por Gareth Bale Jue Mar 28, 2013 5:10 am
Anima Blaugrana escribió: Iniesta escribió: _Ozil_ escribió: Iniesta escribió: _Ozil_ escribió: audru escribió: siguen levantando este hilo
No es cierto que messi no hace nada y el pipita es mas decisivo con la seleccion audru?, es que parece que yo soy el unico que lo dice, y viendo el resumen messi no marco ningun gol y fallo una en los ultimos minutos que le podia de haber dado el pase a su seleccion, y fue un mano a mano que la quiso picar y dio en el portero.
Mucho d10s pero cuando la caga con la albicelestes bien que te callas y eso no es asi hay que decir todo para que no te consideren un fanatico.
a ver cuantos goles marca higuain sin las asistencias de messi
contra nosotros marco un gol y le dio los dos pases gol a higuain
Pues que se los de higuain a messi para recibir pases hay que estar.
Entonces lo de que messi marca por xavi y iniesta que le dan balones en el barsa es cierto no?, y que no hace nada sin ellos, ojo¡, que sin querer te has pillado tu solito.
Xavi lleva esta temporada a un nivel pésimo y ya ves como va Leo
Pero que me estas contando, Xavi a un nivel pesimo esta temporada.....no un mes, recien salido ahora de una lesion, toda la temporada....
De toda la temporada nada, y en el barsa no solo esta xavi, esta busquet y iniesta, y los demas tambien juegan a lo mismo.
audru escribió: _Ozil_ escribió: Iniesta escribió: _Ozil_ escribió: audru escribió: siguen levantando este hilo
No es cierto que messi no hace nada y el pipita es mas decisivo con la seleccion audru?, es que parece que yo soy el unico que lo dice, y viendo el resumen messi no marco ningun gol y fallo una en los ultimos minutos que le podia de haber dado el pase a su seleccion, y fue un mano a mano que la quiso picar y dio en el portero.
Mucho d10s pero cuando la caga con la albicelestes bien que te callas y eso no es asi hay que decir todo para que no te consideren un fanatico.
a ver cuantos goles marca higuain sin las asistencias de messi
contra nosotros marco un gol y le dio los dos pases gol a higuain
Pues que se los de higuain a messi para recibir pases hay que estar.
Entonces lo de que messi marca por xavi y iniesta que le dan balones en el barsa es cierto no?, y que no hace nada sin ellos, ojo¡, que sin querer te has pillado tu solito.
Pero si Messi es el 4to máximo goleador de la selección, tío tira la toalla que no te salva nadie.
Entonces messi es un crack con su selección no?, que me da a mi que eso de que es el 4 mejor golador no sera por ser bueno con su seleccion por que, que yo sepa a dejado siempre mucho que desear y lo sigue dejando.