+10
Shurmigu
Super Cassano
VanBalón
EL Guindilla
arriero
morenoLove
Germanicus
Llono
NO.
AzizAnzari
14 participantes
BIENVENDIDO PARTE III
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°1
BIENVENDIDO PARTE III
Wesley, el otro bienvendido, y para más inri: GOLAZO y ASISTENCIA ante el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA, y rival eterno del real madrid... Suerte teneis de que lo hayamos vendido, sino lo sufriríais en liga. Aunque en este caso, ojalá no lo hubiesemos vendido al inter. xD
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: BIENVENDIDO PARTE III
pues si, ha rematado dos veces mal, uno adentro y el otro sirvio como asistencia, tiene merito
Llono- Pichichi
- Mensaje n°3
ha hecho un partidazo y ha podido meter otro al final, lastima el control
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°4
Pero tenemos a Guti, que MUCHOS de los que andan por aqui, decian esto cuando vendimos a Sneidjer.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°5
jajajaj Como duele la derrota por mas de un gol, es la primera vez que el barca pierde por mas de un gol y de que forma.XenXo escribió:pues si, ha rematado dos veces mal, uno adentro y el otro sirvio como asistencia, tiene merito
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°6
el barcelona ha jugado bien, pero el inter se ha vaciado. No creo que lo interistas repitan este partido en la vuelta, no es humanamente posible. El barcelona ha embotellado al inter, en el camp nou ganaran por 2 o más goles con facilidad, tienen argumentos. Si no... huelo a fracaso injustificable.
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
morenoLove escribió:jajajaj Como duele la derrota por mas de un gol, es la primera vez que el barca pierde por mas de un gol y de que forma.XenXo escribió:pues si, ha rematado dos veces mal, uno adentro y el otro sirvio como asistencia, tiene merito
pues claro que duele, para que engañarse, y mas por como se ha producido
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Servicio temporalmente no disponible en el Sport...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Ha jugado muy bien, pero lleva razón Xenxo, ha estado afortunado en esas jugadas puntuales, pero el tío ha jugado muy bien, imprescindible en la remontada del Inter.
- Mensaje n°10
X.Alonso Sneijder Van der Vaart, ese podría haber sido el centro del campo del Madrid junto a Ronaldo Higuaín y Robben, con la variante en el centro de Lass para los partidos más duros y Benzemá y Kaká además...
En fin, son las cagadas incomprensibles, la venta de Sneijder me dolió, pero la de Robben me partió en dos, eran tan superior a todos los jugadores del Madrid.....
En fin, son las cagadas incomprensibles, la venta de Sneijder me dolió, pero la de Robben me partió en dos, eran tan superior a todos los jugadores del Madrid.....
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
arriero escribió:Servicio temporalmente no disponible en el Sport...
- Mensaje n°12
Es lo mismo que hacer, te cambio a X.Alonso por snejider y te doy 20 kilos o no te vendo a Gago por 15 y te lo cambio por snejider. Muchas variantes. Pero por ser es la de X.Alonso y eso que Alonso está siendo de los mejores fichajes.arriero escribió:X.Alonso Sneijder Van der Vaart, ese podría haber sido el centro del campo del Madrid junto a Ronaldo Higuaín y Robben, con la variante en el centro de Lass para los partidos más duros y Benzemá y Kaká además...
Corramos un tupido velo...en fin.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°13
si lo piensas se vendio mas barato de lo que nosotros pagamos por Gago, es brutal.
- Mensaje n°14
En fin, lo que está, está....ya no podemos hacer nada, yo les deseé suerte a ambos cuando salieron, y es obvio que la están teniendo, señores si mañana el Bayern logra un probable buen resultado ante el Lyon, veremos a Robben y Sneijder en la final del Bernabéu, cosas del destino...
P.D: Algún día tendrán que abrir la página del Sport...
P.D: Algún día tendrán que abrir la página del Sport...
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°15
Quizas si los hubieramos dejado hubieramos tenido problemas d malos rollos en el vestuario, ya ke dudo ke Sneijder y Robben chupasen banquillo sin liarla, y ademas quizas Robben con lo chupon ke era hubiera tenido problemas con C. Ronaldo, Higuain y compañia, y sobretodo con C. Ronaldo, no voy a entrar en si hicieron bien en venderlos o no, en mi opinion creo ke si, el unico fallo fue ke practicamente los regalaron podrian haber sacado muchisimo mas x ellos
Llono- Pichichi
- Mensaje n°16
Super Cassano escribió:Quizas si los hubieramos dejado hubieramos tenido problemas d malos rollos en el vestuario, ya ke dudo ke Sneijder y Robben chupasen banquillo sin liarla, y ademas quizas Robben con lo chupon ke era hubiera tenido problemas con C. Ronaldo, Higuain y compañia, y sobretodo con C. Ronaldo, no voy a entrar en si hicieron bien en venderlos o no, en mi opinion creo ke si, el unico fallo fue ke practicamente los regalaron podrian haber sacado muchisimo mas x ellos
Sneijder no hubiera chupao banquillo y Robben muy poco.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Sneijder-Robben en la final... lo estoy viendo, y en el Bernabéu.
- Mensaje n°18
Y Eto'o y Cambiasso y Walter Samuel y Van bomel y el Cabeza Ladrillo. Y Milito que por menos de 10 milones tampoco nos valía. Creo que este año no veré la final. Y ojo con el Barça ehhh como no pase. Tela también, para rirarse por un puente también.supermigue escribió:Sneijder-Robben en la final... lo estoy viendo, y en el Bernabéu.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Sneijder no me ha parecido nada especial, el que si que es especial es Mou que ha conseguido llegar a la semifinales con un equipo lleno de morralla y ganar al mejor Barça de la história dando una lección táctica y un despliegue físico impresionante.
Lo triste es que a nosotros nos elimine un Lyon saliendo andando en la segunda parte, a ver si de una vez por todas tenemos a un entrenador del nivel del Madrid y nos dejamos de experimentos.
Lo triste es que a nosotros nos elimine un Lyon saliendo andando en la segunda parte, a ver si de una vez por todas tenemos a un entrenador del nivel del Madrid y nos dejamos de experimentos.
PtaT- Convocado
- Mensaje n°20
ciberxtrem escribió:Sneijder no me ha parecido nada especial, el que si que es especial es Mou que ha conseguido llegar a la semifinales con un equipo lleno de morralla y ganar al mejor Barça de la história dando una lección táctica y un despliegue físico impresionante.
experimentos? Tener a Raul, Gago, Diarrea, Puti en el banquillo...
Los experimentos son no tener una vision unificada de la parcela deportiva. Cuanto crees que duren Paldano y Paldeza?
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Más allá de la hipocresía de llorar a Sneijder cuando su nivel en el Madrid fue mediocre y su profesionalidad cuestionable, es realmente de TONTO pretender que una plantilla esté compuesta por 25 jugadores de primer nivel mundial.
Repito, DE TONTO.
En el Inter además de los titulares hay verdaderos 0 a la izquierda del futbol como Muntari o el mismo Motta, etc.
Es la tontería de siempre vamos, puro cromo, para llorar porque no lo compran, o porque lo vendieron y ahora juega bien, etc.
Supongo que si el Chelsea ganaba alguna de las anteriores Champions estos mismos andarían rajando por la venta de Anelka.
Lo de Robben es otro caso, porque siempre rindió en Madrid y es 1000 veces mejor jugador que Sneijder, y diría también que mejor que Cristiano pero se me vendrán algunas fieras al pescuezo
Algunos hasta lloran porque estaba Milito regalado cuando descendió Zaragoza. Claro seguro que los que lloran eso también ahora, en su momento hubieran querido traerlo. No obstante del Zaragoza Milito no salió ni al Madrid, ni al Manchester ni al Inter, sino al modesto Genoa.
Un caso para que lloren, pero no es atacante ni vende periódicos, es el del ex madridista Cambiasso, echado del Madrid porque a los 22 años no era Makelele. El mejor jugador interista de los últimos cinco años y máximo ídolo detrás de Zanetti. Bienvendido.
Repito, DE TONTO.
En el Inter además de los titulares hay verdaderos 0 a la izquierda del futbol como Muntari o el mismo Motta, etc.
Es la tontería de siempre vamos, puro cromo, para llorar porque no lo compran, o porque lo vendieron y ahora juega bien, etc.
Supongo que si el Chelsea ganaba alguna de las anteriores Champions estos mismos andarían rajando por la venta de Anelka.
Lo de Robben es otro caso, porque siempre rindió en Madrid y es 1000 veces mejor jugador que Sneijder, y diría también que mejor que Cristiano pero se me vendrán algunas fieras al pescuezo
Algunos hasta lloran porque estaba Milito regalado cuando descendió Zaragoza. Claro seguro que los que lloran eso también ahora, en su momento hubieran querido traerlo. No obstante del Zaragoza Milito no salió ni al Madrid, ni al Manchester ni al Inter, sino al modesto Genoa.
Un caso para que lloren, pero no es atacante ni vende periódicos, es el del ex madridista Cambiasso, echado del Madrid porque a los 22 años no era Makelele. El mejor jugador interista de los últimos cinco años y máximo ídolo detrás de Zanetti. Bienvendido.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
esteban_1982 escribió:Más allá de la hipocresía de llorar a Sneijder cuando su nivel en el Madrid fue mediocre y su profesionalidad cuestionable, es realmente de TONTO pretender que una plantilla esté compuesta por 25 jugadores de primer nivel mundial.
Repito, DE TONTO.
Grandísima verdad. En lo personal ya me gustaría tenerlo en lugar de Xabi.