+25
Iniesta
Gareth Bale
Molinisho
Thunders
Elias Grodin
cesarin
fuentescercanas
BarCamp
Som-i-Serem
Thalandor
k0nK1
trukop
Cani1710
Arshavin
kiki_an
alex
Anima Blaugrana
Fernan VCF
cr9
Fábregas
vicks_vaporub
Tritranquil
masia
iVarane
audru
29 participantes
FC Barcelona vs Valencia FC
masia- Pichichi
- Mensaje n°151
Re: FC Barcelona vs Valencia FC
Vaya partidito hoy del Barsa, al paron con mal sabor de boca, y ademas Messi hoy nada de nada, parece que le pasa algo porque no es normal que deambule por el campo como deambula en los ultios partidos, tanto decir que este año iba a estar mas en forma que nunca porque iba a hacer la pretemporada completa despues de muchos años y ahora resulta que esta con menos chispa que nunca.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°152
Y Cesc que tal ha jugado?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°153
Buenísima esa toma,se aprecia perfectamente.BarCamp escribió:cr9 escribió:Las imágenes están ahí,se ha visto una toma buena al acabar el partido y Víctor Ruiz está por detrás.
http://www.marca.com/2012/09/02/futbol/equipos/barcelona/1346620907.html
a mamarla
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°154
Funky Marc escribió:Y Cesc que tal ha jugado?
La primera parte mas o menos bien, la segunda en modo paraplejico
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°155
buena primera parte, pero ha fallado 2 ocasiones muy claras, una en cada parte, y ha acabado mal el partido, estaba ya cansado... pero a mi me ha gustado, aunque esas 2 las tiene que meter, al menos 1Funky Marc escribió:Y Cesc que tal ha jugado?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°156
Menos mal que por lo menos ha jugado la mitad del partido bien
cr9- Pichichi
- Mensaje n°157
Yo ya sabía que el Valencia no iba a rascar nada cuando he visto a Albelda en el once.Hoy a Alexis le he visto su primer regate en el Barcelona.Sólo ha tardado una temporada.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
cr9 escribió:Buenísima esa toma,se aprecia perfectamente.BarCamp escribió:cr9 escribió:Las imágenes están ahí,se ha visto una toma buena al acabar el partido y Víctor Ruiz está por detrás.
http://www.marca.com/2012/09/02/futbol/equipos/barcelona/1346620907.html
a mamarla
http://www.as.com/futbol/articulo/gol-bien-anulado-victor-ruiz/20120902dasdasftb_55/Tes
vale, Marca y As manipulan
K_15- Pichichi
- Mensaje n°159
Los que decís que Cesc ha jugado bien en algún momento hoy tenéis un problema. Ha fallado dos ocasiones de empujar prácticamente y tranquilos, a los que os guste Cesc tenéis un problema, el Camp Nou le está poniendo la cruz y hoy le han empezado a pitar por primera vez desde que llegó. Temblad, o haceros del Arsenal,o apoyad a Thiago, el que tuvo ofertas de clubs mejores que el Arsenal y prefirió quedarse aquí y costando 0 euros aporta lo mismo o más que Cesc.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°160
Thiago es mejor que Cesc
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°161
Vaya bodrio de dos partidos que me he visto hoy, la hostia. Victor Ruiz estaba en fuera de juego, se veía a simple vista.
Por otro lado, no se como Tito prefiere a Adriano en la derecha antes que a Montoya. Que no es que sea gran cosa este último, pero defendiendo es mejor.
Por otro lado, no se como Tito prefiere a Adriano en la derecha antes que a Montoya. Que no es que sea gran cosa este último, pero defendiendo es mejor.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°162
Pero no era un paquete infumable Montoya Ivan? Que no sabia ni centrar y cuando lo hacia lo hacia con las 2 piernas? Entre eso y lo de supercampeones ( del trofeo de la galleta, vetecinado por ti ) me estoy empezando a perderivan_nistelrooy escribió:Vaya bodrio de dos partidos que me he visto hoy, la hostia. Victor Ruiz estaba en fuera de juego, se veía a simple vista.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°163
k0nK1 escribió:Pero no era un paquete infumable Montoya Ivan? Que no sabia ni centrar y cuando lo hacia lo hacia con las 2 piernas? Entre eso y lo de supercampeones ( del trofeo de la galleta, vetecinado por ti ) me estoy empezando a perderivan_nistelrooy escribió:Vaya bodrio de dos partidos que me he visto hoy, la hostia. Victor Ruiz estaba en fuera de juego, se veía a simple vista.
Que no es que sea gran cosa este último, pero defendiendo es mejor.
Ahí tienes la respuesta. Para defender no hace falta centrar.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
Coño Ivan, pero que hace 2 semanas no solo decias que no supiera centrar, sino que era un paquete en todo, ahora ya es mejor que Adriano? Vamos mejorandoivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Pero no era un paquete infumable Montoya Ivan? Que no sabia ni centrar y cuando lo hacia lo hacia con las 2 piernas? Entre eso y lo de supercampeones ( del trofeo de la galleta, vetecinado por ti ) me estoy empezando a perderivan_nistelrooy escribió:Vaya bodrio de dos partidos que me he visto hoy, la hostia. Victor Ruiz estaba en fuera de juego, se veía a simple vista.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°165
Creo que te equivocas Ivan, Montoya tuvo un par de jugadas aceptables contra el Madrid pero en general es un paquetoide que flipas. Tipico que corre mucho pero no sabe hacia donde y no es nada fiable en defensa. Adriano es mucho mas jugador hoy dia.
Quiza Montoya con el tiempo si se le enseña... cualidades fisicas tiene pero vamos, poca cosa
Quiza Montoya con el tiempo si se le enseña... cualidades fisicas tiene pero vamos, poca cosa
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°166
Yo tampoco creo que Adriano deberia jugar de lateral derecho, pero hoy que ha marcado el unico gol del partido no creo que se le deba criticar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°167
k0nK1 escribió:Coño Ivan, pero que hace 2 semanas no solo decias que no supiera centrar, sino que era un paquete en todo, ahora ya es mejor que Adriano? Vamos mejorandoivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Pero no era un paquete infumable Montoya Ivan? Que no sabia ni centrar y cuando lo hacia lo hacia con las 2 piernas? Entre eso y lo de supercampeones ( del trofeo de la galleta, vetecinado por ti ) me estoy empezando a perderivan_nistelrooy escribió:Vaya bodrio de dos partidos que me he visto hoy, la hostia. Victor Ruiz estaba en fuera de juego, se veía a simple vista.
Pues ahí te puedes hacer una idea del nivel de Adriano en el lateral derecho
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°168
vicks_vaporub escribió:Yo tampoco creo que Adriano deberia jugar de lateral derecho, pero hoy que ha marcado el unico gol del partido no creo que se le deba criticar.
Pero lo ha metido jugando en la izquierda
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°169
el problema lo tendrás tú, hoy cesc ha jugado bien en la primera parte, pese a fallar 1 ocasión clara, luego en la segunda ha fallado otra y se le ha visto cansado y mal... evidentemente no ha hecho un partidazo brutal o una primera parte de genio, pero ha estado bienK_15 escribió:Los que decís que Cesc ha jugado bien en algún momento hoy tenéis un problema. Ha fallado dos ocasiones de empujar prácticamente y tranquilos, a los que os guste Cesc tenéis un problema, el Camp Nou le está poniendo la cruz y hoy le han empezado a pitar por primera vez desde que llegó. Temblad, o haceros del Arsenal,o apoyad a Thiago, el que tuvo ofertas de clubs mejores que el Arsenal y prefirió quedarse aquí y costando 0 euros aporta lo mismo o más que Cesc.
por otro lado, no veo la utilidad a machacar a cesc cuando queda toda una temporada por delante y es un jugador necesario, no veo porque tienes esas ganas de que le silben la verdad. Yo lo que espero es que tanto él como Alexis den un puñetazo en la mesa y demuestren lo buenos jugadores que son, porque lo son
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°170
kiki_an escribió:el problema lo tendrás tú, hoy cesc ha jugado bien en la primera parte, pese a fallar 1 ocasión clara, luego en la segunda ha fallado otra y se le ha visto cansado y mal... evidentemente no ha hecho un partidazo brutal o una primera parte de genio, pero ha estado bienK_15 escribió:Los que decís que Cesc ha jugado bien en algún momento hoy tenéis un problema. Ha fallado dos ocasiones de empujar prácticamente y tranquilos, a los que os guste Cesc tenéis un problema, el Camp Nou le está poniendo la cruz y hoy le han empezado a pitar por primera vez desde que llegó. Temblad, o haceros del Arsenal,o apoyad a Thiago, el que tuvo ofertas de clubs mejores que el Arsenal y prefirió quedarse aquí y costando 0 euros aporta lo mismo o más que Cesc.
por otro lado, no veo la utilidad a machacar a cesc cuando queda toda una temporada por delante y es un jugador necesario, no veo porque tienes esas ganas de que le silben la verdad. Yo lo que espero es que tanto él como Alexis den un puñetazo en la mesa y demuestren lo buenos jugadores que son, porque lo son
+1 Cesc ha hecho una buena primera parte. el que esta empanado ahora es Messi, deambula sobre el campo.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°171
ivan_nistelrooy escribió:Vaya bodrio de dos partidos que me he visto hoy, la hostia. Victor Ruiz estaba en fuera de juego, se veía a simple vista.
Canal +, no aprueba tu comentario...