No seria entonces merito de Pellegrini?
Joder, este tio solo sabe decir subnormalidades, cuando pienso que es imposible que sea mas corto, me sorprende
XenXo escribió:Tambien se pusieron a hablar de Inglaterra y dijo Inda que Capello no era defensivo, que el sabado en algun momento del partido llego a jugar hasta con 4 delanteros
klem escribió:XenXo escribió:Tambien se pusieron a hablar de Inglaterra y dijo Inda que Capello no era defensivo, que el sabado en algun momento del partido llego a jugar hasta con 4 delanteros
inda y ciberxtrem = misma persona ?
XenXo escribió:Resulta que este "señor" dijo esta mañana en Radio Marca que las dos ultimas temporadas Sergio Ramos tuvo un rendimiento bajo por culpa de Calderon ya que el sistema de juego del equipo no le beneficiaba y que ahora Florentino habia conseguido recuperarle
Joder, este tio solo sabe decir subnormalidades, cuando pienso que es imposible que sea mas corto, me sorprende
tonik escribió:XenXo escribió:Resulta que este "señor" dijo esta mañana en Radio Marca que las dos ultimas temporadas Sergio Ramos tuvo un rendimiento bajo por culpa de Calderon ya que el sistema de juego del equipo no le beneficiaba y que ahora Florentino habia conseguido recuperarle
Pero es que sigue sin llegar a defender
pues en parte tiene razon,el sistema estaba descompensadisimo,ramos tenia que recorrer toda la banda todo el juego y pues evidentemente no es rc,asi que se desfondaba y ya no llegaba para defender
Germanicus escribió:tonik escribió:XenXo escribió:Resulta que este "señor" dijo esta mañana en Radio Marca que las dos ultimas temporadas Sergio Ramos tuvo un rendimiento bajo por culpa de Calderon ya que el sistema de juego del equipo no le beneficiaba y que ahora Florentino habia conseguido recuperarle
Pero es que sigue sin llegar a defender
pues en parte tiene razon,el sistema estaba descompensadisimo,ramos tenia que recorrer toda la banda todo el juego y pues evidentemente no es rc,asi que se desfondaba y ya no llegaba para defender
XenXo escribió:Resulta que este "señor" dijo esta mañana en Radio Marca que las dos ultimas temporadas Sergio Ramos tuvo un rendimiento bajo por culpa de Calderon ya que el sistema de juego del equipo no le beneficiaba y que ahora Florentino habia conseguido recuperarle
klem escribió:XenXo escribió:Tambien se pusieron a hablar de Inglaterra y dijo Inda que Capello no era defensivo, que el sabado en algun momento del partido llego a jugar hasta con 4 delanteros
inda y ciberxtrem = misma persona ?
tonik escribió:XenXo escribió:Resulta que este "señor" dijo esta mañana en Radio Marca que las dos ultimas temporadas Sergio Ramos tuvo un rendimiento bajo por culpa de Calderon ya que el sistema de juego del equipo no le beneficiaba y que ahora Florentino habia conseguido recuperarle
Aye escribió:tonik escribió:XenXo escribió:Resulta que este "señor" dijo esta mañana en Radio Marca que las dos ultimas temporadas Sergio Ramos tuvo un rendimiento bajo por culpa de Calderon ya que el sistema de juego del equipo no le beneficiaba y que ahora Florentino habia conseguido recuperarle
Una cosa es que haya jugado peor cuando Calderon y bien en este primer año de florentino, y la otra decir que fué por culpa de calderon y gracias a Florentino aka SS. Seria más logico culpar a los entrenadores de calderon y decir que fué gracias a su bienamado Pelegrini
tonik escribió:Aye escribió:tonik escribió:XenXo escribió:Resulta que este "señor" dijo esta mañana en Radio Marca que las dos ultimas temporadas Sergio Ramos tuvo un rendimiento bajo por culpa de Calderon ya que el sistema de juego del equipo no le beneficiaba y que ahora Florentino habia conseguido recuperarle
Una cosa es que haya jugado peor cuando Calderon y bien en este primer año de florentino, y la otra decir que fué por culpa de calderon y gracias a Florentino aka SS. Seria más logico culpar a los entrenadores de calderon y decir que fué gracias a su bienamado Pelegrini
por eso digo en parte,es evidente que lo de culparan a calderon es por un asunto personal de inda
Aye escribió:tonik escribió:Aye escribió:tonik escribió:XenXo escribió:Resulta que este "señor" dijo esta mañana en Radio Marca que las dos ultimas temporadas Sergio Ramos tuvo un rendimiento bajo por culpa de Calderon ya que el sistema de juego del equipo no le beneficiaba y que ahora Florentino habia conseguido recuperarle
por eso digo en parte,es evidente que lo de culparan a calderon es por un asunto personal de inda
y lo de gracias a florentino?
supermigue escribió:Y la madre de Florentino trajo a Florentino. Grande!
Y la fuerza de la naturaleza tambien. Es una Mourealidad.XenXo escribió:supermigue escribió:Y la madre de Florentino trajo a Florentino. Grande!
el responsable de todo es el big bang, demosle las gracias a el por recuperar a sergiuko
XenXo escribió:supermigue escribió:Y la madre de Florentino trajo a Florentino. Grande!
el responsable de todo es el big bang, demosle las gracias a el por recuperar a sergiuko
XenXo escribió:supermigue escribió:Y la madre de Florentino trajo a Florentino. Grande!
En realidad publicó dos noticias, en una anticipaba lo del big bang y en otra negaba que fuese a suceder. Medallita sí o sí.Nesta escribió:XenXo escribió:supermigue escribió:Y la madre de Florentino trajo a Florentino. Grande!
Inda ya sabia del big bang mucho antes de que sucediera.
has olvidado la primera temporada de Shuster?tonik escribió:XenXo escribió:Resulta que este "señor" dijo esta mañana en Radio Marca que las dos ultimas temporadas Sergio Ramos tuvo un rendimiento bajo por culpa de Calderon ya que el sistema de juego del equipo no le beneficiaba y que ahora Florentino habia conseguido recuperarle
aparte de subnormal de carrito es muy mala personaXenXo escribió:Resulta que este "señor" dijo esta mañana en Radio Marca que las dos ultimas temporadas Sergio Ramos tuvo un rendimiento bajo por culpa de Calderon ya que el sistema de juego del equipo no le beneficiaba y que ahora Florentino habia conseguido recuperarle