+8
fuentescercanas
VanBalón
kiki_an
Elias Grodin
Gareth Bale
Cani1710
arriero
orgullomadridist@
12 participantes
Me he quedado dormido con la primera parte...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Me he quedado dormido con la primera parte...
Sin comentarios. Vaya mierda de partido y de juego...
arriero- Campeón del mundo
Contra estos equipos sacar a Khedira no sirve para nada
Cani1710- Campeón del mundo
Yo pienso que ya es parte por motivación. Las ganas que tenían contra el Barca comparada con este partido....
No se si Mou le suda la liga o piensa que estos partidos se pueden ganar con minimo esfuerzo (que es posible), pero joer, un poquito de ganas es lo que falta, de correr, de desmarcarse, concentración.
No se si Mou le suda la liga o piensa que estos partidos se pueden ganar con minimo esfuerzo (que es posible), pero joer, un poquito de ganas es lo que falta, de correr, de desmarcarse, concentración.
arriero escribió:Contra estos equipos sacar a Khedira no sirve para nada
Khedira no ha perdido un puto baló, el que ha sido un festival de imprecisiones ha sido Alonso. Khedira en este comienzo de temporada esta a un nivel bastante alto.
+1. Con Alonso y Modric más ozil en media punta, Khedira no aparece porque no hace falta.arriero escribió:Contra estos equipos sacar a Khedira no sirve para nada
Dani1710 escribió:Yo pienso que ya es parte por motivación. Las ganas que tenían contra el Barca comparada con este partido....
Totalmente. Salen con la ley del mínimo esfuerzo
Gareth Bale- Campeón del mundo
arriero escribió:Contra estos equipos sacar a Khedira no sirve para nada
Es que es eso, se puede jugar perfectamente asi;
-----------iker
arbeloa-ramos-pepe-marcelo
.....x.alonso
-----modric--ozil
c.ronaldo---------di maria
--------higuain
Es que mou no lo ve?
Dani1710 escribió:arriero escribió:Contra estos equipos sacar a Khedira no sirve para nada
Khedira no ha perdido un puto baló, el que ha sido un festival de imprecisiones ha sido Alonso. Khedira en este comienzo de temporada esta a un nivel bastante alto.
Sí Dani y tú ya sabes como pienso de Khedira, pero para estos partidos mete más chicha arriba
arriero- Campeón del mundo
Y dani pero mejor que en su lugar esté un jugador más creativo, Alonso no está teniendo su día lo sé...
Elias Grodin- Campeón del mundo
El Madrid ya ha ganado una Liga, tienen el estómago lleno.
Estos partidos deberían resolverse en la primera parte, como siempre ha jugar con el resultado en busca de la contra perfecta.
Estos partidos deberían resolverse en la primera parte, como siempre ha jugar con el resultado en busca de la contra perfecta.
- Mensaje n°10
Re: Me he quedado dormido con la primera parte...
arriero escribió:Y dani pero mejor que en su lugar esté un jugador más creativo, Alonso no está teniendo su día lo sé...
Eso si. El Granada no se vuelve ningún peligro salvo pelotas paradas o errores graves en la zaga defensiva.
Para mi Alonso debió descansar como lo esta haciendo Ozil, Higuaín o Di María.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°11
si en este partido no juegan ozil y modric juntos, contra el granada en casa, es evidente que mou difícilmente va a prescindir de un mediocentro de perfil más defensivo contra un equipo más potente
- Mensaje n°12
kiki_an escribió:si en este partido no juegan ozil y modric juntos, contra el granada en casa, es evidente que mou difícilmente va a prescindir de un mediocentro de perfil más defensivo contra un equipo más potente
Coño, pero Ozil jugó el jueves o miércoles, no me acuerdo ni del día , las ganas que tiene la gente de decir que Ozil es suplente.
Higuaín por ejemplo debería ser titular y por bastante, con el nivel lamentable que esta el empané.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
no es decir que ozil es suplente, es decir que modric en la posición que más jugará será en la de ozil, es decir, que compartirán posición, simplemente eso, como higuaín y benzemá comparten posición y no juegan juntos casi nuncaDani1710 escribió:kiki_an escribió:si en este partido no juegan ozil y modric juntos, contra el granada en casa, es evidente que mou difícilmente va a prescindir de un mediocentro de perfil más defensivo contra un equipo más potente
Coño, pero Ozil jugó el jueves o miércoles, no me acuerdo ni del día , las ganas que tiene la gente de decir que Ozil es suplente.
Higuaín por ejemplo debería ser titular y por bastante, con el nivel lamentable que esta el empané.
- Mensaje n°14
kiki_an escribió:no es decir que ozil es suplente, es decir que modric en la posición que más jugará será en la de ozil, es decir, que compartirán posición, simplemente eso, como higuaín y benzemá comparten posición y no juegan juntos casi nuncaDani1710 escribió:kiki_an escribió:si en este partido no juegan ozil y modric juntos, contra el granada en casa, es evidente que mou difícilmente va a prescindir de un mediocentro de perfil más defensivo contra un equipo más potente
Lo de jugar juntos, a mi me parece que si lo van hacer dependiendo del partido. Además, que hoy el problema del Madrid no es de creación, que fue lo mismo que pasó en partidos pasados, es la falta de intensidad y de movimientos en ataque. Algo que contra el Barca si lo hicieron, tanto Higuaín como CR o Di María.
Lo de Ozil-Modric, es muy pronto para decirlo. Que Iniesta no sale titular hoy tampoco...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
no sé que tendrá esto que ver con iniesta... yo lo que digo es que ya se veía que la posición en que mou veía a modric era en la que juega hoy, para dar más empaque al mediocampo, y hoy precisamente juega ahí, simplemente eso... quién haya visto a los equipos de mourinho sabrá que es evidente que no se va a cargar a khedira o alonso para meter a modric, si se carga a alguien será a ozil, y si no se lo carga pues compartirán minutos, es así de sencilloDani1710 escribió:kiki_an escribió:no es decir que ozil es suplente, es decir que modric en la posición que más jugará será en la de ozil, es decir, que compartirán posición, simplemente eso, como higuaín y benzemá comparten posición y no juegan juntos casi nuncaDani1710 escribió:kiki_an escribió:si en este partido no juegan ozil y modric juntos, contra el granada en casa, es evidente que mou difícilmente va a prescindir de un mediocentro de perfil más defensivo contra un equipo más potente
Lo de jugar juntos, a mi me parece que si lo van hacer dependiendo del partido. Además, que hoy el problema del Madrid no es de creación, que fue lo mismo que pasó en partidos pasados, es la falta de intensidad y de movimientos en ataque. Algo que contra el Barca si lo hicieron, tanto Higuaín como CR o Di María.
Lo de Ozil-Modric, es muy pronto para decirlo. Que Iniesta no sale titular hoy tampoco...
- Mensaje n°16
kiki_an escribió:no sé que tendrá esto que ver con iniesta... yo lo que digo es que ya se veía que la posición en que mou veía a modric era en la que juega hoy, para dar más empaque al mediocampo, y hoy precisamente juega ahí, simplemente eso... quién haya visto a los equipos de mourinho sabrá que es evidente que no se va a cargar a khedira o alonso para meter a modric, si se carga a alguien será a ozil, y si no se lo carga pues compartirán minutos, es así de sencilloDani1710 escribió:kiki_an escribió:no es decir que ozil es suplente, es decir que modric en la posición que más jugará será en la de ozil, es decir, que compartirán posición, simplemente eso, como higuaín y benzemá comparten posición y no juegan juntos casi nuncaDani1710 escribió:kiki_an escribió:si en este partido no juegan ozil y modric juntos, contra el granada en casa, es evidente que mou difícilmente va a prescindir de un mediocentro de perfil más defensivo contra un equipo más potente
Ya, pero eso esta claro y medio foro lo dice. Una cosa es jugar por Ozil, y otra es jugar para cambiar el sistema. Hoy Modric jugó a lo mismo que Ozil, pero para mi, el cambió va ser Modric en un trivote con Sami y Lolo. Y los que se van a rotar son Di María y Ozil. Al tiempo.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Yo me había quedado frito antes de empezar. Acabo de ponerlo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°18
Yo me he quedado sobado cuando he oido el once inicial por la radio
- Mensaje n°19
fuentescercanas escribió:Yo me he quedado sobado cuando he oido el once inicial por la radio
Eso mismo les pasó al once del Barca el miércoles
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°20
Sabia que ibas a decir eso.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Yo me he quedado sobado cuando he oido el once inicial por la radio
Eso mismo les pasó al once del Barca el el miércoles
pues es evidente que si
en cuanto cogio el balon el barsa el madrid se encerro en su area con 1 jugador mas durante 60 mins
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
No hombre, pero si esto es el fútbol divertido ¿no habíamos quedado en eso?
Novak- Suplente
- Mensaje n°22
Sniper escribió:No hombre, pero si esto es el fútbol divertido ¿no habíamos quedado en eso?
"Fútbol efectivo y directo"
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°23
Pero no mireis futbol pedazo de palanganas tio, mirad el curling o el billar y ya esta
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
modric ha jugado en la posición de ozil, es evidente, pero ha aportado más en defensa, y creo que eso es lo que busca mou, darle más empaque al centro del campo... y no me parece mal eh, creo que modric le puede dar más equilibrio al equipo que ozil, sobretodo porque no se romperá tanto el equipo, veremos si modric es capaz de eso o no... aunque ozil ofensivamente es un crack y veo difícil que modric sea mejor ehDani1710 escribió:kiki_an escribió:no sé que tendrá esto que ver con iniesta... yo lo que digo es que ya se veía que la posición en que mou veía a modric era en la que juega hoy, para dar más empaque al mediocampo, y hoy precisamente juega ahí, simplemente eso... quién haya visto a los equipos de mourinho sabrá que es evidente que no se va a cargar a khedira o alonso para meter a modric, si se carga a alguien será a ozil, y si no se lo carga pues compartirán minutos, es así de sencilloDani1710 escribió:kiki_an escribió:no es decir que ozil es suplente, es decir que modric en la posición que más jugará será en la de ozil, es decir, que compartirán posición, simplemente eso, como higuaín y benzemá comparten posición y no juegan juntos casi nuncaDani1710 escribió:kiki_an escribió:si en este partido no juegan ozil y modric juntos, contra el granada en casa, es evidente que mou difícilmente va a prescindir de un mediocentro de perfil más defensivo contra un equipo más potente
Ya, pero eso esta claro y medio foro lo dice. Una cosa es jugar por Ozil, y otra es jugar para cambiar el sistema. Hoy Modric jugó a lo mismo que Ozil, pero para mi, el cambió va ser Modric en un trivote con Sami y Lolo. Y los que se van a rotar son Di María y Ozil. Al tiempo.
- Mensaje n°25
kiki_an escribió:modric ha jugado en la posición de ozil, es evidente, pero ha aportado más en defensa, y creo que eso es lo que busca mou, darle más empaque al centro del campo... y no me parece mal eh, creo que modric le puede dar más equilibrio al equipo que ozil, sobretodo porque no se romperá tanto el equipo, veremos si modric es capaz de eso o no... aunque ozil ofensivamente es un crack y veo difícil que modric sea mejor ehDani1710 escribió:kiki_an escribió:no sé que tendrá esto que ver con iniesta... yo lo que digo es que ya se veía que la posición en que mou veía a modric era en la que juega hoy, para dar más empaque al mediocampo, y hoy precisamente juega ahí, simplemente eso... quién haya visto a los equipos de mourinho sabrá que es evidente que no se va a cargar a khedira o alonso para meter a modric, si se carga a alguien será a ozil, y si no se lo carga pues compartirán minutos, es así de sencilloDani1710 escribió:kiki_an escribió:no es decir que ozil es suplente, es decir que modric en la posición que más jugará será en la de ozil, es decir, que compartirán posición, simplemente eso, como higuaín y benzemá comparten posición y no juegan juntos casi nuncaDani1710 escribió:kiki_an escribió:si en este partido no juegan ozil y modric juntos, contra el granada en casa, es evidente que mou difícilmente va a prescindir de un mediocentro de perfil más defensivo contra un equipo más potente
Con la entrada de Di María y el trabajo de Modric, el equipo se partió menos de lo normal. Yo creo que al final Ozil ira al banquillo si no esta en un nivel bastante alto, y Mourinho apostar por Modric en una posición un poco mas atrasada con Lolo y Khedira.
A mi tampoco me parece mala opción, pero me duele mucho sacrificar a Ozil. Ozill en pases al hueco y desequilibrio sin duda es mejor, pero para mi Modric ya se ha acostumbrado a jugar de mediocampista. Ese sacrificio defensivo en sin duda gracia a eso.
Aunque también se podría sacrificar un de los mediocentros, Khedira o Alonso, y jugar como el Tottenham. En vez de VDV, OZil, dos bandas y un punta. Las declaraciones de hoy de Mou me dan esperanzas sobre eso, pero lo dudo.