por k0nK1 Lun Sep 03, 2012 8:25 am
Bueno, partido bastante controlado por el Barça, el unico pero las ocasiones que se han desaprovechado, sobretodo un mano a mano de Sex.
Sobre Song ( el nuevo ), para mi y viendole hoy no es su posicion la de mediocentro, y me explico, lo veo mas un tipo Toure, sin el poderio fisico de ese que le permitia estar en casi todas de mediocentro, pero que no tenia la inteligencia tactica que tiene Busi por ejemplo. A Song lo veo bien tecnicamente, bastante bueno, pero tacticamente no sabe, no corta casi ningun balon, no sabe posicionarse y en un partido con bastante exigencia con Song en esa posicion podemos sufrir, el Valencia nos ha hecho bastantes contrataques por el partido que estan jugando.
Sobre Alexis pues se le tiene que pedir muchisimo mas, en ocasiones hoy Messi estaba escorado a la banda y Alexis de 9, y ni asi se le veia. Ojala coja ya la forma.
De Sex aunque ha fallado 1 ocasion clarisima, le he visto muchisimo mejor hoy, da muchisima mas profundidad al Barça, aunque para quitarlo por Iniesta... Hoy por hoy no esta para el 11 del Barça.
Pedro brutal, parece el Pedrito de hace 2 temporadas, me esta gustando muchisimo, y cuando las empiece a enchufar ( hoy ha tenido 1 clarisima por ir ) aun sera mejor su temporada, lo necesitabamos y mucho.
Lo que me sigue dando miedo es el lateral izquierdo, Tito aposta mucho por Adriano, y yo no le veo para el 11 titular, aunque hoy se haya sacado un golazo, pero no es ni muy bueno ofensivamente ni mucho menos defensivamente.