+25
Iniesta
Gareth Bale
Molinisho
Thunders
Elias Grodin
cesarin
fuentescercanas
BarCamp
Som-i-Serem
Thalandor
k0nK1
trukop
Cani1710
Arshavin
kiki_an
alex
Anima Blaugrana
Fernan VCF
cr9
Fábregas
vicks_vaporub
Tritranquil
masia
iVarane
audru
29 participantes
FC Barcelona vs Valencia FC
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°126
Re: FC Barcelona vs Valencia FC
Flojos en ataque, sin mordiente.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Dios como hemos sufrido, la que nos meten el ultimo minuto de corner no puede ser coño, no es posible que un tio remate solo dentro del area pequeña... Primero de todo nose que coño hacia este tio solo, y segundo el area pequeña tiene que ser de Valdes...
Por lo demas, mal partido de Messi, pero aun haciendo un mal partido, lo que se llega a destrozar por el equipo ( presionando ) es de un merito brutal, lo que ha hecho el ultimo minuto, cuando el Valencia tenia el balon ir a presionar el portero y que eso procediera a fallo del portero es increible, estamos hablando del mejor jugador del equipo y es uno de los que se destroza mas presionando, muy bien Messi ahi.
Por lo demas, mal partido de Messi, pero aun haciendo un mal partido, lo que se llega a destrozar por el equipo ( presionando ) es de un merito brutal, lo que ha hecho el ultimo minuto, cuando el Valencia tenia el balon ir a presionar el portero y que eso procediera a fallo del portero es increible, estamos hablando del mejor jugador del equipo y es uno de los que se destroza mas presionando, muy bien Messi ahi.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°128
Bueno pues 3 puntos mas para seguir lideres.
Buena primera parte y mala segunda, es posible que haya pasado factura el partido de la supercopa con tantos minuto jugando con 10 y es verdad que enfrente habia un buen rival.
De todas formas cosas a mejorar. Lo de Alexis ya empieza a ser muy preocupante, hay que dar michos mas minutos a Villa en lugar del chileno.
Buena primera parte y mala segunda, es posible que haya pasado factura el partido de la supercopa con tantos minuto jugando con 10 y es verdad que enfrente habia un buen rival.
De todas formas cosas a mejorar. Lo de Alexis ya empieza a ser muy preocupante, hay que dar michos mas minutos a Villa en lugar del chileno.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Thunders escribió:Flojos en ataque, sin mordiente.
como siempre
alex- Moderador
- Mensaje n°130
Truño de partido. Lo único bueno son los tres puntos.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°131
El gol de Víctor Ruiz era legal,acaban de sacar las imágenes en el plus.3 partidos de liga,2 robos.Not bad.
- Mensaje n°132
cr9 escribió:El gol de Víctor Ruiz era legal,acaban de sacar las imágenes en el plus.3 partidos de liga,2 robos.Not bad.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°133
¿legal? joder es fuera de juego coñocr9 escribió:El gol de Víctor Ruiz era legal,acaban de sacar las imágenes en el plus.3 partidos de liga,2 robos.Not bad.
por otro lado el tercero del madrid...
Última edición por kiki_an el Lun Sep 03, 2012 9:31 am, editado 1 vez
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
cr9 escribió:El gol de Víctor Ruiz era legal,acaban de sacar las imágenes en el plus.3 partidos de liga,2 robos.Not bad.
Estáis vosotros para hablar de robos.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Donde ves tu que es legal? He visto las imagenes del plus, y "parece" que es legal por el angulo de la camara, pero no cuesta mucho averiguar que el jugador del Valencia esta mas adelantado.cr9 escribió:El gol de Víctor Ruiz era legal,acaban de sacar las imágenes en el plus.3 partidos de liga,2 robos.Not bad.
3 partidos 2 robos?
Primer partido: Penalti a Iniesta no pitado
Segundo partido: 2 fueras de juego que no eran que dejaban mano a mano a jugadores del Barça ( el 1ro justo en la jugada antes de meter el primero el Osasuna ).
Primer gol del barça procedido de fuera de juego
Tercer partido: ???
Molan los robos asi
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Dejalo... Si hi ha quedado claro que el partido contra el Osasuna es robo del Barça... Como coño quieres hablar con esa gentekiki_an escribió:¿legal? joder es fuera de juego coñocr9 escribió:El gol de Víctor Ruiz era legal,acaban de sacar las imágenes en el plus.3 partidos de liga,2 robos.Not bad.
por otro lado el tercero del madrid...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°137
lo mejor del partido los 3 puntos, lo peor que seguimos jugado con fuego...
yo no estoy de acuerdo con lo de que alexis sea un paquete, yo creo que es muy bueno, le falta confianza, no está jugando bien, pero necesitamos que esté bien para hacer algo, y veo bien que se le den minutos... y lo mismo digo de cesc, son muy buenos pero no están bien y les necesitamos
me ha gustado song, hoy me ha gustado menos jordi alba, me ha dado miedo en algunas jugadas que se ha complicado... y pedro es un crack
yo no estoy de acuerdo con lo de que alexis sea un paquete, yo creo que es muy bueno, le falta confianza, no está jugando bien, pero necesitamos que esté bien para hacer algo, y veo bien que se le den minutos... y lo mismo digo de cesc, son muy buenos pero no están bien y les necesitamos
me ha gustado song, hoy me ha gustado menos jordi alba, me ha dado miedo en algunas jugadas que se ha complicado... y pedro es un crack
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°138
3 partidos de liga, infinitos lloros. Not bad.cr9 escribió:El gol de Víctor Ruiz era legal,acaban de sacar las imágenes en el plus.3 partidos de liga,2 robos.Not bad.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
Lo muy preocupante es que el Valencia nos ha acabado encerrando en el area en nuestro campo, ese mismo partido en campo del Valencia no lo ganamos ni de coña...kiki_an escribió:lo mejor del partido los 3 puntos, lo peor que seguimos jugado con fuego...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°140
Las imágenes están ahí,se ha visto una toma buena al acabar el partido y Víctor Ruiz está por detrás.
- Mensaje n°141
villa sin jugar ni un minuto en los 2 ultimos partidos
extraño que no entro tello
increible lo malo de tito y solo llevamos 5 partidos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°142
¿estás triste por esto entonces?cr9 escribió:Las imágenes están ahí,se ha visto una toma buena al acabar el partido y Víctor Ruiz está por detrás.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
Mirate la imagen que tienen puesta en Marca. De veras crees que Victor Ruiz esta por detras?cr9 escribió:Las imágenes están ahí,se ha visto una toma buena al acabar el partido y Víctor Ruiz está por detrás.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°144
será que villa no está para jugar al 100% en partidos tan exigentesBarCamp escribió:villa sin jugar ni un minuto en los 2 ultimos partidos
- Mensaje n°145
cr9 escribió:Las imágenes están ahí,se ha visto una toma buena al acabar el partido y Víctor Ruiz está por detrás.
http://www.marca.com/2012/09/02/futbol/equipos/barcelona/1346620907.html
a mamarla
- Mensaje n°146
kiki_an escribió:será que villa no está para jugar al 100% en partidos tan exigentesBarCamp escribió:villa sin jugar ni un minuto en los 2 ultimos partidos
y tello y alexis si no te jode
ya sabemos como se las trae este entrenadorsucho, lo mas seguro es que villa se large en diciembre
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°147
kiki_an escribió:será que villa no está para jugar al 100% en partidos tan exigentesBarCamp escribió:villa sin jugar ni un minuto en los 2 ultimos partidos
Eso nos pasó a nosotros contra el BArça, y luego fichó por el Barça... Villa al Valencia gratis
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°148
Pesimo, juega caminando, que vuelva Pep
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
Photoshop, esta clarisimo, encima de Marca, este periodico tan cule...BarCamp escribió:cr9 escribió:Las imágenes están ahí,se ha visto una toma buena al acabar el partido y Víctor Ruiz está por detrás.
http://www.marca.com/2012/09/02/futbol/equipos/barcelona/1346620907.html
a mamarla
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°150
a ver... alexis y tello pueden no estar bien, pero no es porque físicamente no estén bien, es tan sencillo como esoBarCamp escribió:kiki_an escribió:será que villa no está para jugar al 100% en partidos tan exigentesBarCamp escribió:villa sin jugar ni un minuto en los 2 ultimos partidos
y tello y alexis si no te jode
ya sabemos como se las trae este entrenadorsucho, lo mas seguro es que villa se large en diciembre