+13
Cani1710
kiki_an
Mr.Celestino
Funky Marc
k0nK1
Thunders
iVarane
Tritranquil
K_15
vicks_vaporub
Alex De Large
Anima Blaugrana
Shearer
17 participantes
Fontas al Malaga
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Fontas al Malaga
Yo no acabo de entender como jugadores PROFESIONALES que les dejan muy claro que no tendran minutos porque hay mejores que ellos en sus posiciones, se quedan haber si suena la flauta... Coño, que es mas importante para ti, el Barça o tu carrera profesional?
K_15- Pichichi
- Mensaje n°27
k0nK1 escribió:Yo no acabo de entender como jugadores PROFESIONALES que les dejan muy claro que no tendran minutos porque hay mejores que ellos en sus posiciones, se quedan haber si suena la flauta... Coño, que es mas importante para ti, el Barça o tu carrera profesional?
Yo supongo que Dos Santos es consciente de que puede suplir la baja de Keita perfectamente, bien es cierto que la llegada de Song le quitará minutos pero creo que se le deberían dar.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Dos Santos sirve para jugar de interior, no de mediocentro, de hecho ni el mismo Keita servia para jugar de mediocentro ( por eso la temporada pasada Busi lo tenia que jugar casi todo ), dejando claro eso, de interior no es que haya solamente Song por delante de el, sino que jugadorazos como Cesc o Thiago chupan banquillo, osea que ya me diras que le queda al bueno de Dos Santos... Ademas, si viene a hacer el papel de Keita, es jugar 10 partidos en toda la temporada, eso a un jugador tan joven y con progresion como el no le puede venir bien... El Sevilla le queria, en el Sevilla en 1 principio hubiera sido titular, o al menos hubiera estado ahi competiendo por 1 puesto, en ESTE Barça no tiene la calidad suficiente como para competir por un puesto de la media...K_15 escribió:k0nK1 escribió:Yo no acabo de entender como jugadores PROFESIONALES que les dejan muy claro que no tendran minutos porque hay mejores que ellos en sus posiciones, se quedan haber si suena la flauta... Coño, que es mas importante para ti, el Barça o tu carrera profesional?
Yo supongo que Dos Santos es consciente de que puede suplir la baja de Keita perfectamente, bien es cierto que la llegada de Song le quitará minutos pero creo que se le deberían dar.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°29
Completamente de acuerdok0nK1 escribió:Dos Santos sirve para jugar de interior, no de mediocentro, de hecho ni el mismo Keita servia para jugar de mediocentro ( por eso la temporada pasada Busi lo tenia que jugar casi todo ), dejando claro eso, de interior no es que haya solamente Song por delante de el, sino que jugadorazos como Cesc o Thiago chupan banquillo, osea que ya me diras que le queda al bueno de Dos Santos... Ademas, si viene a hacer el papel de Keita, es jugar 10 partidos en toda la temporada, eso a un jugador tan joven y con progresion como el no le puede venir bien... El Sevilla le queria, en el Sevilla en 1 principio hubiera sido titular, o al menos hubiera estado ahi competiendo por 1 puesto, en ESTE Barça no tiene la calidad suficiente como para competir por un puesto de la media...K_15 escribió:k0nK1 escribió:Yo no acabo de entender como jugadores PROFESIONALES que les dejan muy claro que no tendran minutos porque hay mejores que ellos en sus posiciones, se quedan haber si suena la flauta... Coño, que es mas importante para ti, el Barça o tu carrera profesional?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
k0nK1 escribió:Dos Santos sirve para jugar de interior, no de mediocentro, de hecho ni el mismo Keita servia para jugar de mediocentro ( por eso la temporada pasada Busi lo tenia que jugar casi todo ), dejando claro eso, de interior no es que haya solamente Song por delante de el, sino que jugadorazos como Cesc o Thiago chupan banquillo, osea que ya me diras que le queda al bueno de Dos Santos... Ademas, si viene a hacer el papel de Keita, es jugar 10 partidos en toda la temporada, eso a un jugador tan joven y con progresion como el no le puede venir bien... El Sevilla le queria, en el Sevilla en 1 principio hubiera sido titular, o al menos hubiera estado ahi competiendo por 1 puesto, en ESTE Barça no tiene la calidad suficiente como para competir por un puesto de la media...K_15 escribió:k0nK1 escribió:Yo no acabo de entender como jugadores PROFESIONALES que les dejan muy claro que no tendran minutos porque hay mejores que ellos en sus posiciones, se quedan haber si suena la flauta... Coño, que es mas importante para ti, el Barça o tu carrera profesional?
e ya
y ojo, que ami dos santos me parece un centrocampista acojonante (titular en el 90% de los equipos de primera división) pero jugar en el barça siendo interior es muuuuuy dificil
K_15- Pichichi
- Mensaje n°31
Dos Santos jugó toda la temporada pasada de pivote defensivo en el B y fue el mejor con Montoya del equipo.
Le da de sobras porque su despliegue físico es acojonante y puede cubrir esa posición de sobras.
Que sea mejor como interior puede ser, pero su mejor temporada ha sido de pivote y decir que no vale...
Le da de sobras porque su despliegue físico es acojonante y puede cubrir esa posición de sobras.
Que sea mejor como interior puede ser, pero su mejor temporada ha sido de pivote y decir que no vale...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
bueno, a priori prefería que se fueran cedidos porque aquí lo tienen complicado, ahora que están, pues a ver si aprovechan los minutos que tendrán, tengo más confianza en jonathan que en fontás, pero ya veremos... y si no triunfan, a ver si podemos venerlos por una cantidad razonable y no regalarlos, en eso el madrid nos gana, granero 8 kilos por ejemplo
K_15- Pichichi
- Mensaje n°33
Jonathan es un jugadorazo para mantenerlo en plantilla y rotar y dar descanso y tener alguien de garantías si hay lesiones.
Sergi Robert es muchisimo peor. Pero muchisimo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
este inicio de temporada ha empezado bien, pero todo el mundo lo destaca demasiado, a mi no me parece tanto como se ha dicho siempre... ya veremos a donde llega sergi roberto, veo complicado que tenga sitio la verdadK_15 escribió:Jonathan es un jugadorazo para mantenerlo en plantilla y rotar y dar descanso y tener alguien de garantías si hay lesiones.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Fontàs, cedido al Mallorca
El zaguero azulgrana, que no contaba para Tito Vilanova, sellará su trasvase al club balear hasta final de temporada
El zaguero azulgrana, que no contaba para Tito Vilanova, sellará su trasvase al club balear hasta final de temporada
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Es un paquetazo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Buena cesión. No creo que llegue a jugar nunca en el FCB. De hecho no creo ni que vaya a jugar en el Mallorca.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Hombre, me alegro por el. A ver si tiene minutos y nos zasea a todos.
alex- Moderador
- Mensaje n°39
Aquí muchos hablan de Fontàs y no le han ni visto jugar. Es un buen central con una salida de balón muy destacable (no en vano, es un medio reconvertido). Su punto débil es la velocidad.
Una cosa es que en el Barça no tenga sitio, que tampoco le han dado oportunidades, y otra que sea un paquete.
Una cosa es que en el Barça no tenga sitio, que tampoco le han dado oportunidades, y otra que sea un paquete.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°40
En el Mallorca lo hara bien y tendra minutos. Por lo menos podra demostrar que es un jugador valido para Primera division.
Esta cesion le va a venir muy bien porque si hubiera seguido en el Barca toda le temporada sin jugar se habria devaluado aun mas de lo que ya esta.
Esta cesion le va a venir muy bien porque si hubiera seguido en el Barca toda le temporada sin jugar se habria devaluado aun mas de lo que ya esta.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
vicks_vaporub escribió:En el Mallorca lo hara bien y tendra minutos. Por lo menos podra demostrar que es un jugador valido para Primera division.
No creo que juegue nunca en el Barça eh , por mucho que entrene pues le falta velocidad, y mucha eh, y eso pues no se consigue entrenando, se tiene o no .
Es un muy buen central, y en cualquier otro sistema pues lo puede hacer bien eh
barney- Pichichi
- Mensaje n°42
Yo creo que el problema de Dosantos es que queria irse libre.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
joder, a mallorca, no es listo ni na
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Hace un par de años Fontás era el mejor central de la cantera decían los entendidos. Un muro. Hoy día me alegro de que vaya a probar suerte al Mallorca.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°45
SUPERHIPERBARÇA escribió:Hace un par de años Fontás era el mejor central de la cantera decían los entendidos. Un muro. Hoy día me alegro de que vaya a probar suerte al Mallorca.
Es que lo era. Tras Botía es al único central contundente y dueño de una defensa que he visto en el B. De hecho el partido que jugó en Almería con el primer equipo lo hizo de 10 y con una asistencia de 60 metros.
Tiene gran salida de balón, buen juego aéreo, buena colocación y es contundente. Pero tiene poca cadera y es lento. Fontás para poder jugar aquí necesita estar al 200% de forma, y cuando subió al primer equipo estaba GORDO. Supongo que por eso encima se rompió la rodilla, por estar pasado de kilos, y ale, carrera truncada.
Pero ya os digo que Bartra no ha sido capaz de hacerse un dueño de defensa como él en su día.
Botía era el mejor de todos los centrales.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Y tampoco le llegaba ni de coña para jugar en el BarçaK_15 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Hace un par de años Fontás era el mejor central de la cantera decían los entendidos. Un muro. Hoy día me alegro de que vaya a probar suerte al Mallorca.
Es que lo era. Tras Botía es al único central contundente y dueño de una defensa que he visto en el B. De hecho el partido que jugó en Almería con el primer equipo lo hizo de 10 y con una asistencia de 60 metros.
Tiene gran salida de balón, buen juego aéreo, buena colocación y es contundente. Pero tiene poca cadera y es lento. Fontás para poder jugar aquí necesita estar al 200% de forma, y cuando subió al primer equipo estaba GORDO. Supongo que por eso encima se rompió la rodilla, por estar pasado de kilos, y ale, carrera truncada.
Pero ya os digo que Bartra no ha sido capaz de hacerse un dueño de defensa como él en su día.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°47
k0nK1 escribió:Y tampoco le llegaba ni de coña para jugar en el BarçaK_15 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Hace un par de años Fontás era el mejor central de la cantera decían los entendidos. Un muro. Hoy día me alegro de que vaya a probar suerte al Mallorca.
Discrepo.