------------Valdes-----------
Alves---Masche---Pique---Alba
-----------Song-----------
------Cesc--------Iniesta----
Pedro-------Messi--------Villa
3-1
ivan_nistelrooy escribió:Los goles de quien Audru?? Se te olvidó ponerlo
audru escribió:Partido mas que importare. Espero que aunq sea juegue Iniesta.
------------Valdes-----------
Alves---Masche---Pique---Alba
-----------Song-----------
------Cesc--------Iniesta----
Pedro-------Messi--------Villa
3-1
Fernan VCF escribió:Si jugamos como contra el madrid nos cae una goleada. Si jugamos como hemos hecho los ultimos años creo que podemos sacar un punto.
Anima Blaugrana escribió:Fernan VCF escribió:Si jugamos como contra el madrid nos cae una goleada. Si jugamos como hemos hecho los ultimos años creo que podemos sacar un punto.
Casi te podria decir lo mismo...
Mencion especial en este apartado para TELLO, por al amor de Dios , que alguien le enseñe a chutar fuerte y por favor QUE NO SEA CON EL INTERIOR DEL PIE DERECHO el 100% de las veces buscando el palo largo del portero POR FAVOR.
Por verlo, con Busquets hay que mamar.kiki_an escribió:Song... Para verlo, no? O ya os cepilláis a busquets?
kiki_an escribió:Song... Para verlo, no? O ya os cepilláis a busquets?
Tritranquil escribió:A mi me preocupa Diego Alves, como tenga el dia nos jode bien, aparte de Messi no hay nadie en nuestro equipo que sepa chutar decentemente, es decir fuerte y buscando palos.
Mencion especial en este apartado para TELLO, por al amor de Dios , que alguien le enseñe a chutar fuerte y por favor QUE NO SEA CON EL INTERIOR DEL PIE DERECHO el 100% de las veces buscando el palo largo del portero POR FAVOR.
Fernan VCF escribió:Anima Blaugrana escribió:Fernan VCF escribió:Si jugamos como contra el madrid nos cae una goleada. Si jugamos como hemos hecho los ultimos años creo que podemos sacar un punto.
Ya, pero es que eres un falso humilde Bah, no me gusta que el Barça venga perdiendo, vamos a pagar los platos rotos y a las putas.
Fernan VCF escribió:Anima Blaugrana escribió:Fernan VCF escribió:Si jugamos como contra el madrid nos cae una goleada. Si jugamos como hemos hecho los ultimos años creo que podemos sacar un punto.
Ya, pero es que eres un falso humilde Bah, no me gusta que el Barça venga perdiendo, vamos a pagar los platos rotos y a las putas.