+9
Janita Opción B
DANTE
Caduki
colnago85
Llono
arriero
potter
BarCamp
Shearer
13 participantes
Bienvendido 3
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Bienvendido 3
Otra vez ha marcado hoy, ya lleva 11 en liga. Y otro partidazo que se ha marcado.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Bienvendido 3
Ah, y Rodrigo titular en el Bolton y marcando... Lo digo porque como nos hace falta un delantero centro...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
no se si es bienvendido o no, lo cierto que es Ozil no le mejora en nadaaaaaaaa
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Que forofazo madre mia?BarCamp escribió:no se si es bienvendido o no, lo cierto que es Ozil no le mejora en nadaaaaaaaa
11 asistencias y sumando.
Y vdv jugando de segundo delantero, igualico lo que hace uno y otro en sus equipos. Y que conste que estoy feliz de que le esté yendo de maravilla porque es un jugadorazo.
Última edición por potter el Jue Ene 06, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°5
Y por cierto shearer espero que lo de rodrigo sea una broma, ya he visto varios partidos del bolton y menudo jugador limitado eh pa no llamarle paquete directamente. Y de delantero precisamente no lo está haciendo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
11 asistencias?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Creo que Ozil es superior a VDV, pero éste era y es un jugador muy válido para el R.Madrid, incluso podría jugar con el mismo Ozil en el campo...
Francamente, me dolía ver como luchaba y trabajaba e incluso lo poco que jugaba lo hacía fuera de su puesto y se sacrificaba muchísimo para al final venderlo vulgarmente...y mientras Kaká cantando...
Francamente, me dolía ver como luchaba y trabajaba e incluso lo poco que jugaba lo hacía fuera de su puesto y se sacrificaba muchísimo para al final venderlo vulgarmente...y mientras Kaká cantando...
- Mensaje n°8
Si papi, 11 en todas las competiciones y en media temporada.BarCamp escribió:11 asistencias?
Llono- Pichichi
- Mensaje n°9
fue un error venderlo, sobretodo al precio que se hizo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Özil:
7 Goles, 11 Asistencias: 1702 Min
Van der Vaart:
10 Goles, 8 Asistencias: 1258 Min
No quiero comparar el uno con el otro, pero si decir una cosa que me molesta muchisimo:
- Para que se pudiesen quedar Lass, Diarra, Granero, Kaká se tuvo que marchar Van der Vaart.
Pudimos tenerlos a ambos, pero a la dirección del Club no le gustaba que un fichaje Calderoniano les quitase protagonismo a los suyos...Y quien acaba perdiendo? Pues el Real Madrid, al que luego le faltan efectivos validos...
Robben
Sneijder
Huntelaar
Van der Vaart
Negredo
Parejo
Todos ellos supuestamente no valían...
Van der Vaart:
No quiero comparar el uno con el otro, pero si decir una cosa que me molesta muchisimo:
- Para que se pudiesen quedar Lass, Diarra, Granero, Kaká se tuvo que marchar Van der Vaart.
Pudimos tenerlos a ambos, pero a la dirección del Club no le gustaba que un fichaje Calderoniano les quitase protagonismo a los suyos...Y quien acaba perdiendo? Pues el Real Madrid, al que luego le faltan efectivos validos...
Robben
Sneijder
Huntelaar
Van der Vaart
Negredo
Parejo
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Ozil me parece mucho mejor que VDV,lo cual no quiere decir que VDV no hubiese sido útil en este equipo.
Ozil tiene más visión de juego y calidad,le falta la continuidad en el juego que sí tenía VDV.
Ozil tiene más visión de juego y calidad,le falta la continuidad en el juego que sí tenía VDV.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
toro85 escribió:Özil:
Van der Vaart:
Robben
Sneijder
Huntelaar
Van der Vaart
Negredo
Parejo
11 goles VDV, 11.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Pues nada, él saliéndose allí (como era de esperar) y nosotros con el monaguillo con pubalgia. Menos mal que florentimo aprendía de sus errores...
PD. Venga Ciber, suelta la parida
PD. Venga Ciber, suelta la parida
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
Mira, el cuniado de mi novia es del Tottenham y aun no se lo cree, que se lo llevaran por 8 millones
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°15
Yo no quería que Van der Vaart se fuera pero... a lo hecho, pecho. Me alegro por él porque siempre me pareció un tío muy bueno jugando al fútbol y muy correcto y caballero como persona.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Ozil y vdv podrian y deberian jugar juntos en cualquier equipo del mundo (excepto barsa que ya tiene a xavi e iniesta) si se pudiese dar el caso. El madrid lo tubo en su mano, pero una vez más la mala planificacion deportiva se ceba con nuestro amado equipo. Pero bueno algunos forofazos seguirán diciendo que rafa sobraba, y que es mejor tener en el banco a gente como granjero, cago, o mamadu.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
1 - Ozil me parece mejor que Van der Vaart.
2- No hubiese vendido a Van der Vaart
3 - Van der Vaart decis que en el Totenham juega de segundo delantero como en Alemania, aqui no jugó de eso y no lo hará nunca (Cristiano).
4 - El Madrid es GILIPOLLAS.
5- Todos los que no quisieron a Sneijder por 15+3, a Robben por 25 y a Van der Vaart por 8/9, son GILIPOLLAS. Es decir, estos 3 jugadores su valoración era ridícula.
3 - Van der Vaart decis que en el Totenham juega de segundo delantero como en Alemania, aqui no jugó de eso y no lo hará nunca (Cristiano).
5- Todos los que no quisieron a Sneijder por 15+3, a Robben por 25 y a Van der Vaart por 8/9, son GILIPOLLAS. Es decir, estos 3 jugadores su valoración era ridícula.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Elias Grodin escribió:1 - Ozil me parece mejor que Van der Vaart.
+1000 y gilipollas es poco xD
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Es que Grodin, si te lo pones a pensar tio, por el precio que vendimos a Robben (25), a Sneijder (15), Huntelaar (15) y a VdV (9) no te llega a la suma de lo que te costó el invalido de Kaká...
Y espera que no salte el listo de turno diciendo que Kaká es mejor que esos tres, y que ya lo demostrará, y que Florentino es un Genio fichando, y que es un amo de los negocios, y tararí que te ví...
Y espera que no salte el listo de turno diciendo que Kaká es mejor que esos tres, y que ya lo demostrará, y que Florentino es un Genio fichando, y que es un amo de los negocios, y tararí que te ví...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Es el tipico horror de Florentino fichar un mediapunta cuando ya tienes a 4 en la plantilla, Kaká fue el verdugo de VDV, como el brasileño no se lo vendias a nadie habia que vender el unico vendible, VDV, vamos otro error mas de planificacion deportiva de mil que ya llevamos.
P.D: y teniendo la esposa que tiene tambien es delito vendelor, hijos de puta.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Dani1710 escribió:Es el tipico horror de Florentino fichar un mediapunta cuando ya tienes a 4 en la plantilla, Kaká fue el verdugo de VDV, como el brasileño no se lo vendias a nadie habia que vender el unico vendible, VDV, vamos otro error mas de planificacion deportiva de mil que ya llevamos.
Joder vendible, y encima lo mal vendio, 8 millones, que los del Tottenham todavia se estan palpando las vestiduras para ver si es verdad o un suenio.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Eso de que Kaka era invendible es mucho decir, bajas el precio como con Robben, Sneijder o VDV y fuera, por 30 millones seguramente hubiese salido.
Kaka y Benzema son fichajes de Florentino, el año pasado Flo no hablaba a Pellegrini pq no sacaba el potencial de sus cracks. Y este año, sigue pesadito con sus criaturas.
A mi lo que me llama la atención es lo de Wenger que dijo que el Madrid regaló a Robben y a Sneijder, si los regalo, pero costo encontrar a quien los quisiese regalados. Y con VDV ha vuelto a pasar lo mismo.
Eso demuestra que hay un problema, tantos años sin pasar de octavos que nuestros jugadores cotizan menos de lo que son, me acuerdo que Ribery se suponía mejor que Robben .
Y Wenger, ha vuelto a ser gilipollas, por 9 millones se hubiese llevado a VDV. Esperemos que no diga que también lo ha regalado.
Kaka y Benzema son fichajes de Florentino, el año pasado Flo no hablaba a Pellegrini pq no sacaba el potencial de sus cracks. Y este año, sigue pesadito con sus criaturas.
A mi lo que me llama la atención es lo de Wenger que dijo que el Madrid regaló a Robben y a Sneijder, si los regalo, pero costo encontrar a quien los quisiese regalados. Y con VDV ha vuelto a pasar lo mismo.
Eso demuestra que hay un problema, tantos años sin pasar de octavos que nuestros jugadores cotizan menos de lo que son, me acuerdo que Ribery se suponía mejor que Robben .
Y Wenger, ha vuelto a ser gilipollas, por 9 millones se hubiese llevado a VDV. Esperemos que no diga que también lo ha regalado.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Shearer escribió:Dani1710 escribió:Es el tipico horror de Florentino fichar un mediapunta cuando ya tienes a 4 en la plantilla, Kaká fue el verdugo de VDV, como el brasileño no se lo vendias a nadie habia que vender el unico vendible, VDV, vamos otro error mas de planificacion deportiva de mil que ya llevamos.
Joder vendible, y encima lo mal vendio, 8 millones, que los del Tottenham todavia se estan palpando las vestiduras para ver si es verdad o un suenio.
vendible quiero decir que algun club lo quiere, quien va a querer a Kaká lesionado y cobrando un pastizal?, quien va a querer a Granero?, VDV era el unico que puesto el cartel de Tranferible venian clubes como buitres a comprarlo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Tampoco hay que comparar a Ozil con VDV,los 2 podrian jugar perfectamente juntos y asi nos librabamos de X.Alonso,que a este si que se le mea y se le caga el holandes.