+13
Cani1710
kiki_an
Mr.Celestino
Funky Marc
k0nK1
Thunders
iVarane
Tritranquil
K_15
vicks_vaporub
Alex De Large
Anima Blaugrana
Shearer
17 participantes
Fontas al Malaga
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Fontas al Malaga
No se si cedido o en propiedad. Ahi lo dejo
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Fontas al Malaga
Shearer escribió:No se si cedido o en propiedad. Ahi lo dejo
Espera un momento.........
Fuentes fiables?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:No se si cedido o en propiedad. Ahi lo dejo
Fuentes fiables?
Si
- Mensaje n°4
Shearer escribió:Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:No se si cedido o en propiedad. Ahi lo dejo
Fuentes fiables?
Si
Vale, muchas gracias por la noticia pues. Te has marcado una primicia que ni el Torres.
Sigamos.
- Mensaje n°5
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Tan malo es ese chaval? Pregunto, eh.
- Mensaje n°7
Alex De Large escribió:Tan malo es ese chaval? Pregunto, eh.
No lo se.
Tengo una loca logica al respecto.
En mi imaginacion, si nos sacamos de encima a Fontas y Muniesa, mas Dos Santos, junto al fichaje de Song, mas la baja forma de Pique y Masche, mas la edad de Puyol, contando la incipiente juventud de Bartra.....al Barça no le quedan mas cojones que fichar un central en invierno que les ponga las pilas a ese par que jugaron ayer.
Aparte de eso, a Fontas le veo en un equipo mas de media tabla, para que se foguee y muestre lo que tiene, pero dudo muchisimo que vuelva. Si Muniesa no se hubiera roto, pensaria lo mismo, buenos jugadores de primera, no para el Barça.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°8
A ver si ahí se curte o acaba callando bocas.
Me parece bien esta cesion, no asi lo de Afellay.
- Mensaje n°9
vicks_vaporub escribió:A ver si ahí se curte o acaba callando bocas.
Yo estaria encantadisimo de que me la cerrara, ojala, seria en beneficio del club que es lo que me interesa en el fondo.
Pero lo veo bastante dificil.
De acuerdo en lo de Ibi, antes cedia a Alexis.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Yo uno de los fallos que le he visto al Barcelona la pasada temporada es pensar todos los chavales que destaquen un poco en el B serían cracks mundiales. Ahí están los casos de Tello y Cuenca, que para mí no son malos futbolistas, pero se han quemado demasiado en el primer equipo. Lo que ocurre es que de este Fontás no tengo ninguna referencia, no he visto nada de él que me diga que puede ser titular en un futuro Barcelona o que no tiene sitio.
- Mensaje n°11
Alex De Large escribió:Yo uno de los fallos que le he visto al Barcelona la pasada temporada es pensar todos los chavales que destaquen un poco en el B serían cracks mundiales. Ahí están los casos de Tello y Cuenca, que para mí no son malos futbolistas, pero se han quemado demasiado en el primer equipo. Lo que ocurre es que de este Fontás no tengo ninguna referencia, no he visto nada de él que me diga que puede ser titular en un futuro Barcelona o que no tiene sitio.
De acuerdo contigo en lo de Tello y Cuenca.
Yo tengo un post preparandose en la cocina respecto a este tema, pero abarcando un poco mas, al filial y demas...veremos si acabo cociendolo o lo descarto porque luego ya la tenemos liada que si la cartera que si la cantera y la verdad, no mola...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°12
A Tello y Cuenca no se les ha considerado jamás futuros cracks ni jugadores destacados del B ni siquiera, de hecho no eran titulares ninguno de los dos en el B antes de subir, solo chicos con alguna virtud, y ambos han crecido mucho como futbolistas en este año, lo que pasa es que son justitos justitos ambos.
Fontás fue el lider con Thiago del B hace 2 años, pero al llegar al primer equipo se le vio fuera de forma y pasadito de peso, y ahora lo veo igual. Para mi, en plena forma prometía bastante, buena salida de balón y contundente al corte, bien colocado aunque lento. Al Fontás de estos dos años no lo reconozco y no pasa de ser un jugador de segunda división.
Fontás fue el lider con Thiago del B hace 2 años, pero al llegar al primer equipo se le vio fuera de forma y pasadito de peso, y ahora lo veo igual. Para mi, en plena forma prometía bastante, buena salida de balón y contundente al corte, bien colocado aunque lento. Al Fontás de estos dos años no lo reconozco y no pasa de ser un jugador de segunda división.
- Mensaje n°13
Na de na.
Se queda, tanto el como Dos Santos.
Se arrepentira de esta decision, creo.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°14
Pues si porque no va a jugar nada, estaba ya lento y mal antes de la lesión y tras la grave lesión no creo que haya mejorado precisamente.Anima Blaugrana escribió:Na de na.
Aunque tambien es posible que no sea tanto culpa de él y sea de los equipos que al final no se lo han querido llevar cedido: el Malaga al final ha preferido a Onwenyu y el Zaragoza que también lo quería pagar muy poco de su ficha.
Bartra esta ya por delante de él y Dos Santos lo mismo, con una cesión podrían haber tenido minutos para demostrar si valen para el Barça o al menos revalorizarse y poder ir traspasado a un buen equipo.
Es muy posible que en invierno se vayan.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Joder ahora me entero me parece correcto que se le ceda. Pienso que no vuelve al primer equipo, me parece muy muy pero que muy lento, igual funciona para defensas cerradas pero no para superar delanteros en defensas en medio del campo.
- Mensaje n°16
Si yo fuera Fontas estaria preocupado si alguien que se llama Onwenyu me quitase el puesto. Eso de querer quedarse contra viento y marea puede ser bastante contraproducente. Tampoco se le puede bajar al B, y si el Zarazoga tampoco le ha querido, ya me diras tu quien coño le va a querer cuando llegue el General Invierno.
- Mensaje n°17
Anima Blaugrana escribió:Na de na.
coño ahora lo he visto, madre mia que tontos son y que mal aconsejados.
- Mensaje n°18
Si, me parece una gran cagada y mas viniendo avisados por Tito.
Dos Santos aun puede que tenga minutos debido a su polivalencia, y que todos mas o menos creemos que tiene ciertas posibilidades de ganarse un puesto en la plantilla.
Aun asi debio irse.
Pero Fontas? Me da que quiere hinchar curriculum. Supongo que debe ser dificil para un chaval que siempre ha llevado esa camiseta que te digan que no cuentas.
Maxime con un chaval que se decia apuntaba ciertas maneras.
Al igual se quiere reivindicar, por la lesion y tal, pero dudo que tenga esos minutos. Lo dudo mucho.
Dos Santos aun puede que tenga minutos debido a su polivalencia, y que todos mas o menos creemos que tiene ciertas posibilidades de ganarse un puesto en la plantilla.
Aun asi debio irse.
Pero Fontas? Me da que quiere hinchar curriculum. Supongo que debe ser dificil para un chaval que siempre ha llevado esa camiseta que te digan que no cuentas.
Maxime con un chaval que se decia apuntaba ciertas maneras.
Al igual se quiere reivindicar, por la lesion y tal, pero dudo que tenga esos minutos. Lo dudo mucho.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Lo que le lleva a no querer salir será la cabezonería, y el corazón. Porque cualquiera que piense con cabeza, sabe que es mejor salir del equipo como "canterano del Barça que apuntaba maneras y tuvo una lesión y ahora va a intentar reivindicarse", a "canterano del Barça que está criando polvo en el banquillo un año entero".
- Mensaje n°20
Es mejor ser un botia de la vida que no un Bojan , Botia supo su lugar y se piro , ahora puede ser titular en equipos medianamente buenos. Bojan se lo tragara la tierra misteriosamente y nadie mas hablara de el cuando vuelva de compras de milan.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Si, pues Bojan no es de los que peor le ha ido. También es cierto que se tiro 3 años jugando bastante.
- Mensaje n°22
ivan_nistelrooy escribió:Lo que le lleva a no querer salir será la cabezonería, y el corazón. Porque cualquiera que piense con cabeza, sabe que es mejor salir del equipo como "canterano del Barça que apuntaba maneras y tuvo una lesión y ahora va a intentar reivindicarse", a "canterano del Barça que está criando polvo en el banquillo un año entero".
No se si Tito cambiara de idea, pero lo dejo bastante claro en declaraciones anteriores, preguntado al respecto.
Tanto el como Zubi dejaron claro lo que tenian en mente, y esos no estaban.
Para mi le ha podido mas la cabezoneria que la practicidad. Coño, que es una cesion.
- Mensaje n°23
ivan_nistelrooy escribió:Si, pues Bojan no es de los que peor le ha ido. También es cierto que se tiro 3 años jugando bastante.
Si, por ahora ha vivido a cuerpo de rey, pero es una intuicion mia ( junto con la mania que le tengo ) que pronto lo veremos en la gramanet en tercera con barriga cervecera.
- Mensaje n°24
Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo que le lleva a no querer salir será la cabezonería, y el corazón. Porque cualquiera que piense con cabeza, sabe que es mejor salir del equipo como "canterano del Barça que apuntaba maneras y tuvo una lesión y ahora va a intentar reivindicarse", a "canterano del Barça que está criando polvo en el banquillo un año entero".
No se si Tito cambiara de idea, pero lo dejo bastante claro en declaraciones anteriores, preguntado al respecto.
Tanto el como Zubi dejaron claro lo que tenian en mente, y esos no estaban.
Para mi le ha podido mas la cabezoneria que la practicidad. Coño, que es una cesion.
Los que se van cedidos son tios valientes, los que se quedan o son muy buenos o si no , son unos chupopteros, que esperan sacar lo maximo hasta que les den la patada.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°25
Bojan volverá al Barça y le quitará el puesto a Cuenca y Tello.Tritranquil escribió:Es mejor ser un botia de la vida que no un Bojan , Botia supo su lugar y se piro , ahora puede ser titular en equipos medianamente buenos. Bojan se lo tragara la tierra misteriosamente y nadie mas hablara de el cuando vuelva de compras de milan.