Shearer escribió:arriero escribió:Shearer escribió:Alex De Large escribió:Shearer escribió:arriero escribió:Shearer escribió:Dani1710 escribió:No debimos echar a Lass entonces. Ahora lo entiendo todo.
No, no debimos echar a Sahin.
Cojones, mandas a tomar por culo a Sahin y te traes a Essien? Mas viejo, mas jodido por las lesiones y es tanto riesgo como era Sahin.
Si Sahín se sale en el Liverpool volverá, si Essien no sobresale aquí volverá al Chelsea...para mí se ha hecho bien, yo tampoco hubiese cedido a Sahín, le hubiese dado una oportunidad, pero viendo como ha quedado todo no me parece mal...
Osea que nos arriesgamos a perder a Sahin durante toda una temporada (en el caso de que salga bien) y perdernos a un buen jugador.
Con los 2 saliendo bien, Sahin mejor que Essien, no???
Con los 2 saliendo mal, para que cojones traemos a Essien. Es que es ridiculo, echar a Sahin y traerte a oto en su lugar que no es mejor, que es mas viejo y que tiene las rodillas mas destrozadas (a pesar de la lesion de Sahin del anio anterior).
Un sinsentido completo.
Shearer, lo que ocurre es que el Madrid puede permitirse el lujo de tener a Essien calentando banquillo. De hecho, probablemente será lo que ocurra. Lo que es inadmisible es que Sahin no juegue. Desde ese punto de vista, veo perfecta su cesión al Liverpool.
Eso si tiene sentido, cierto. Pero para que le traemos entonces si va a chupar banquillo?
Porque se va a marchar Lass, y porque se puede lesionar Khedira o Xabi, la temporada es muy larga, hay que tener fondo, y esta temporada más que nunca con la fase de grupos que va a tener el Madrid...
hmmmm... vale, entendido. Pero sigue siendo un error tener un tio que esta destrozado. Veremos
Éso sí que no lo sé, yo no sé de Essien desde hace mucho, espero y confío en que esté bien, pero viendo los antecedentes de fichajes anteriores del Madrid....