Aunque si no se hubiera ido el Madrid no habría podido disfrutar del gran Kaka.
Reflexiones aquí, por favor.
hombre, os elimino la delantera del bayern casi sola ehrealmadrid17 escribió:Si se hubiese quedado en el madrid, no habria jugado esas 2 finales en 3 años...
Porque sin la media cualquier jugador no puede dar el 100% o me vas a decir que robben nos elimino solamente el ..?
Sylar escribió:Fue una cagada en toda regla pero volver una y otra vez a lo mismo no nos lleva a nada.
Por eso al año de vender a Robben tuvimos que fichar a Di Maria,porque solo habia un puesto para CR7 y RobbenVannistelrooy17 escribió:Porque no lo comparas con Cristiano? que es el relevo natural?
EL Guindilla escribió:¿Y lo que nos hemos perdido con ese duelo Kaká Vs Torres? Esta vez no ha ganado el fútbol chiste que diría el hemano cachondo del Xavi.
El Calvo es una máquina jugando a ésto.
Nesta escribió:EL Guindilla escribió:¿Y lo que nos hemos perdido con ese duelo Kaká Vs Torres? Esta vez no ha ganado el fútbol chiste que diría el hemano cachondo del Xavi.
Yo pensaba que el duelo lo hemos ganado. Kaka vs Torres. El duelo final de a ver cual era el peor fichaje de la historia
Elias Grodin escribió:Nesta escribió:EL Guindilla escribió:¿Y lo que nos hemos perdido con ese duelo Kaká Vs Torres? Esta vez no ha ganado el fútbol chiste que diría el hemano cachondo del Xavi.
Yo pensaba que el duelo lo hemos ganado. Kaka vs Torres. El duelo final de a ver cual era el peor fichaje de la historia
Kaka ha metido más goles en 1 año que Torres en toda su estancia en Londres.
Lo que si es cierto que tras la exhibición de Kaka, va a ser difícil que den 20/25 millones, pero seamos optimistas, tal vez el PSG que tiene urgencias.
Claro el Bayern no tiene media, apenas....Mr.Culé escribió:hombre, os elimino la delantera del bayern casi sola ehrealmadrid17 escribió:Si se hubiese quedado en el madrid, no habria jugado esas 2 finales en 3 años...
Porque sin la media cualquier jugador no puede dar el 100% o me vas a decir que robben nos elimino solamente el ..?