¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Messi28
iVarane
ArtDeco
BarCamp
Nesta
Cani1710
AGETUS
k0nK1
K_15
Funky Marc
Auravin
Mr.Celestino
NO.
fuentescercanas
kiki_an
Anima Blaugrana
20 participantes

Conclusiones post partido

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Conclusiones post partido - Página 2 Empty Re: Conclusiones post partido

Mensaje por Auravin Sáb Ago 25, 2012 12:47 am

Ah! Y echo mucho en falta que nuestros extremos tracen mas diagonales como en el gol de Pedro. Coño, ya que no desbordamos por banda, espero que tengan mas influencia en el juego sin balon, el ir a buscarla al hueco, siendo mas profundos, sobre todo en dias como ayer, que nos juegan con la defensa adelantada. Espero mas de Pedro en ese sentido, pero sobretodo, espero/aba mas de Alexis en este sentido...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 25, 2012 12:49 am

fuentescercanas escribió:
    kiki_an escribió:
    kiki_an escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Con Tello pasa mas o menos lo mismo que con Pedro. Al no acabar en "inha" o en "aldo" no son jugadores validos en absoluto.
    Pedro, Busi cerraron una cantidad de bocas inhumana dandoles tiempo. Aun asi, seguimos maxacando a la peña a la mas minima, sin importarnos luego dar marcha atras, cambiarnos la chaqueta y volver a machacarles a la que se pueda.
    No va por Fuentes especialmente, es que creo que a este chaval la peña le tiene un poco de tiña. Ya habra tiempo para descartarle si hay que hacerlo, hombre.
    por mi desde luego que no, que soy el fan nº1 de pedrito.
    pero vamos, es que no hay color entre uno y otro.
    que si, que la cantera es importante, y nadie se la quiere cargar. Lo que pasa es que para un equipo del nivel del barsa, no TODOS los canteranos sirven.
    y cuando juegas en la elite, si no tienes mas que 1 regate y eres extremos estas perdido. Lo sabes tu, lo se yo y lo sabe messi, que tampoco le soporta.
    La prueba es que un defensa mediocre a mas no poder, como es arbeloa, se lo ha comido los 2 partidos que han jugado
    arbeloa sera mediocre, pero no jodamos fuentes, en experiencia le saca 2 carreras en esto del futbol, no jodamos... y lo de que tiene un regate... quizás es porque es en el que más confía, recuerdo a otros que se les decía lo mismo, que tenían uno... lo que pasa es que se tienen que ir soltando...

pedro al principio no se atrevía ni a la mitad que ahora... primero solo remataba y metía goles, luego empezó a hacer más cosas poco a poco, es que parece que tengan que debutar y ser la hostia, no todos son messis eh... y tello quizás no triunfe, yo también opino así, pero coño dejémosle que demuestre que no vale el suficiente tiempo, no tiene porque jugar la final de la champions si la jugamos
    es que pedro el primer año ya se salio. Y se veia otro tipo de jugador de una calidad muy superior a tello o a cuenca, kiki.
    messi tambien hace cosas ahora que no hacia antes, eso es normal. Pero de entrada ves si tiene talento o no.
    y tello no lo tiene.
    De todas formas si esta verde y no puede contra defensas como arbeloa, dejalo en segunda, jugando contra defensas de su nivel y experiencia
    ¿pero que prisa hay por echarle? nadie dice que sea titular ni nada, que vayan entrando poco a poco, y si no valen pues ya se irán, no sé que necesidad hay de echarle... tello quizás no llegue a ser nunca titular indiscutible, pero si se suelta un poco, con la velocidad que tiene, podría ser un revulsivo cojonudo, y podría tener sus minutos, sin ser un superclase y siendo inferior a pedro, pero nos podría ofrecer cosas distintas, no hay que echarlo a la mierda a las primeras de cambio porque no será un messi o un titularísimo
    porque se nos jode villa como el año pasado y tenemos que jugar media temporada con el paquete ese.
    no te engañes, si la temporada acabo como acabo, fue en gran medida por tener jugadores mediocres arriba de suplentes.

Ya, pero este año no es asi, de momento y roguemos al Señor. Tello deber aprovechar ahora para marcar la diferencia cuando tenga minutos y poca responsabilidad.
    Mediocres? Yo diria que practicamente juveniles, no mediocres. Inexpertos, nerviosos, con poca confianza si. Mediocres, aun no me atrevo a decirlo.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Sáb Ago 25, 2012 12:50 am

Mr.Culé escribió:
    J. Rock escribió:A mi me empieza a mosquear muy mucho Alexis ya.

Cesc no me gusto lo que le vi. Fuera de forma y recorda....
    Tello es joven, pero lo veo muy limitado. Afellay puede y debe tener mas minutos joder!!
    Hombre, cesc casi no la tocó, normal que no te gustase cool
    Aunque me gustó que retrasase su posición, para mi cesc tiene que jugar donde xavi, no donde iniesta, porque es lento y no tiene regate, solo pase, tiene las condiciones ideales para ser un organizador cojonudo

Le dare mas partidos, quizas tengas razon, pero ayer volvi a ver al Cesc gilipollas que buscaba hacer el indio al ladito de Messi, sin buscar mas que la perdida de tiempo, e ignorando al resto del equipo, cosa que jamas le he visto hacer a Xavi.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 25, 2012 12:51 am

J. Rock escribió:Ah! Y echo mucho en falta que nuestros extremos tracen mas diagonales como en el gol de Pedro. Coño, ya que no desbordamos por banda, espero que tengan mas influencia en el juego sin balon, el ir a buscarla al hueco, siendo mas profundos, sobre todo en dias como ayer, que nos juegan con la defensa adelantada. Espero mas de Pedro en ese sentido, pero sobretodo, espero/aba mas de Alexis en este sentido...

Alexis como no se quite ese nerviosismo de encima, y sobretodo, esa puta mania de tirarse cada vez que puede....a mi su inicio me esta decepcionando, no tanto a nivel futbolistico, que puedes o no tener mala suerte, sino por su facilidad para liarla.
    Tiene que espabilar y si no puede desbordar a Coentrao ( bugg ) por tecnica, que lo haga con cabeza.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Ago 25, 2012 12:52 am

Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:
    kiki_an escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Con Tello pasa mas o menos lo mismo que con Pedro. Al no acabar en "inha" o en "aldo" no son jugadores validos en absoluto.
    Pedro, Busi cerraron una cantidad de bocas inhumana dandoles tiempo. Aun asi, seguimos maxacando a la peña a la mas minima, sin importarnos luego dar marcha atras, cambiarnos la chaqueta y volver a machacarles a la que se pueda.
    No va por Fuentes especialmente, es que creo que a este chaval la peña le tiene un poco de tiña. Ya habra tiempo para descartarle si hay que hacerlo, hombre.
    que si, que la cantera es importante, y nadie se la quiere cargar. Lo que pasa es que para un equipo del nivel del barsa, no TODOS los canteranos sirven.
    y cuando juegas en la elite, si no tienes mas que 1 regate y eres extremos estas perdido. Lo sabes tu, lo se yo y lo sabe messi, que tampoco le soporta.
    La prueba es que un defensa mediocre a mas no poder, como es arbeloa, se lo ha comido los 2 partidos que han jugado
    arbeloa sera mediocre, pero no jodamos fuentes, en experiencia le saca 2 carreras en esto del futbol, no jodamos... y lo de que tiene un regate... quizás es porque es en el que más confía, recuerdo a otros que se les decía lo mismo, que tenían uno... lo que pasa es que se tienen que ir soltando...

pedro al principio no se atrevía ni a la mitad que ahora... primero solo remataba y metía goles, luego empezó a hacer más cosas poco a poco, es que parece que tengan que debutar y ser la hostia, no todos son messis eh... y tello quizás no triunfe, yo también opino así, pero coño dejémosle que demuestre que no vale el suficiente tiempo, no tiene porque jugar la final de la champions si la jugamos
    es que pedro el primer año ya se salio. Y se veia otro tipo de jugador de una calidad muy superior a tello o a cuenca, kiki.
    messi tambien hace cosas ahora que no hacia antes, eso es normal. Pero de entrada ves si tiene talento o no.
    y tello no lo tiene.
    De todas formas si esta verde y no puede contra defensas como arbeloa, dejalo en segunda, jugando contra defensas de su nivel y experiencia
    ¿pero que prisa hay por echarle? nadie dice que sea titular ni nada, que vayan entrando poco a poco, y si no valen pues ya se irán, no sé que necesidad hay de echarle... tello quizás no llegue a ser nunca titular indiscutible, pero si se suelta un poco, con la velocidad que tiene, podría ser un revulsivo cojonudo, y podría tener sus minutos, sin ser un superclase y siendo inferior a pedro, pero nos podría ofrecer cosas distintas, no hay que echarlo a la mierda a las primeras de cambio porque no será un messi o un titularísimo
    porque se nos jode villa como el año pasado y tenemos que jugar media temporada con el paquete ese.
    no te engañes, si la temporada acabo como acabo, fue en gran medida por tener jugadores mediocres arriba de suplentes.

Ya, pero este año no es asi, de momento y roguemos al Señor. Tello deber aprovechar ahora para marcar la diferencia cuando tenga minutos y poca responsabilidad.
    Mediocres? Yo diria que practicamente juveniles, no mediocres. Inexpertos, nerviosos, con poca confianza si. Mediocres, aun no me atrevo a decirlo.
    pues si no estan listos, que los dejen mas tiempo en el b o que los cedan.
    necesitamos jugadores de primer nivel
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 25, 2012 12:59 am

Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:
    kiki_an escribió:

y tello no lo tiene.

pues si no estan listos, que los dejen mas tiempo en el b o que los cedan.
    necesitamos jugadores de primer nivel

Yo este año hubiera cedido a Dos Santos y a Tello al Atletico de Madrid. Junto a Oliver hubieran hecho mucho daño y adquiririan experiencia y dureza. No al Sevilla, joder. Y quiza me habria intentado traer a Adrian.

Pero parece que Tello entra en los planes de Tito, su partido ante la Real fue muy bueno, contra el Madrid los dos balones que toco no fueron nada malos....de momento, esta respondiendo a la confianza del entrenador, con lo que va a ser dificil que no juegue mas minutos....
    Estamos de acuerdo que la vara de medir de un jugador deben ser los partidos "importantes", pero su actuacion ante la Real tambien supuso gran parte de la victoria. Y esos puntos son tan necesarios como cuando vienen de los goles de Messi o las asistencias de Iniesta.
    Yo aun no le quiero defenestrar, mas que nada porque no ha hecho meritos para ello.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Ago 25, 2012 1:24 am

Nos reimos de Arbeloa pero es que Alexis aporta más o menos lo mismo cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Ago 25, 2012 1:27 am

Funky Marc escribió:Nos reimos de Arbeloa pero es que Alexis aporta más o menos lo mismo cool
    Hombre regatear regatean mas o menos igual
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Ago 25, 2012 1:48 am

Yo te juro que ponía antes a Afellay cool

Por cierto, la vuelta con que metamos 1 esta hecha.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Ago 25, 2012 1:52 am

Para mi, la conclusión principal fue que Piqué está en forma y centrado, y que Alves fue el mejor del Barça de lejos.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 25, 2012 4:11 am

La conclusion final es que les dejamos salir vivos, y en el Bernabeu pueden ser muchisimo mas peligrosos que aqui, ya ni te digo si Ozil hace un buen partido, y Pique uno malo ( por ejemplo ).
    De jugadores, me alegra muchisimo que Pique recupere su nivel ( que crack estubo ayer ), Alves perdido, Alexis el peor de todos, Valdes pelota que nos llego, pelota que se metio para dentro ( incluso el 2ndo regalado, eso 1 portero de primer nivel no se le puede perdonar... Vale que es la supercopa, pero eso lo hace en Liga o Champions y te puede costar la competicion ), Mascherano uno de los mejores fichajes de los ultimos años, sin duda, y "solo" costo 24 kilos ese crack, menudo campeon, Adriano cumpliendo, Busi muy bien, me gusta mucho que sea el quien empiece la presion, gracias a eso se recuperan muchisimos balones cerca del area rival, Xavi muy bien hasta que su fisico digo basta, jugador unico, Iniesta el mejor, que puta campeon fue ayer, se iba de todo el Madrid ( donde estaban las keridas y los Alonsos ayer? Por no decir del gran Ozil, al que muchos ozaban comparar e incluso superar a Iniesta cool cool ), Messi atado, lo intento pero estubo muy bien marcado, aunque le pedia bastante mas ayer, sobretodo en 1 defensa que no estaba Pepe, Pedrito muy bien tambien, recuperando su nivel ( que falta nos hacia ), ojala continue mejorando y volvamos a ver al Pedrito de siempre.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Ago 25, 2012 4:42 am

chicos, esto aun puede ir a peor.
    imagiraros que acabamos la temporada en blanco y a algun iluminado se le ocurre poner a eusebio de entrenador del primer equipo, a guardiola de director deportivo y a barcamp de lider de las animadoras yrty
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Sáb Ago 25, 2012 5:05 am

Mi conclusión es que les dejamos salir vivos, vale, hasta ahí, creo que estamos todos de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que estamos prácticamente en pretemporada, y el calor reinante era duro, pero físicamente el Barça no necesita mucho más para estar mejor que el contrario porque basamos nuestro juego en el control del balón, que siempre es nuestro. Pero sí que echo en falta un poco mas de rapidez en las transiciones y desplazamientos a los laterales, quizás si jugase de inicio Alba, nos los comíamos por su banda.

Pero bueno, tal como se desarrolló el partido con el primer gol del portugués (injusto por lo que se había visto hasta ese momento), la clave fue el empate de Pedro y a partir de ahí, pudimos sentenciar, pero la cantada de Valdés hizo el resto.

A Madrid hay que ir a ganar.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 25, 2012 5:53 am

Conclusiones post partido - Página 2 1345716601890

No hace falta decir nada mas. hvbh:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ago 25, 2012 6:22 am

K_15 escribió:Para mi, la conclusión principal fue que Piqué está en forma y centrado, y que Alves fue el mejor del Barça de lejos.

Si Pique esta bien todo el año yo doy por perdida la temporada practicamente.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Ago 25, 2012 8:31 am

Nesta escribió:
    K_15 escribió:Para mi, la conclusión principal fue que Piqué está en forma y centrado, y que Alves fue el mejor del Barça de lejos.

Si Pique esta bien todo el año yo doy por perdida la temporada practicamente.

La verdad es que es muy importante para nosotros que Piqué, Alves y Pedro recuperen el peso en el equipo, y por suerte, parece que los 3 han empezado enchufados.

Esos 3 hombres nos suben a vuestro nivel, sin ellos en forma no hay competición.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Ago 25, 2012 9:11 am

las conclusiones es que pareciera que no se cambio de entrenador
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Conclusiones post partido - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Ago 25, 2012 9:29 am

BarCamp escribió:las conclusiones es que pareciera que no se cambio de entrenador
    ergo tito es tan malo como guardiola, del que rajaste que daba gusto, ¿no?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Ago 25, 2012 10:03 am

kiki_an escribió:
    BarCamp escribió:las conclusiones es que pareciera que no se cambio de entrenador
    ergo tito es tan malo como guardiola, del que rajaste que daba gusto, ¿no?

ya llego la marmota sleep
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Ago 25, 2012 10:37 am

estabas de vacaciones barcamp?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Conclusiones post partido - Página 2 CopaligaConclusiones post partido - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Ago 25, 2012 10:56 am

Mis conclusiones es que este sigue siendo un equipazo de largo. Messi, Xavi e Iniesta son la ostia. Alexis espabila. Pique y Masche muy bien, Busi a lo suyo. Alves es una bestia pero deja agujeros.

En fin yo casi no aprecio diferencia entre Pep y Tito.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Ago 25, 2012 10:58 am

es pronto para valorar a tito, si hay diferencia o no se verá cuando acabe la temporada o la siguiente

Aunque bueno, con pep ya se notó en los primeros partidos de pretemporada, pero era otro rollo :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 25, 2012 11:01 am

ArtDeco escribió:Mis conclusiones es que este sigue siendo un equipazo de largo. Messi, Xavi e Iniesta son la ostia. Alexis espabila. Pique y Masche muy bien, Busi a lo suyo. Alves es una bestia pero deja agujeros.

Que poquito vale lo de Pep entonces :666
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Conclusiones post partido - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Ago 25, 2012 8:59 pm

Dani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:Mis conclusiones es que este sigue siendo un equipazo de largo. Messi, Xavi e Iniesta son la ostia. Alexis espabila. Pique y Masche muy bien, Busi a lo suyo. Alves es una bestia pero deja agujeros.

quizás es que tito tampoco es tonto, ¿no?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Conclusiones post partido - Página 2 CopaligaConclusiones post partido - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Ago 25, 2012 9:20 pm

kiki_an escribió:
    Dani1710 escribió:

quizás es que tito tampoco es tonto, ¿no?

Dani ya sabe a lo que me referia, estaba troleando un poco...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:34 pm