En la primera lo han hecho fenomenal,pero que cojones ha pasado en la segunda?Quien le manda a casillas sacar absolutamente todos los balones en largo cuando esta claro que no ganamos ni una.Los centrales solo hacian que meter fusilazos arriba sin ningun sentido.Para que esta Alonso??Lass normalito,como siempre,a mi es un jugador que me tiene al borde del infarto,pierde unos balones tontisimos y la caga continuamente con controles malos en el medio del campo.Horroroso,solo haciamos que verlas venir contra un equipo de cuarentones.Alguien recuerda algo medio decente a parte de las ocasiones en los ultimos minutos?Kaka colosal,no me quiero ni imaginar lo que haria este jugador si el madrid jugase a algo,sin embudos por el centro y agujeros en defensa.
+12
obituario
sensei_
Angel
ajotace
el Nota
lass_higuain
andaluxi
heresy
castolo
Nesta
ButragueñoSoccer
cr9
16 participantes
A que pretendian jugar en la 2 parte??
cr9- Pichichi
- Mensaje n°1
A que pretendian jugar en la 2 parte??
ButragueñoSoccer- Convocado
- Mensaje n°2
Re: A que pretendian jugar en la 2 parte??
En la segunda parte los jugadores del Madrid parecian rebentados no lo entiendo:huh: si en la primera han dominado y quien mas ha corrido ha sido el Milan
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Es muy sencillo, en la primera parte se ha dominado por fuerza y el milan se ha tenido que echar atras, no han tenido que correr nada, simplemente se han quedado atras. Es el problema cuando tu medio campo es Lass, Xabi y Marcelo, que vas a dominar por fuerza, no por futbol ni toque. En la segunda las fuerzas ya se habian acabado y los italianos han aprovechado.
Última edición por Nesta el Miér Nov 04, 2009 10:24 am, editado 1 vez
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
pienso que la preparacion fisica esta siendo muy mala.
jornadas de sesiones dobles yaaaaaa
heresy- Titular
- Mensaje n°5
Nesta escribió:Es muy sencillo, en la primera parte se ha dominado por fuerza y el milan se ha tenido que echar atras, no han tenido que correr nada, simplemente se han quedado atras. Es el problema cuando tu medio campo es Lass, Xabi y Marcelo, que vas a dominar por fuerza, no por futbol ni toque. En la segunda las fuerzas ya se habian acabado y los italianos han aprovechado.
Preocupante que en su mayoria chavales de veintipocos años no aguanten mas de 45 minutos.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°6
si, se les veia fundidoscastolo escribió:pienso que la preparacion fisica esta siendo muy mala.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°7
Y me parece que higuain juega mejor sin presion.Hoy,cuando realmente se ha dado cuenta que le puede quitar el puesto a rulo se ha cagado.Las cosas como son,el partido hoy de higuain ha sido bastante lamentable.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°8
Pues yo opino al contrario que tu...Lass me parecio de lo mejor, esta en todas partes y al 100% los 90 minutos.
Kaka no me ha parecido tan brillante,le vi escaso de ideas...y no se animaba a tirar a puerta mucho, una que tiro bien se convirtio en gol...deberian haber seguido probando por ahi.
Kaka no me ha parecido tan brillante,le vi escaso de ideas...y no se animaba a tirar a puerta mucho, una que tiro bien se convirtio en gol...deberian haber seguido probando por ahi.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°9
lass_higuain escribió:Pues yo opino al contrario que tu...Lass me parecio de lo mejor, esta en todas partes y al 100% los 90 minutos.
No pretendo quitarte razón...pero kaka hoy se ha hinchado a meter tiros a puerta
el Nota- Suplente
- Mensaje n°10
yo creo q al contrario Igualin solo juega bien con presion cuando los partidos estan cuesta arriba y locos, tirando de épica.. hoy tenia la tranquilidad de saberse titular x derecho adquirido y ha sido un pecho frio.
ajotace- Convocado
- Mensaje n°11
Yo no he visto al Kaka colosal por ningun lado, lo he visto algo chupón y sin ideas. Aunque hay que reconecerle el mérito de tirar del carro cuando la cosa se ha puesto fea, pero eso no quita que haya estado bastante desacertado en general.
Angel- Suplente
- Mensaje n°12
andaluxi escribió:si, se les veia fundidoscastolo escribió:pienso que la preparacion fisica esta siendo muy mala.
Y en el partido del Bernabeu también. No sé que preparación física harán porque es un equipo muy joven.
sensei_- Titular
- Mensaje n°13
yo no entiendo porque seguimos jugando a q casillas mande el patadon para arriba...no queria pellegrini controlar el balon?? Porque lo regalabamos de esa forma?
obituario- Titular
- Mensaje n°14
El Madrid, por lo menos hoy, se ha venido abajo físicamente en el segundo tiempo porque en la primera han hecho una cosa muy importante y que hacía mucho tiempo que echaba en falta. Presionar la salida de balón del contrario de manera agresiva y con bastante acierto. Para mi esa ha sido una de las claves del gran primer tiempo que ha hecho el Madrid.castolo escribió:pienso que la preparacion fisica esta siendo muy mala.
Pero como no estamos acostumbrados, en el segundo tiempo han terminado fundidos.
Pues si. Ha estado participativo y con ganas, pero poco acertado.ajotace escribió:Yo no he visto al Kaka colosal por ningun lado, lo he visto algo chupón y sin ideas. Aunque hay que reconecerle el mérito de tirar del carro cuando la cosa se ha puesto fea, pero eso no quita que haya estado bastante desacertado en general.
Supongo que en parte sera problema de acoplamiento, pero abusa de la conducción y no encuentra casi nunca el pase en profundidad que se le presupone al mediapunta.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°15
vimos partidos diferentes porque en el que yo vi kaka hizo tiros de todos los lugares posibles, llegó a línea de fondo y se ofreció más que nunca.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°16
Sinceramente, no coincido mucho con tigo.Nesta escribió:Es muy sencillo, en la primera parte se ha dominado por fuerza y el milan se ha tenido que echar atras, no han tenido que correr nada, simplemente se han quedado atras. Es el problema cuando tu medio campo es Lass, Xabi y Marcelo, que vas a dominar por fuerza, no por futbol ni toque. En la segunda las fuerzas ya se habian acabado y los italianos han aprovechado.
Creo que, Lass ha sido brutal en el medio del campo en la delantera y en defensa, hoy Lass ha hecho de todo. La gran sorpresa, la han dado los delanteros junto a Kaka y Marcelo (Que por cierto me ha gustado), han vuelto locos a los defensas del Milan, en un plis estaban mareando a todo el muro italiano, Higuain intercambiava bandas con Benzema y Marcelo, cosa que a los Milanistas, les ha jodido mucho y despues ha sido chupado hacer ocasiones y por eso el numero tan elevado de disparos en la primera parte.
Pero cuando se tiene a alguien tan LENTO en el medio del campo y tan IN-OPERATIVO como es Xabi Alonso, pues no puedes pedir mas en el dominio del balon.
Pero bueno la cosa ha salido muy bien al fin y al cabo, pero me quedo con la primera parte, sin duda.
PD: Por supuesto, el precio que han pagado en la segunda parte el equipo por el gran esfuerzo de movilidad en la primera, ha sido claro. De ahí, vino el cansancio, no hay fondo para tanto.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°17
cr9 escribió:En la primera lo han hecho fenomenal,pero que cojones ha pasado en la segunda?Quien le manda a casillas sacar absolutamente todos los balones en largo cuando esta claro que no ganamos ni una.Los centrales solo hacian que meter fusilazos arriba sin ningun sentido.Para que esta Alonso??Lass normalito,como siempre,a mi es un jugador que me tiene al borde del infarto,pierde unos balones tontisimos y la caga continuamente con controles malos en el medio del campo.Horroroso,solo haciamos que verlas venir contra un equipo de cuarentones.Alguien recuerda algo medio decente a parte de las ocasiones en los ultimos minutos?Kaka colosal,no me quiero ni imaginar lo que haria este jugador si el madrid jugase a algo,sin embudos por el centro y agujeros en defensa.
lo que pasó en la segunda mitad es que los jugadores estaban fundidos, supongo que el esfuerzo contra el Getafe se ha notado, en especial Marcelo y Kaká
los cambios de Pellegrini han sido inexplicables
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°18
Pues yo creo que Lass no ha jugado tan bien....para mi, cuando el Madrid ataca Lass tiene que estar el 90% de veces detrás del balón y no delante.
Vale que luego tenía velocidad para recuperar y físico para hacerlo pero daba pie a muchísimas contras
En cuanto a la segunda parte, Pelegrini se ha cagado y en vez de meter a un centrocampista por un delantero y controlar el partido, el tío va y saca a dos delanteros con lo que terminamos de cargarnos el poco centro del campo
Vale que luego tenía velocidad para recuperar y físico para hacerlo pero daba pie a muchísimas contras
En cuanto a la segunda parte, Pelegrini se ha cagado y en vez de meter a un centrocampista por un delantero y controlar el partido, el tío va y saca a dos delanteros con lo que terminamos de cargarnos el poco centro del campo