Jesé viene como un cohete y el cagón de Özil se ha largado corriendo viendo que incluso Isco le ha pasado por encima en tres jornadas.
+9
iVarane
Revolution
Nesta
Ultra-Sur
farfullofran
cesarin
fuentescercanas
Zinediner
lagarto
13 participantes
Bienvendido Özil
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°1
Bienvendido Özil
bienvendida la irregularidad del cartero de hojalata, Özil, el jugador de la sangre de horchata, quejica y remilgón y bienvenida la calidad sublime y portentosa de Jesé, la promesa sin techo. Este chico me está deslumbrando a pasos agigantados, hoy se ha vuelto a marcar otro golazo con jugadón incluido. Ya me atrevería a decir que en breve va a ser mejor que Özil, Benzema y Di María y que su nivel habrá que compararlo con el de Iniesta.
Jesé viene como un cohete y el cagón de Özil se ha largado corriendo viendo que incluso Isco le ha pasado por encima en tres jornadas.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Bienvendido Özil
jese me encanta, pero cuando juega contra los mayores hoy por hoy no hace ni la mitad de lo que hace en la sub. De todos modos, jese es otra victima de la operacion bale, como lo ha sido ozil... solo que el germano si jugara esta temporada mientras que jese chupara banca pq tiene que jugar bale por decreto.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°3
con que haga la mitad de lo que hace en la sub, ya haria el doble de lo que hace karim en cualquier parte.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Mejor queOzil y Dimaria??? Estos 2 por mas que sean horchateros y chipones y todo eso de lo que se dice de ellos son jugadores top. OJALA y Jese llegue a ese nivel y jo seanotro de tantos que se quedan a medias y que apuntaban alto
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°5
Yo con Jesé me cuesta ser objetivo, somos del mismo pueblo pero nadie puede negar ke tiene condiciones para ser un crack.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Jese no juega en la posicion de Ozil.Creo que la principal piedra para jese es Di Maria.Sin Di Maria,Jese seria la primera opcion para suplir a Bale y/o a CR7 cuando estos se lesionen,sean sustituidos o no salgan en partidos facilones.
Aunque tambien esta la opcion de meterle por Benzema,pero viendo las lamidas de sable de Zidane a Benzema y siendo el niño mimado del presidente me cuesta creer que alguien le vaya a quitar el puesto al empanado hoy por hoy.
Aunque tambien esta la opcion de meterle por Benzema,pero viendo las lamidas de sable de Zidane a Benzema y siendo el niño mimado del presidente me cuesta creer que alguien le vaya a quitar el puesto al empanado hoy por hoy.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Uno es uno de los mejores jugadores de europa y otro tiene papeletas para serlo o incluso superarle.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°8
Jese es un crack y seria un orgullo verle triunfar, como pedrito, siendo de mi tierra y a pesar de que sea en el madrid.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°9
Si Jesé está en la primera plantilla, no será precisamente por la indiferencia de Zidane ....Ultra-Sur escribió:Jese no juega en la posicion de Ozil.Creo que la principal piedra para jese es Di Maria.Sin Di Maria,Jese seria la primera opcion para suplir a Bale y/o a CR7 cuando estos se lesionen,sean sustituidos o no salgan en partidos facilones.
Zinedine Zidane, persona de confianza de Florentino Pérez en el ámbito deportivo, tiene claro que el jugador
tiene hueco en el primer equipo del Real Madrid y así se lo ha hecho saber al presidente.
"Florentino, Jesé no se puede mover de aquí. No podemos perderle. Tiene que estar en el primer equipo y renovarle"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Di María horchatero?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
lo de horchatero lo dije por Ozil y lo de chupon por Dimaria solamenteiVarane escribió:Di María horchatero?
- Mensaje n°12
Revolution escribió:Si Jesé está en la primera plantilla, no será precisamente por la indiferencia de Zidane ....Ultra-Sur escribió:Jese no juega en la posicion de Ozil.Creo que la principal piedra para jese es Di Maria.Sin Di Maria,Jese seria la primera opcion para suplir a Bale y/o a CR7 cuando estos se lesionen,sean sustituidos o no salgan en partidos facilones.
Zinedine Zidane, persona de confianza de Florentino Pérez en el ámbito deportivo, tiene claro que el jugador
tiene hueco en el primer equipo del Real Madrid y así se lo ha hecho saber al presidente.
"Florentino, Jesé no se puede mover de aquí. No podemos perderle. Tiene que estar en el primer equipo y renovarle"
+1000, el problema de jese no es benzema, sino bale y di maria.
- Mensaje n°13
¿Os imaginais que Jese se acaba saliendo y acabamos jugando con Bale-CR7-Jese?
Podria ser la leche.Aunque hay que ir poco a poco.tambien Portillo se hincho a goles con el castilla,metio un par de goles importantes en el Madrid y ya salian voces proclamandole el nuevo Raul.Paso a paso.
Podria ser la leche.Aunque hay que ir poco a poco.tambien Portillo se hincho a goles con el castilla,metio un par de goles importantes en el Madrid y ya salian voces proclamandole el nuevo Raul.Paso a paso.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Jesé "triunfará" en el Madrid como sea, Ginés se encargará de esto.
- Mensaje n°15
Es curioso,cuando se dudaba de los fichajes de Mendes algunos saltabais con que habia que esperar a ver si rendian o no y que era absurdo criticarles por su agente.Cani1710 escribió:Jesé "triunfará" en el Madrid como sea, Ginés se encargará de esto.
- Mensaje n°16
No recuerdo líos con jugadores de Mendes. La tristeza de Cristiano y poco mas. Jesé, pues, tiene mas portadas de Marca que Ozil, Di María e Higuaín juntos ehUltra-Sur escribió:Es curioso,cuando se dudaba de los fichajes de Mendes algunos saltabais con que habia que esperar a ver si rendian o no y que era absurdo criticarles por su agente.Cani1710 escribió:Jesé "triunfará" en el Madrid como sea, Ginés se encargará de esto.
Igual, a mi me gusta bastante su juego, pero me choca bastante su nivel de cani y su personalidad, pero bueno, aun es un chaval.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
+1, intuyo muchas sorpresas este año en la punta del ataque ...lagarto escribió:bienvendida la irregularidad del cartero de hojalata, Özil, el jugador de la sangre de horchata, quejica y remilgón y bienvenida la calidad sublime y portentosa de Jesé, la promesa sin techo. Este chico me está deslumbrando a pasos agigantados, hoy se ha vuelto a marcar otro golazo con jugadón incluido. Ya me atrevería a decir que en breve va a ser mejor que Özil, Benzema y Di María y que su nivel habrá que compararlo con el de Iniesta.
- Mensaje n°18
zidane puede lamer lo q quiera en el bernabeu lleva dos pitadas en 2 partido con la seleccion para q tb le pitan, y eso q ha marcado 2 goles y ha dado 2 asistencias, o imaginais el dia que no la meta ... benzema esta sentenciado, o sale en diciembre o lo hara en junio ... respecto a jese, el año pasado con el buen estado de forma de cherishev, jugo casi toda la temporada de delante, la tendencia de jese ha sido centralo, todo lo contrario que morata, ademas jese aparte de su velocidad,calidad tiene una definicion ante porteria impropia de su edad, falla muy muy poco y eso vale mucho mucho dinero ... ya no que tenga cuidado benzema, morata tb ha de espabilar y estar 100 % enchufado, hala madrid!Ultra-Sur escribió:Jese no juega en la posicion de Ozil.Creo que la principal piedra para jese es Di Maria.Sin Di Maria,Jese seria la primera opcion para suplir a Bale y/o a CR7 cuando estos se lesionen,sean sustituidos o no salgan en partidos facilones.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°19
Yo compro. No es la primera vez que imagino ese tridente arriba .... y además serían totalmente permutables las posiciones entre los tres.Ultra-Sur escribió:¿Os imaginais que Jese se acaba saliendo y acabamos jugando con Bale-CR7-Jese?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Jesé no va a jugar una mierda con Bale y CR.
- Mensaje n°21
bale y cr no son los competidores de jese, el unico puesto inestable arriba es el de 9, es ahi donde jese y di maria deben competir para q el mayor beneficiado sea el madrid ...Fingol escribió:Jesé no va a jugar una mierda con Bale y CR.
- Mensaje n°22
Yo creo que si va a jugar (tampoco será exagerado), es mas, el que veo jodido es a Morata. Pero habrá que esperar.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°23
Cani1710 escribió:Jesé "triunfará" en el Madrid como sea, Ginés se encargará de esto.
Por cierto, yo le veo menos cani desde que se junta con los "mayores" ....
Se le ve concentrado en el trabajo, sabedor de que como se descuide
alguien un poco más de la cuenta o haya lesión, puede entrar en el once.
Y hace bien en creer en sí mismo .... no como otros ....
- Mensaje n°24
di maria y/o jese de 9... ambos serian incapaces de jugar de 9 en este madrid, primero pq no es su posicion... ambos son jugadores de banda y con un futbol no muy de area precisamente...Leyenda escribió:bale y cr no son los competidores de jese, el unico puesto inestable arriba es el de 9, es ahi donde jese y di maria deben competir para q el mayor beneficiado sea el madrid ...Fingol escribió:Jesé no va a jugar una mierda con Bale y CR.
de hecho, ninguno de nuestros jugadores son 9 puros, quizas morata... pero ni asi pq el chaval aun se esta formando. Jugar de 9 es complicadisimo en este madrid, hasta CR ha fracasado jugando de punta... y carlo bien que se ha dado cuenta. Así que mejor dejamos el 9 a un tio que ha marcado 90 goles con el madrid jugando en esa posicion... (el mejor 9 del madrid desde van nistelrooy le pese a quien le pese) ademas de asistir a sus compañeros. Hay que preocuparse de hacer crecer al equipo, si el equipo funciona... marcará hasta el apuntador, y de fichar nueves y demas jilipolleces que nos trata de colar la PRD nos olvidamos un poco.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
no entiendo la obsesión con Jesé, parece que es el nuevo Raúl derribando puertas y ganándose la titularidad con grandes actuaciones cuando por ahora lo único que veo que tienen en común es el representante...... ah vale, ahora lo entiendo.
por otro lado, grande Jesé, ha pasado de ser lo peor del mourinhismo a ser el futuro crack de la cantera madridista, sin duda un gran cambio.
saludos
por otro lado, grande Jesé, ha pasado de ser lo peor del mourinhismo a ser el futuro crack de la cantera madridista, sin duda un gran cambio.
saludos