+10
cr9
Nesta
Cani1710
Ultra-Sur
Fábregas
Zinediner
jorobadoblanco
colnago85
Shearer
Caduki
14 participantes
Essien, the Mou´s son...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Essien, the Mou´s son...
Essien,ese jugador que puede jugar en todas las partes del campo pero que no da un pase a 3 metros,es un enchufado made in Mou con dos cojones.Habrá querido hacerle un favorcito a los blues porque vaya tela marinera...Essien FUE pero ya no está para este nivel,pierde más balones de los que recupera.A su lado Khedira parece Redondo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Essien, the Mou´s son...
Como ya dije en su dia y llevo reflotando en los posts que se abrieron cuando ficho:
Otro acierto mas de la administracion Recio, que guapo soy y que culito tengo.
Este tio vino a pasarse un gran anio comiendo jamon, con su colega Jose Mario Felix
Este tio vino a pasarse un gran anio comiendo jamon, con su colega Jose Mario Felix
- Mensaje n°3
Shearer escribió:
Pero si la culpa es de la prensa que "presionó" para su fichaje.
Tengo ganas por saber qué explicación da la yihad,aunque me la puedo suponer:"ha venido cedido y si no vale en junio puerta",como si eso tapara la cagada.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Donde menos molesta es en el lateral derecho. Mientras siga allí, no prob. Mejora a Altintop, por lo tanto...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Caduki escribió:Shearer escribió:
Pero si la culpa es de la prensa que "presionó" para su fichaje.
Tengo ganas por saber qué explicación da la yihad,aunque me la puedo suponer:"ha venido cedido y si no vale en junio puerta",como si eso tapara la cagada.
Conio, eso decian muchos cuando ficho, no solo la yihad. Y yo decia que fichar a un tio asi es una cagada, aunque no cueste dinero, porque cuesta competitividad, una ficha... Y si encima juega, pues ya me diras. El otro dia fue irrisoria la actuacion en el lateral derecho.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
colnago85 escribió:Donde menos molesta es en el lateral derecho. Mientras siga allí, no prob. Mejora a Altintop, por lo tanto...
Pero que me estas contando? Donde menos molesta es en la grada. En el lateral pues no esta para trotes de este tipo.
Mejora a Altintop? en que?
- Mensaje n°7
Por mucho Mou que sea,hay decisiones que no las entiende nadie.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Ganas de rellenar la ausencia de Lass, pero esas cosas no se pueden hacer con cualquiera, eso que cuando vino se marcó un par de partidos buenos, pero no tiene fondo para estos niveles.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
yo me habría quedado con lass... con eso lo digo todo.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Zinediner escribió:yo me habría quedado con lass... con eso lo digo todo.
Zinediner escribió:essien esta acabado, pero es mejor que khedira y lass; ya lo digo ahora.
https://foroas.superforo.net/t27456-confirmado-essien-cedido
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Para esto me habria quedado con Lass.Sera un mercenario,un vago o lo que querais,pero daba mil vueltas al Essien actual jugando en cualquier posicion en el campo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Yo sigo prefiriendo a este Essien que cualquier versión de Lass, me alegra aun que se fuera, puto cáncer. El "xavi" negro.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Cani1710 escribió:Yo sigo prefiriendo a este Essien que cualquier versión de Lass, me alegra aun que se fuera, puto cáncer. El "xavi" negro.
estoy de acuerdo
cr9- Pichichi
- Mensaje n°14
Essien de lateral es un desastre,como mediocentro me ha gustado lo poco que ha jugado.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Fábregas escribió:Zinediner escribió:yo me habría quedado con lass... con eso lo digo todo.Zinediner escribió:essien esta acabado, pero es mejor que khedira y lass; ya lo digo ahora.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
últimamente se ven muchas patadas en la boca en este foroFábregas escribió:Zinediner escribió:yo me habría quedado con lass... con eso lo digo todo.Zinediner escribió:essien esta acabado, pero es mejor que khedira y lass; ya lo digo ahora.
http://www.forozas.com/t27456-confirmado-essien-cedido
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°17
Mr.Celestino escribió:últimamente se ven muchas patadas en la boca en este foroFábregas escribió:Zinediner escribió:yo me habría quedado con lass... con eso lo digo todo.Zinediner escribió:essien esta acabado, pero es mejor que khedira y lass; ya lo digo ahora.
La verdad es que con zinediner tampoco hace falta esforzarse mucho, no se si fue esta misma semana, donde se rió de la real al ver que kedhira les marcaba un gol, cuando hasta en la misma página se pajeaba por el golazo de 'caviar' benzema
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Ostia pita el Javi negroCani1710 escribió:Yo sigo prefiriendo a este Essien que cualquier versión de Lass, me alegra aun que se fuera, puto cáncer. El "xavi" negro.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°19
Con tantas lesiones graves seguidas es normal que no sea el mismo jugadore que antes. Esto pasa factura, mas en un jugador de su despliege fisico.
- Mensaje n°20
Thalandor escribió:Mr.Celestino escribió:últimamente se ven muchas patadas en la boca en este foroFábregas escribió:Zinediner escribió:yo me habría quedado con lass... con eso lo digo todo.Zinediner escribió:essien esta acabado, pero es mejor que khedira y lass; ya lo digo ahora.
La verdad es que con zinediner tampoco hace falta esforzarse mucho, no se si fue esta misma semana, donde se rió de la real al ver que kedhira les marcaba un gol, cuando hasta en la misma página se pajeaba por el golazo de 'caviar' benzema
y que tiene que ver? si benzema le marca desde a bravo hasta a hart pasando por valdes... khedira ante hart le pegó una patada al césped xDDD
- Mensaje n°21
cesarin escribió:Fábregas escribió:Zinediner escribió:yo me habría quedado con lass... con eso lo digo todo.Zinediner escribió:essien esta acabado, pero es mejor que khedira y lass; ya lo digo ahora.
la verdad es que essien de LATERAL es muy inferior a lass... y eso es grave, a lo que me refería en la primera declaración era a la posicion de mediocentro... y ahí SIGO EN MIS TRECE, essien es mejor que lass y khedira juntos... DE MEDIOCENTRO (que os lo tienen que dar todo mascadito...). De lateral, pues si que prefiero a lass claramente.