NO. escribió:A priori buenisimo el cambio.
A ver que tal os sale, pero me mosquea que el Chelsea lo ceda, que no esta como para regalar "cracks".
Que tal esta ultimamente, Shearer?
Esta fatal. Otro Kaka
NO. escribió:A priori buenisimo el cambio.
A ver que tal os sale, pero me mosquea que el Chelsea lo ceda, que no esta como para regalar "cracks".
Shearer escribió:NO. escribió:A priori buenisimo el cambio.
Esta fatal. Otro Kaka
Nesta escribió:Mou te perdono el ponerle de titular si solo era para que cotizara algo
Zinediner escribió:TIENE 29 AÑOS SOLO? JODER SI PUEDE JUGAR DE LD, ME PARECE BUENA INCORPORACION
arriero escribió:Si se confirma lo de Lass el Madrid no se ha gastado nada en los fichajes, las gallinas que entran por las que salen...
Shearer escribió:arriero escribió:Si se confirma lo de Lass el Madrid no se ha gastado nada en los fichajes, las gallinas que entran por las que salen...
Hombre con quien pagas los 40 millones de MOdric?
Viene gratis y es mejor que Blass y Granjero.Dónde ves el problema?Fingol escribió:Alucino...nuevo ninguneo a la cantera...
Te traes a un ex-futbolista...dejas salir a Carvajal y no apuestas por algún centrocampista del B, que probablemente cojo y manco sea mejor que un nuevo negro cipotón en la media...
Lamenteibol.
Mou style.
cr9 escribió:Viene gratis y es mejor que Blass y Granjero.Dónde ves el problema?Fingol escribió:Alucino...nuevo ninguneo a la cantera...
Te traes a un ex-futbolista...dejas salir a Carvajal y no apuestas por algún centrocampista del B, que probablemente cojo y manco sea mejor que un nuevo negro cipotón en la media...
Lamenteibol.
Mou style.
cr9 escribió:Viene gratis y es mejor que Blass y Granjero.Dónde ves el problema?Fingol escribió:Alucino...nuevo ninguneo a la cantera...
Lamenteibol.
Mou style.
Lamenteibol.
Mou style.
Fingol escribió:Alucino...nuevo ninguneo a la cantera...
Lamenteibol.
Mou style.