta el empané.
    no es decir que ozil es suplente, es decir que modric en la posición que más jugará será en la de ozil, es decir, que compartirán posición, simplemente eso, como higuaín y benzemá comparten posición y no juegan juntos casi nunca

Lo de jugar juntos, a mi me parece que si lo van hacer dependiendo del partido. Además, que hoy el problema del Madrid no es de creación, que fue lo mismo que pasó en partidos pasados, es la falta de intensidad y de movimientos en ataque. Algo que contra el Barca si lo hicieron, tanto Higuaín como CR o Di María.

Lo de Ozil-Modric, es muy pronto para decirlo. Que Iniesta no sale titular hoy tampoco...
    no sé que tendrá esto que ver con iniesta... yo lo que digo es que ya se veía que la posición en que mou veía a modric era en la que juega hoy, para dar más empaque al mediocampo, y hoy precisamente juega ahí, simplemente eso... quién haya visto a los equipos de mourinho sabrá que es evidente que no se va a cargar a khedira o alonso para meter a modric, si se carga a alguien será a ozil, y si no se lo carga pues compartirán minutos, es así de sencillo

Ya, pero eso esta claro y medio foro lo dice. Una cosa es jugar por Ozil, y otra es jugar para cambiar el sistema. Hoy Modric jugó a lo mismo que Ozil, pero para mi, el cambió va ser Modric en un trivote con Sami y Lolo. Y los que se van a rotar son Di María y Ozil. Al tiempo.
    modric ha jugado en la posición de ozil, es evidente, pero ha aportado más en defensa, y creo que eso es lo que busca mou, darle más empaque al centro del campo... y no me parece mal eh, creo que modric le puede dar más equilibrio al equipo que ozil, sobretodo porque no se romperá tanto el equipo, veremos si modric es capaz de eso o no... aunque ozil ofensivamente es un crack y veo difícil que modric sea mejor eh

Con la entrada de Di María y el trabajo de Modric, el equipo se partió menos de lo normal. Yo creo que al final Ozil ira al banquillo si no esta en un nivel bastante alto, y Mourinho apostar por Modric en una posición un poco mas atrasada con Lolo y Khedira.

A mi tampoco me parece mala opción, pero me duele mucho sacrificar a Ozil. Ozill en pases al hueco y desequilibrio sin duda es mejor, pero para mi Modric ya se ha acostumbrado a jugar de mediocampista. Ese sacrificio defensivo en sin duda gracia a eso.

Aunque también se podría sacrificar un de los mediocentros, Khedira o Alonso, y jugar como el Tottenham. En vez de VDV, OZil, dos bandas y un punta. Las declaraciones de hoy de Mou me dan esperanzas sobre eso, pero lo dudo.
    lo último sería lo suyo, sobretodo para el 90% de partidos, quizás no para unos muy exigentes, pero dudo que mourinho lo haga
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me he quedado dormido con la primera parte... - Página 2 Empty Re: Me he quedado dormido con la primera parte...

Mensaje por Leyenda Lun Sep 03, 2012 6:33 pm

si aburres y encima tiras la liga a 5 puntos ... como q la desgana en ver al madrid empezara a ser una empidemia.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:34 am