¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
VanBalón
Alex De Large
Nesta
Sniper
Panceto el viudo
Elias Grodin
Arshavin
11 participantes

Un Madrid ENORME

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Un Madrid ENORME Empty Un Madrid ENORME

Mensaje por Arshavin Vie Ago 31, 2012 9:20 am

En chanclas, como quien dice, con un nivel fisico lamentable, nos disteis un repaso tremendo en la primera parte. Valdes se erigio en heroe, y con la presion a la que nos sometisteis en la primera parte, nuestro centro del campo quedo anulado, se vieron todas las carencias en defensa que tenemos cuando no esta el capi, y Messi solo aparecio en una falta. Simplemente nos hicisteis pequeños. Muy, muy pequeños.

Ni rastro del futbol racano,ni un atisbo de violencia. La presion asfixiante pudo con nosotros, cuando normalmente los que presionamos bien solemos ser los cules. Nos pasasteis por encima. Nos pasasteis, pero bien, bien. Leccion magistral, que espero que sirva de cura de humildad, porque ayer parecia que Xavi no jugo,y solo se salvaron Iniesta, porque es el puto amo, Messi porque es Messi, y de los normales, los que normalmente brillan y te alegras, solo estuvo el portero. Si no es por el, si se nos ocurre darle la supercopa a pinto, ayer nos devolveis los seis de Pep, pero tranquilamente ademas.

No soy fan de Mou ni de su juego, pero hay que reconocerle el merit que tiene el juego que HA DEMOSTRADO quep puede desplegar su Madrid. Un juego electrico, punzante, mareante...no defensivo, ni si quiera al contraataque. Juego ofensivo asfixiante, sin dejar pensar, presion muy alta, anticipacion. Lo dicho, perfecto.
    Hasta el bueno de Khedira parecia ayer el fuera de serie que algunos intuiamos que era. Que este tio empiece a ser importante en vuestro equipo significa que las piezas ya estan perfectamente encajadas. Os gustara mas o menos el estilo. A mi este estilo si me gusta. Mucho.

Leyendoos a algunos alucino. Ayer no jugaron bien ni CR, ni el pipa, ni Dima,y Ozil muy poco...
    Pues menos mal joder, porque semejante partidazo no lo habiais visto en varios años, y espero que tarde en repwtirse la verdad!
    Y todo esto aun en agosto...

Y ahora en CL, grupo de la muerte? Ja !

Que estaran pensando el City y el Dortmund?vamos hombre...es el momento, lo digo ahora: esteaño os llevais la decima, con relativa facilidad ademas, ya vereis. Yo lo veo claro, os toca.

Este Madrid si me da miedo. Y por si fuera poco, falta que se adapteModric...

Dedicado a mi archienemigo Guindilla "el picante"
    Un caballero siempre cumple su palabra enly
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un Madrid ENORME Empty Re: Un Madrid ENORME

Mensaje por Elias Grodin Vie Ago 31, 2012 9:26 am

Un Madrid ENORME Laporta_dodotis

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ago 31, 2012 9:27 am

Si es que tengo razón cuando digo que Arshavin es el cule que mas entiende de futbol
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Ago 31, 2012 9:31 am

Desfondarte 45 minutos para luego terminar encerrado atrás porque ni la hueles, contra un equipo con 10 jugadores, tampoco me parece la quintapotencia del fútbol la verdad.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ago 31, 2012 9:36 am

Grande Arsh. Coincido en todo, lo unico que me preocupa es el aguante fisico, no aguantamos los 90 minutos asi y la cosa estuvo igualadilla al final aun estando vosotros con uno menos.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Ago 31, 2012 9:37 am

Vamos Sniper, no me jodas. En agosto es normal que no estes ni al 50% fisicamente. Y fueron 45 minutos de futbol en esencia. Pureza futbolistica. Eso que vimos, ESO, es futbol de muchos quilates.
    Luego normal que tuvieramos mas control, no te jode! Si en los primeros 45 estuvieron en el vestuario. Messi ni un sprint, Pedro igual... en algun momento tendria que notarse que no habiamos hecho una mierda de esfuerzo en la primera.

Y como dicen algunos, si hubieseis querido, nos metiais una manita tranquilamente. Pero Mou es perro viejo. Reservo para la liga, que es lo verdaderamente importante. El trabajo estaba hecho
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Ago 31, 2012 9:43 am

Yo no soy tan pesimista como otros madridistas del foro, pero tampoco comparto tu visión sobre el Real Madrid, Arshavin. El juego del Madrid fue como lo describes curiosamente hasta la expulsión de Adriano. Te juro que yo no creía lo que estaba viendo. A partir de entonces parecía que había miedo por la que caería por dejarse remontar con un jugador más. No es de recibo terminar pidiendo la hora en un partido que estaba tan controlado.
    En fin, nos espera una temporada vibrante.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Ago 31, 2012 9:48 am

Un arreón de 30 minutos para replegarse atrás contra diez tios y no oler bola. Grande sniper como siempre, viendo la realidad.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Ago 31, 2012 9:52 am

Te has pasado Arshavin ertert
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Ago 31, 2012 9:55 am

VanBalón escribió:Un arreón de 30 minutos para replegarse atrás contra diez tios y no oler bola. Grande sniper como siempre, viendo la realidad.

Si vale para ganarle la Supercopa al Barcelona...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Ago 31, 2012 10:04 am

Alex De Large escribió:
    VanBalón escribió:Un arreón de 30 minutos para replegarse atrás contra diez tios y no oler bola. Grande sniper como siempre, viendo la realidad.

Si, el azar así lo quiso.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Un Madrid ENORME Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Ago 31, 2012 10:08 am

VanBalón escribió:
    Alex De Large escribió:

Claro claro. Tu sabes de futbol eh. Te veo futuro en este tinglado.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Ago 31, 2012 10:14 am

Ayer el Madrid fue mejor, de la misma forma que lo fue el Barca en la ida.
    Sigo viendo igualdad maxima, el Madrid hizo una gran primera parte pero contra 10 y a un gol de perder la supercopa, se cerro atras, no veo tanta ambicion ni superioridad.
    Este grupo que le ha tocado en Madrid en Champions es una revalida. Si pasa como primero y aguanta en liga el ritmo de resultados que impondra el Barca, presentare mis respetos al moudrid.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Ago 31, 2012 10:18 am

Saber de futbol es esperar a que no te cuelen gol con los dedos cruzados, no?
    De eso entiende Mou entonces.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Ago 31, 2012 10:19 am

VanBalón escribió:
    Alex De Large escribió:

Lo que ocurre es que el azar es merengue. Porque siempre aparece cuando gana el Madrid. Por ejemplo, en la semifinal de Champions perdida por penalties o en la eliminatoria de Copa del Rey de la temporada pasada no tuvo nada que ver, simplemente se perdieron porque el equipo y el entrenador daban pena.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Ago 31, 2012 10:23 am

Alex De Large escribió:
    VanBalón escribió:
    Alex De Large escribió:

Lo que ocurre es que el azar es merengue. Porque siempre aparece cuando gana el Madrid. Por ejemplo, en la semifinal de Champions perdida por penalties o en la eliminatoria de Copa del Rey de la temporada pasada no tuvo nada que ver, simplemente se perdieron porque el equipo y el entrenador daban pena.
    No, no, el azar es azar. Digamos que para el juego de Mourinho es un elemento importantísimo, a veces le sale y a veces no. Guardiola dejaba lo mínimo al azar, como los buenos jugadores de poker. Mourinho especula porque su futbol no da más de si.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Ago 31, 2012 10:24 am

VanBalón escribió:
    Alex De Large escribió:
    VanBalón escribió:
    Alex De Large escribió:

No, no, el azar es azar. Digamos que para el juego de Mourinho es un elemento importantísimo, a veces le sale y a veces no. Guardiola dejaba lo mínimo al azar. Es como los buenos jugadores de poker. Mourinho especula porque su futbol no da más de si.

Entonces el Chelsea eliminó al Barcelona por azar o porque se lo merecieron realmente?? Será lo segundo, ya que Guardiola no deja nada al azar.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Ago 31, 2012 10:27 am

Alex De Large escribió:
    VanBalón escribió:
    Alex De Large escribió:
    VanBalón escribió:
    Alex De Large escribió:

No, no, el azar es azar. Digamos que para el juego de Mourinho es un elemento importantísimo, a veces le sale y a veces no. Guardiola dejaba lo mínimo al azar. Es como los buenos jugadores de poker. Mourinho especula porque su futbol no da más de si.

Entonces el Chelsea eliminó al Barcelona por azar o porque se lo merecieron realmente?? Será lo segundo, ya que Guardiola no deja nada al azar.
    No, Guardiola dejaba lo mínimo y de eso ganó el Chelsea, de pura chiripa. Lo dudas? yo desde luego no.
    Sin embargo el Madrid jugó con fuego con el Bayern hasta que se quemó. Creo que todos lo veiamos venir o intuiamos que podía pasar.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Ago 31, 2012 10:34 am

Yo es que simple y llanamente creo que el azar en fútbol (y en todos los ámbitos de la vida) no existe. El Chelsea eliminó al Barcelona porque metió un gol más. Y el Bayern eliminó al Madrid porque metió más goles en la tanda de penalties. A partir de ahí se puede discutir quien mereció más o quien ofreció un fútbol más atractivo. Pero al final todo se trata de meter la pelota en la portería contraria más veces que el rival.
    Y en esta Supercopa, a mínimo que el Madrid hubiera estado acertado, habría sentenciado todo en la primera parte. Ojo, igual que el Barcelona en la ida.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Ago 31, 2012 10:41 am

Alex De Large escribió:Yo es que simple y llanamente creo que el azar en fútbol (y en todos los ámbitos de la vida) no existe. El Chelsea eliminó al Barcelona porque metió un gol más. Y el Bayern eliminó al Madrid porque metió más goles en la tanda de penalties. A partir de ahí se puede discutir quien mereció más o quien ofreció un fútbol más atractivo. Pero al final todo se trata de meter la pelota en la portería contraria más veces que el rival.
    Y en esta Supercopa, a mínimo que el Madrid hubiera estado acertado, habría sentenciado todo en la primera parte. Ojo, igual que el Barcelona en la ida.

http://pijamasurf.com/2009/09/hombre-muere-al-caerle-encima-una-suicida-en-barcelona/
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Ago 31, 2012 10:45 am

VanBalón escribió:
    Alex De Large escribió:Yo es que simple y llanamente creo que el azar en fútbol (y en todos los ámbitos de la vida) no existe. El Chelsea eliminó al Barcelona porque metió un gol más. Y el Bayern eliminó al Madrid porque metió más goles en la tanda de penalties. A partir de ahí se puede discutir quien mereció más o quien ofreció un fútbol más atractivo. Pero al final todo se trata de meter la pelota en la portería contraria más veces que el rival.

http://pijamasurf.com/2009/09/hombre-muere-al-caerle-encima-una-suicida-en-barcelona/

Habría que ver las causas que empujaron a la mujer al suicidio, y a escoger defenestrarse. Y una vez que decidió lanzarse, existía la posibilidad de que caiga sobre algún viandante.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Un Madrid ENORME CopaligaUn Madrid ENORME 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Ago 31, 2012 10:54 am

Al final gana quien se lo merece, o suele pasar normalmente. Que si marca messi nos llevamos la supercopa, pero en el computo global el madrid fue más equipo y más equilibrado. Creo que el barça derrocha talento, pero eso no lo es todo en fútbol, pienso incluso que se malgasta ese talento a veces porque es increible los jugadores que tiene, juntar en un equipo a Xavi, iniesta y messi no me parece normal. El madrid tiene grandes jugadores tb, pero ha sido más sólido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:27 pm