tremendo, esto y lo del villarreal es inexplicable.
+2
Fishbed
Llono
6 participantes
el atlei perdiendo 3-0 en la primera parte
Llono- Pichichi
- Mensaje n°1
el atlei perdiendo 3-0 en la primera parte
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: el atlei perdiendo 3-0 en la primera parte
Somaaaaanta.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°3
yo creo que abel va la calle ya, sino lo exan hoy lo exaran el miercoles cuando pierda contra el chelsea
Llono- Pichichi
- Mensaje n°4
BoJaN_MeSsI escribió:yo creo que abel va la calle ya, sino lo exan hoy lo exaran el miercoles cuando pierda contra el chelsea
si aguantan es porque esta el Chlesea esta semana, de todas formas para mi los primeros responsables son los jugadores.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
donde esta el usuario "jajaja...." ?? xDD , no en serio, pobre Atleti, se derrumba...
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
pobre abel,le queda un pelado ,y encima el chelsea los coge esta semana,palizon al canto
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Creo que dirigir las críticas a Abel es quedarse cortos.
El Atleti hace años que con la familia Gil al mando es una nave sin rumbo definido. No han estado a la altura de la historia de este club NUNCA.
La plantillla del año pasado presentaba deficiencias en la zona de creación y en la defensa. Y no se ha hecho nada para solventarlo. Si el problema ha sido el dinero, habrá que pedir explicaciones a los gestores del club, más interesados en el objetivo de la venta de los terrenos del Calderón y su traslado a la peineta que en devolver gloria y esplendor a su equipo.
El Atleti hace años que con la familia Gil al mando es una nave sin rumbo definido. No han estado a la altura de la historia de este club NUNCA.
La plantillla del año pasado presentaba deficiencias en la zona de creación y en la defensa. Y no se ha hecho nada para solventarlo. Si el problema ha sido el dinero, habrá que pedir explicaciones a los gestores del club, más interesados en el objetivo de la venta de los terrenos del Calderón y su traslado a la peineta que en devolver gloria y esplendor a su equipo.