bluffazo
+9
alex
kiki_an
Thunders
Panceto el viudo
Hce
Mr.Celestino
iVarane
Cani1710
Molinisho
13 participantes
está mas perdido que pulpo en garaje
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: está mas perdido que pulpo en garaje
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
normal que este perdido
acaso tenemos un delantero que no este perdido?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°28
Acaso tenemos un delantero?BarCamp escribió:normal que este perdido
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Barcamp, alexis esta jugando en su posición, que me digas villa vale, pero alexis...
- Mensaje n°30
Mr.Culé escribió:Barcamp, alexis esta jugando en su posición, que me digas villa vale, pero alexis...
y cual es su posicion?, por que siempre parece jugar de cualquier cosa
- Mensaje n°31
Funky Marc escribió:Acaso tenemos un delantero?BarCamp escribió:normal que este perdido
otro tema
- Mensaje n°32
Que yo sepa alexis siempre ha jugado de extremo, y se supone que sabe jugar en los dos lados (mas bien por la derecha, pero se apaña en la izquierda) y ayer jugó en la derecha y se lo comió con patatas el licorcillo, que parecia un maldini contra munitis joder
- Mensaje n°33
Mr.Culé escribió:Que yo sepa alexis siempre ha jugado de extremo, y se supone que sabe jugar en los dos lados (mas bien por la derecha, pero se apaña en la izquierda) y ayer jugó en la derecha y se lo comió con patatas el licorcillo, que parecia un maldini contra munitis joder
y ya por eso es un pakete....
- Mensaje n°34
Yo en ningun momento he dicho que sea un paquete, solo digo que su regate es una mierda y que para mi no vale para jugar de inicio, pero que de revulsivo sería la ostia
- Mensaje n°35
Mr.Culé escribió:Yo en ningun momento he dicho que sea un paquete, solo digo que su regate es una mierda y que para mi no vale para jugar de inicio, pero que de revulsivo sería la ostia
para mi si vale, logicamente si tuvieramos una delantera que jugara con coherencia, es decir, un delantero referencia, y extremos, o segundos delanteros, lo importante seria jugar con coherencia, no a lo que juega esta delantera, a ver que pasa no toques el area si no eres messi, y quedate haciendo cualquier cosa
- Mensaje n°36
Si esta forma de jugar le viene de puta madre a alexis, que messi retrasa un poco su posicion en los ataques les da un pase a los extremos que trazan la diagonal y los deja solos y el desmarque es precisamente la mejor cualidad de alexis, pero a la hora de regatear da autentica pena
- Mensaje n°37
Mr.Culé escribió:Si esta forma de jugar le viene de puta madre a alexis, que messi retrasa un poco su posicion en los ataques les da un pase a los extremos que trazan la diagonal y los deja solos y el desmarque es precisamente la mejor cualidad de alexis, pero a la hora de regatear da autentica pena
ya miras tu, no veas con los extremos se salen con esa "Manera de jugar",
pensar que la realidad es que nadie mete goles
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°38
¿hablas en serio? ¿te quejas de messi? si messi pisa área es porque es de los poquitos capaces de romper defensas cerradas y de meter un puto gol, suerte que vuelve pedro que también mete goles...BarCamp escribió:Mr.Culé escribió:Yo en ningun momento he dicho que sea un paquete, solo digo que su regate es una mierda y que para mi no vale para jugar de inicio, pero que de revulsivo sería la ostia
para mi si vale, logicamente si tuvieramos una delantera que jugara con coherencia, es decir, un delantero referencia, y extremos, o segundos delanteros, lo importante seria jugar con coherencia, no a lo que juega esta delantera, a ver que pasa no toques el area si no eres messi, y quedate haciendo cualquier cosa