+9
alex
kiki_an
Thunders
Panceto el viudo
Hce
Mr.Celestino
iVarane
Cani1710
Molinisho
13 participantes
está mas perdido que pulpo en garaje
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°1
el tal Alexis , lo de Overmars va quedar en anécdota..
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: está mas perdido que pulpo en garaje
Pagaron precio de crack por un jugador medio.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Es buen jugador, no un crack de 40 kilos, pero buen jugador.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
+1ivan_nistelrooy escribió:Es buen jugador, no un crack de 40 kilos, pero buen jugador.
Este tio tiene menos desborde que arbeloa
- Mensaje n°5
Alexis tiene velocidad de sobra para romper defensas el solo, y no la utiliza, es inexplicable
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Le pasa como a Coentrao. Han costao el doble de lo que debían y eso crea decepción en los aficionados.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
otra victima del sistema blaugrana
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Pues a mi si que me gusta. Solo con lo que pelea arriba cumple de sobra
- Mensaje n°9
Giovani dos santos también lo hacía y se le dio la patada al año siguiente, y tenia bastante mas deborde que alexisPanceto el viudo escribió:Pues a mi si que me gusta. Solo con lo que pelea arriba cumple de sobra
Aunque quizás me estoy columpiando, es que este tio tiene MUCHISIMA VELOCIDAD y MUCHISIMA ZANCADA, y no la utiliza coño, solo haciendo el mítico regate de tello de echar el balon palante ya destrozaría defensas con esa velocidad y ese cuerpo que tiene, por sus condiciones debería ser un jugador mas parecido a CR que a un giuly de la vida
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°10
Es una tontería pagar 40 millones por un delantero que solo sirve para presionar.Panceto el viudo escribió:Pues a mi si que me gusta. Solo con lo que pelea arriba cumple de sobra
El fichaje de Alexis es una cagada en toda regla. Que se viene a sumar a las de Chygrynski e Ibra.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°11
Culés como tu son los que hacen que jugadores como Alexis no triunfen... lamentable lo tuyo chaval, que mal acostumbrado estás...Thunders escribió:Es una tontería pagar 40 millones por un delantero que solo sirve para presionar.Panceto el viudo escribió:Pues a mi si que me gusta. Solo con lo que pelea arriba cumple de sobra
El fichaje de Alexis es una cagada en toda regla. Que se viene a sumar a las de Chygrynski e Ibra.
Hoy venía a rajar de Alexis por el partido de ayer, fue el peor, pero viendo semejantes opiniones me abstendré. Alexis es un chaval muy joven, ha venido al club más exigente del mundo, en el que acompaña al mejor jugador del mundo. No es tan fácil eh, ayer le vi síntomas de falta de confianza, y cuando iba a hacer algo se notaba en el público el run run de poca confianza, y eso mata a los jugadores
alex- Moderador
- Mensaje n°12
Por un momento he pensado que Mou la había vuelto a liar.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°13
Se ha de acabar de adaptar al juego del Barca, la temporada pasada aunque en algunos partidos estaba desaparecido, en otros se mostro a un muy buen nivel.
Vamos a ver como evoluciona en esta temporada, no es cuestion de crucificarlo a las primeras de cambio. Eso si, con Pedro en buena forma como esta mostrandose hasta ahora y si Villa vuelve bien, creo que Alexis perdera su puesto en el once titular.
Vamos a ver como evoluciona en esta temporada, no es cuestion de crucificarlo a las primeras de cambio. Eso si, con Pedro en buena forma como esta mostrandose hasta ahora y si Villa vuelve bien, creo que Alexis perdera su puesto en el once titular.
- Mensaje n°14
alexis lleva año y pico con la excusa de la falta de confianza
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
sí, ahora mismo pedro, al nivel actual, es titular fijovicks_vaporub escribió:Se ha de acabar de adaptar al juego del Barca, la temporada pasada aunque en algunos partidos estaba desaparecido, en otros se mostro a un muy buen nivel.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°16
kiki_an escribió:Culés como tu son los que hacen que jugadores como Alexis no triunfen... lamentable lo tuyo chaval, que mal acostumbrado estás...Thunders escribió:Es una tontería pagar 40 millones por un delantero que solo sirve para presionar.Panceto el viudo escribió:Pues a mi si que me gusta. Solo con lo que pelea arriba cumple de sobra
Hoy venía a rajar de Alexis por el partido de ayer, fue el peor, pero viendo semejantes opiniones me abstendré. Alexis es un chaval muy joven, ha venido al club más exigente del mundo, en el que acompaña al mejor jugador del mundo. No es tan fácil eh, ayer le vi síntomas de falta de confianza, y cuando iba a hacer algo se notaba en el público el run run de poca confianza, y eso mata a los jugadores
Ahora resulta que es mi culpa que los del Udinese nos la hayan metido doblada con Alexis y que sea un paquetón.
Me parto de risa, literalmente.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
no, digo que culés como tú que sólo critican a la mínima y que crucifican a jugadores son una lacraThunders escribió:kiki_an escribió:Culés como tu son los que hacen que jugadores como Alexis no triunfen... lamentable lo tuyo chaval, que mal acostumbrado estás...Thunders escribió:Es una tontería pagar 40 millones por un delantero que solo sirve para presionar.Panceto el viudo escribió:Pues a mi si que me gusta. Solo con lo que pelea arriba cumple de sobra
Ahora resulta que es mi culpa que los del Udinese nos la hayan metido doblada con Alexis.
Me parto de risa, literalmente.
alexis no ha rendido al gran nivel esperado, a mi la temporada pasada me parecio aceptable, buena temporada incluso, espero mucho más de él, pero coño, en la segunda temporada y tras el segundo partido oficial decir que es un bluf y que es un paquete... en fin, me parece ridículo y la opinión propia de un niño que quiere otro juguete nuevo sin acabar de probar bien el que tiene
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°18
Yo llevo tiempo diciendo que este jugador no pinta nada en el Barça, no he esperado al partido de ayer para decirlo. Es un jugador del montón, sin ninguna clase.kiki_an escribió:[no, digo que culés como tú que sólo critican a la mínima y que crucifican a jugadores son una lacra
alexis no ha rendido al gran nivel esperado, a mi la temporada pasada me parecio aceptable, buena temporada incluso, espero mucho más de él, pero coño, en la segunda temporada y tras el segundo partido oficial decir que es un bluf y que es un paquete... en fin, me parece ridículo y la opinión propia de un niño que quiere otro juguete nuevo sin acabar de probar bien el que tiene
Si a ti te cae bien, pues perfecto, te conformas con poco. A me me parece mediocre.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
quizás es que tenemos opiniones distintas, no lo conozco, no me cae ni bien ni mal, menuda tontería macho... lo que pasa es que yo no tengo fobias con ninguno, alexis me parece ahora mismo el 3r mejor atacante que tenemos, con villa al 100% sería el 4º, pero le veo con opciones de luchar perfectamente con pedro y con villa, es un chaval de 22 o 23 años... quizás el problema lo tengas tú viéndolo tan mediocre y sin darle el tiempo suficienteThunders escribió:Yo llevo tiempo diciendo que este jugador no pinta nada en el Barça, no he esperado al partido de ayer para decirlo. Es un jugador del montón, sin ninguna clase.kiki_an escribió:[no, digo que culés como tú que sólo critican a la mínima y que crucifican a jugadores son una lacra
Si a ti te cae bien, pues perfecto, te conformas con poco. A me me parece mediocre.
- Mensaje n°20
El tiempo suficiente? Yo flipo, ha tenido un año entero para demostrar cosas, un año entero! y bueno, este partido y toda la pretemporada
En pretemporada no ha echo nada, y el año pasado lo que ha aportado han sido huevos y correr correr y mas correr.
Creo que podría valer de revulsivo, pero de titular ni de coña
En pretemporada no ha echo nada, y el año pasado lo que ha aportado han sido huevos y correr correr y mas correr.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
también jugó muy bien contra el madrid eh, que ahora un partido malo contra el madrid y olvidamos el resto... un poco de paciencia y apoyo es lo que necesitaMr.Culé escribió:El tiempo suficiente? Yo flipo, ha tenido un año entero para demostrar cosas, un año entero! y bueno, este partido y toda la pretemporada
si fuera tito optaría por darle menos protagonismo, protegerle, hacerle jugar más fuera de casa, que no sienta la mirada de los aficionados examinándole en cada acción... en el camp nou suplente, fuera titular, protegerle e intentar sacar lo mejor de él... a mi sí me parece un muy buen jugador
Última edición por kiki_an el Vie Ago 24, 2012 11:07 pm, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
Es buen jugador. Le pesan los 40 kilos.
- Mensaje n°23
Pero si nadie esta mirando con lupa lo que hace o lo que no hace
Las miradas del publico se centran en messi, no nos equivoquemos, lo que haga o no haga alexis no va a tener ninguna repercusión, y mas teniendo al lado a los jugadores que tiene.
Y sigo manteniendo que como revulsivo daría un gran rendimiento, con los huevos que le echa yo creo que pondría nerviosas a muchas defensas
Las miradas del publico se centran en messi, no nos equivoquemos, lo que haga o no haga alexis no va a tener ninguna repercusión, y mas teniendo al lado a los jugadores que tiene.
Y sigo manteniendo que como revulsivo daría un gran rendimiento, con los huevos que le echa yo creo que pondría nerviosas a muchas defensas
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°24
Cuando Ivan, Nesta y Panceto se juntan para decir que un jugador del Barça es bueno es muy buena señal...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
A ver, que Alexis no está dando el rendimiento de 40 millones está claro, es evidente, yo también lo digo, ayer fue el peor del Barça... pero de ahí a matarlo futbolísticamente va un trecho... yo por edad, condiciones y por lo que veo, le doy crédito, este año tiene que dar el salto de calidad, pero por 2 partidos que llevamos de año, no podemos matarlo coño... esto me recuerda a villa el año pasado, que empezó mal y ya la gente rajando a saco, luego se lesiona y se nos jodió la temporada completa...
un poco de paciencia coño, si sigue así todo el año y no mejora la temporada pasada, pues sí, habrá sido un mal fichaje, pero hombre un poco de margen
un poco de paciencia coño, si sigue así todo el año y no mejora la temporada pasada, pues sí, habrá sido un mal fichaje, pero hombre un poco de margen