Creo que no ha sido subido por Guardiola para este partido no? Alguien sabe si ha dicho algo Pep o lo que sea?
No se decia que era el mejor central del B?
No se decia que era el mejor central del B?
sí, es que hablamos sin saber... yo estoy seguro que en condiciones normales iría el primero (y que el B tenga un partido difícil no es excusa... lo tiene, creo que juegan contra el Sant Andreu que es líder, pero la prioridad ha de ser el Barça, aunque le quite todos los defensas). Quizás está tocado, o está en un pequeño bajón de juego... no sabemos... o quizás has creído que quitando a 3 del B titulares mejor dejar a uno (no me parecería del todo bien pq la prioridad debe ser el A), no séXenXo escribió:a lo mejor el B tiene un partido importante o anda tocado... a saber
muniesa no me disgustaria en partidos faciles
kiki_an escribió:Será un buen partido para hacernos a la idea de si necesitaremos reforzar la posición de central en verano o no...
yo a márquez lo echaba también, pero a chygry no, tiene 21 años y no se puede descartar tan rápido, además ha costado una buena pasta, hay que asegurarse si vale o no, yo creo que puede valer, y no es coñaXenXo escribió:kiki_an escribió:Será un buen partido para hacernos a la idea de si necesitaremos reforzar la posición de central en verano o no...
en verano daba carpetazo a marquez y chygry (si fuese posible) y me quedaria con botia (seria un excelente tercer o cuarto central dependiendo del nivel de milito) y que muniesa y fontas siguieran creciendo en el B, supongo que al año siguiente, puyol no siga al mismo nivel (ojala me equivoque) y seria el momento de subir a estos dos
kiki_an escribió:yo a márquez lo echaba también, pero a chygry no, tiene 21 años y no se puede descartar tan rápido, además ha costado una buena pasta, hay que asegurarse si vale o no, yo creo que puede valer, y no es coñaXenXo escribió:kiki_an escribió:Será un buen partido para hacernos a la idea de si necesitaremos reforzar la posición de central en verano o no...
en verano daba carpetazo a marquez y chygry (si fuese posible) y me quedaria con botia (seria un excelente tercer o cuarto central dependiendo del nivel de milito) y que muniesa y fontas siguieran creciendo en el B, supongo que al año siguiente, puyol no siga al mismo nivel (ojala me equivoque) y seria el momento de subir a estos dos