¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
obituario
sensei_
Angel
ajotace
el Nota
lass_higuain
andaluxi
heresy
castolo
Nesta
ButragueñoSoccer
cr9
16 participantes

A que pretendian jugar en la 2 parte??

cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

A que pretendian jugar en la 2 parte?? Empty A que pretendian jugar en la 2 parte??

Mensaje por cr9 Miér Nov 04, 2009 10:19 am

En la primera lo han hecho fenomenal,pero que cojones ha pasado en la segunda?Quien le manda a casillas sacar absolutamente todos los balones en largo cuando esta claro que no ganamos ni una.Los centrales solo hacian que meter fusilazos arriba sin ningun sentido.Para que esta Alonso??Lass normalito,como siempre,a mi es un jugador que me tiene al borde del infarto,pierde unos balones tontisimos y la caga continuamente con controles malos en el medio del campo.Horroroso,solo haciamos que verlas venir contra un equipo de cuarentones.Alguien recuerda algo medio decente a parte de las ocasiones en los ultimos minutos?Kaka colosal,no me quiero ni imaginar lo que haria este jugador si el madrid jugase a algo,sin embudos por el centro y agujeros en defensa.
    ButragueñoSoccer
    ButragueñoSoccer
    Convocado
    Convocado

A que pretendian jugar en la 2 parte?? Empty Re: A que pretendian jugar en la 2 parte??

Mensaje por ButragueñoSoccer Miér Nov 04, 2009 10:22 am

En la segunda parte los jugadores del Madrid parecian rebentados no lo entiendo:huh: si en la primera han dominado y quien mas ha corrido ha sido el Milan
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

A que pretendian jugar en la 2 parte?? Empty Re: A que pretendian jugar en la 2 parte??

Mensaje por Nesta Miér Nov 04, 2009 10:23 am

Es muy sencillo, en la primera parte se ha dominado por fuerza y el milan se ha tenido que echar atras, no han tenido que correr nada, simplemente se han quedado atras. Es el problema cuando tu medio campo es Lass, Xabi y Marcelo, que vas a dominar por fuerza, no por futbol ni toque. En la segunda las fuerzas ya se habian acabado y los italianos han aprovechado.

Última edición por Nesta el Miér Nov 04, 2009 10:24 am, editado 1 vez
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Nov 04, 2009 10:23 am

pienso que la preparacion fisica esta siendo muy mala.

jornadas de sesiones dobles yaaaaaa
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Miér Nov 04, 2009 10:25 am

Nesta escribió:Es muy sencillo, en la primera parte se ha dominado por fuerza y el milan se ha tenido que echar atras, no han tenido que correr nada, simplemente se han quedado atras. Es el problema cuando tu medio campo es Lass, Xabi y Marcelo, que vas a dominar por fuerza, no por futbol ni toque. En la segunda las fuerzas ya se habian acabado y los italianos han aprovechado.

Preocupante que en su mayoria chavales de veintipocos años no aguanten mas de 45 minutos.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Nov 04, 2009 10:26 am

castolo escribió:pienso que la preparacion fisica esta siendo muy mala.

si, se les veia fundidos
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Nov 04, 2009 10:29 am

Y me parece que higuain juega mejor sin presion.Hoy,cuando realmente se ha dado cuenta que le puede quitar el puesto a rulo se ha cagado.Las cosas como son,el partido hoy de higuain ha sido bastante lamentable.
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Miér Nov 04, 2009 10:29 am

Pues yo opino al contrario que tu...Lass me parecio de lo mejor, esta en todas partes y al 100% los 90 minutos.
    Kaka no me ha parecido tan brillante,le vi escaso de ideas...y no se animaba a tirar a puerta mucho, una que tiro bien se convirtio en gol...deberian haber seguido probando por ahi.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Nov 04, 2009 10:33 am

lass_higuain escribió:Pues yo opino al contrario que tu...Lass me parecio de lo mejor, esta en todas partes y al 100% los 90 minutos.
    Kaka no me ha parecido tan brillante,le vi escaso de ideas...y no se animaba a tirar a puerta mucho, una que tiro bien se convirtio en gol...deberian haber seguido probando por ahi.

No pretendo quitarte razón...pero kaka hoy se ha hinchado a meter tiros a puerta cool
    el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente

Mensaje por el Nota Miér Nov 04, 2009 10:40 am

yo creo q al contrario Igualin solo juega bien con presion cuando los partidos estan cuesta arriba y locos, tirando de épica.. hoy tenia la tranquilidad de saberse titular x derecho adquirido y ha sido un pecho frio.
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ajotace Miér Nov 04, 2009 10:46 am

Yo no he visto al Kaka colosal por ningun lado, lo he visto algo chupón y sin ideas. Aunque hay que reconecerle el mérito de tirar del carro cuando la cosa se ha puesto fea, pero eso no quita que haya estado bastante desacertado en general.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Miér Nov 04, 2009 10:55 am

andaluxi escribió:

si, se les veia fundidos

Y en el partido del Bernabeu también. No sé que preparación física harán porque es un equipo muy joven.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Miér Nov 04, 2009 11:03 am

yo no entiendo porque seguimos jugando a q casillas mande el patadon para arriba...no queria pellegrini controlar el balon?? Porque lo regalabamos de esa forma?
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Miér Nov 04, 2009 11:53 am

El Madrid, por lo menos hoy, se ha venido abajo físicamente en el segundo tiempo porque en la primera han hecho una cosa muy importante y que hacía mucho tiempo que echaba en falta. Presionar la salida de balón del contrario de manera agresiva y con bastante acierto. Para mi esa ha sido una de las claves del gran primer tiempo que ha hecho el Madrid.

Pero como no estamos acostumbrados, en el segundo tiempo han terminado fundidos.

ajotace escribió:Yo no he visto al Kaka colosal por ningun lado, lo he visto algo chupón y sin ideas. Aunque hay que reconecerle el mérito de tirar del carro cuando la cosa se ha puesto fea, pero eso no quita que haya estado bastante desacertado en general.
    Pues si. Ha estado participativo y con ganas, pero poco acertado.

Supongo que en parte sera problema de acoplamiento, pero abusa de la conducción y no encuentra casi nunca el pase en profundidad que se le presupone al mediapunta.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Miér Nov 04, 2009 11:58 am

vimos partidos diferentes porque en el que yo vi kaka hizo tiros de todos los lugares posibles, llegó a línea de fondo y se ofreció más que nunca.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Miér Nov 04, 2009 12:53 pm

Nesta escribió:Es muy sencillo, en la primera parte se ha dominado por fuerza y el milan se ha tenido que echar atras, no han tenido que correr nada, simplemente se han quedado atras. Es el problema cuando tu medio campo es Lass, Xabi y Marcelo, que vas a dominar por fuerza, no por futbol ni toque. En la segunda las fuerzas ya se habian acabado y los italianos han aprovechado.
    Sinceramente, no coincido mucho con tigo.
    Creo que, Lass ha sido brutal en el medio del campo en la delantera y en defensa, hoy Lass ha hecho de todo. La gran sorpresa, la han dado los delanteros junto a Kaka y Marcelo (Que por cierto me ha gustado), han vuelto locos a los defensas del Milan, en un plis estaban mareando a todo el muro italiano, Higuain intercambiava bandas con Benzema y Marcelo, cosa que a los Milanistas, les ha jodido mucho y despues ha sido chupado hacer ocasiones y por eso el numero tan elevado de disparos en la primera parte.
    Pero cuando se tiene a alguien tan LENTO en el medio del campo y tan IN-OPERATIVO como es Xabi Alonso, pues no puedes pedir mas en el dominio del balon.
    Pero bueno la cosa ha salido muy bien al fin y al cabo, pero me quedo con la primera parte, sin duda.

PD: Por supuesto, el precio que han pagado en la segunda parte el equipo por el gran esfuerzo de movilidad en la primera, ha sido claro. De ahí, vino el cansancio, no hay fondo para tanto.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Nov 04, 2009 8:30 pm

cr9 escribió:En la primera lo han hecho fenomenal,pero que cojones ha pasado en la segunda?Quien le manda a casillas sacar absolutamente todos los balones en largo cuando esta claro que no ganamos ni una.Los centrales solo hacian que meter fusilazos arriba sin ningun sentido.Para que esta Alonso??Lass normalito,como siempre,a mi es un jugador que me tiene al borde del infarto,pierde unos balones tontisimos y la caga continuamente con controles malos en el medio del campo.Horroroso,solo haciamos que verlas venir contra un equipo de cuarentones.Alguien recuerda algo medio decente a parte de las ocasiones en los ultimos minutos?Kaka colosal,no me quiero ni imaginar lo que haria este jugador si el madrid jugase a algo,sin embudos por el centro y agujeros en defensa.

lo que pasó en la segunda mitad es que los jugadores estaban fundidos, supongo que el esfuerzo contra el Getafe se ha notado, en especial Marcelo y Kaká

los cambios de Pellegrini han sido inexplicables
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Miér Nov 04, 2009 9:00 pm

Pues yo creo que Lass no ha jugado tan bien....para mi, cuando el Madrid ataca Lass tiene que estar el 90% de veces detrás del balón y no delante.

Vale que luego tenía velocidad para recuperar y físico para hacerlo pero daba pie a muchísimas contras

En cuanto a la segunda parte, Pelegrini se ha cagado y en vez de meter a un centrocampista por un delantero y controlar el partido, el tío va y saca a dos delanteros con lo que terminamos de cargarnos el poco centro del campo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:48 am