¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Se puede jugar en el Bernabeu como en la primera parte ????

Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Se puede jugar en el Bernabeu como en la primera parte ???? Empty Se puede jugar en el Bernabeu como en la primera parte ????

Mensaje por Temujin Lun Nov 30, 2009 8:43 am

Si o no ???

Yo creo que no, y eso implica que el Real Madrid será el que tenga que dejar más espacios.

A mi el partido de hoy me ha recordado al del año pasado, sólo que hay más mejores jugadores y se ha defendido más arriba.

Pero en el Bernabeu cuidado, desde mi punto de visto, los 250 millones deberían haber sido 300, y traer a Silva por ejemplo, para poder dominar más el centro del campo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Se puede jugar en el Bernabeu como en la primera parte ???? Empty Re: Se puede jugar en el Bernabeu como en la primera parte ????

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 30, 2009 8:45 am

Lo dudo mucho, desgraciadamente. Eso sí, estoy seguro de que antes de enero habremos mejorado bastante.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Se puede jugar en el Bernabeu como en la primera parte ???? Empty Re: Se puede jugar en el Bernabeu como en la primera parte ????

Mensaje por Temujin Lun Nov 30, 2009 9:00 am

A lo mejor es más fácil ganar en Barcelona que en Madrid.

Tal y como se ha puesto el partido habría que haber empatado al menos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:31 pm