¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Alguien vio el Barsa B- Alcoyano? Wow Fontas

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Alguien vio el Barsa B- Alcoyano? Wow Fontas Empty Alguien vio el Barsa B- Alcoyano? Wow Fontas

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 8:08 pm

Ayer pude ver los ultimos 20 minutos del Barsa B Alcoyano y vi a los famosos Rochina, Gai, Jonathan dos Santos, etc todos ellos con buena pinta, los dos primeros todavia con falta de cuerpo, sobre todo Gai el tercero que comneto bastante sobrio y una calidad increible pero el que me sorprendio fue uno que habeis mentado aqui 1000 veces, Fontas, mientras el resto de jugadores del Barsa B en cada encontronazo salian despedidos ante tios hechos y derechos como los del Alcoyano, cuando intentaban cargar a ese chaval eran ellos los que salian despedidos.

Tiene una fuerza increible, a veces parecia el tipico jugador senior que juega contra juveniles que va dejando a la penia atras.

No se cuanto pesa ni cuanto mide pero lo vi rapido y fuerte contra esos del Alcoyano, alguien tiene mas informes de el?

Si el famoso Muniesa es como el, tenemos un futuro canterano entre estos dos en la zaga para cuando se retire Puyol
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Alguien vio el Barsa B- Alcoyano? Wow Fontas Empty Re: Alguien vio el Barsa B- Alcoyano? Wow Fontas

Mensaje por K_15 Mar Oct 20, 2009 3:11 am

Puf, jugó muy muy bien la verdad, junto a Nolito fue el mejor, pero no vale para el primer equipo, en mi opinión no llegará. enly
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Alguien vio el Barsa B- Alcoyano? Wow Fontas Empty Re: Alguien vio el Barsa B- Alcoyano? Wow Fontas

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Oct 20, 2009 5:09 am

Yo lo vi un rato. Estuvo impresionante, sí, es verdad.

Lo de que no llegará...es todo cuestión de iintentarlo y tener la valentía de ponerlo. Estando Guardiola de entrenador, quien dice que no llegará???
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Railroadman Mar Oct 20, 2009 5:27 am

Para mi es el mejor central de la cantera y está para jugar ya en el primer equipo lo que pasa es que lo tiene difícil con la cantidad de centrales que hay.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Mar Oct 20, 2009 5:34 am

Pues que quereis que os diga a mi me parece mil veces mejor Botía
    Tricampions
    Tricampions
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Tricampions Miér Oct 21, 2009 6:00 am

Botia es mejor que Fontas y Muniesa es mejor que los 2.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 6:43 am

Ya K15 pero Botia(mi tocayo ) esta cedido con opcion de Compra(1,5 kilos) para el Sporting, no? :mad:

Aunque no se si con opcion de recompra.

Ahora se le ha dado pasapan a un tal Adria no se que que se ficho de la cantera del Espanyol y estan Muniesa y el y Puyol y MArquez no son eternos, esos dos pueden aguantar como minimo un anito o dos mas en el filial y despues se puede subir al que mejor este de ellos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 6:44 am

No he visto a Botia, si es mejor que Fontas pues lo dicho, en un anito o dos lo repescamos y listos
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Oct 21, 2009 11:30 am

Si, está cedido y nosé si es por dinero la recompra.

Yo diría que no, y estoy seguro que no repescarlo sería una cagada enorme.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Miér Oct 21, 2009 11:40 am

muniesa es pique y puyol en 1,lo tiene todo, muniembauer

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:52 pm