¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+41
Hce
potter
colnago85
Umer
Nesta
Shearer
Iniesta
vicks_vaporub
Luchito
Krwlng
Caduki
Shurmigu
Panceto el viudo
fuentescercanas
audru
Auravin
Thalandor
Anima Blaugrana
spasic
balta
Leyenda
Mr.Celestino
alex
NO.
MeSSiGiLoSo
EL Guindilla
Elias Grodin
k0nK1
arriero
kiki_an
BarCamp
cr9
Cani1710
Sylar
iVarane
Ultra-Sur
Funky Marc
Zinediner
Fábregas
Som-i-Serem
orgullomadridist@
45 participantes

Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F - Página 3 Empty Re: Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F

Mensaje por Leyenda Jue Ago 23, 2012 9:45 pm

sera porque he visto el castilla y puedo opinar con algo de fundamento, lo mismo q os decia q joselu si era delantero para forma parte del 1 equipo antes q morata, al final morata al castilla, opino algo parecido sobre juanfran, jugadorazo y con un fisico de 1 division ... no soy de los q kiera mil canteranos en la 1 plantilla porque pocos valdrian, pero si necesitas 2 laterales, y uno de ellos debe de dar gracias a la vida por no tener trabajar como es el caso de arbeloa, por dios deja q el sitio lo ocupe carvajal, por cierto tb os decia hace meses q carvajal no era perfil getafe, siempre comente por aqui q era el tipico jugador para un valencia o sevilla ( nunca lo conte para el madrid porque esta mou), de todas formas en un par de temporadas carvajal sera el latyerala derecho titular del madrid, eso si q lo tengo claro si le respetan las lesiones y sigue una progresion normal.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F - Página 3 Empty Re: Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F

Mensaje por spasic Jue Ago 23, 2012 9:51 pm

El fabinho este creo que es de Mendes.

¿No será lateral derecho no? porque ultimamente veo que siempre entrena con el primer equipo........
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ago 23, 2012 9:56 pm

balta escribió:
    kiki_an escribió:
    balta escribió:
    kiki_an escribió:
    balta escribió:
    Leyenda escribió:goleada merecida, el barsa gano la champions y se reforzo con cesc y alexis, nosotros no pudimos eliminar al bayern por no tener un mediocampo decente, y seguimos igual, nos permitimos la chuleria de no fichar, contianuamos con kaka y lass, y de lateral derecho el gran alvaro arbeloa, gracias real por quitarme la ilusion esta temporada

Otra cosa mas. lo de Arbeloa:

Al principio del verano parece que el Madrid iba a buscar un lateral derecho, despues parece que lo han dejado. Como no veo yo ninguno interesante y fichable en el mercado, supongo que será que no lo han encontrado.

Podrias proponer tu alguna alternativa?
    Carvajal... si Montoya puede ser suplente de Alves, que es como mil veces mejor que Arbeloa, y Montoya tendrá sus minutos, ¿no podía tenerlos Carvajal?

Suplente?? nono, hablabamos de un titular que lo mejore. Si es por suplentes, no lo necesitamos. Esta la opcion de urgencia Ramos, aunque mi solucion favorita es poner ahi a lass.
    es decir tu solucion es quitar al central titular y luego meter de central a albiol... ya veremos hoy que tal está albiol, que jugar 10 partidos en 2 años es algo que pasa factura eh...

por otro lado, carvajal podía crecer, o no, pero al menos lo probabas y es un jugador de aquí, lo increíble es que ni se le pruebe y no se fiche a nadie para cubrir la vacante...

Cual es vuestro primer central suplente? Un mediocentro defensivo que mide 1,74 cm.. que estais encantados con como defiende si, pero a mi me parece que es asumir mucho riesgo con lo importante que es el poderío aéreo en esa posición.

Para mi disputar un partido importante con Mascherano de central me parece mucho mas riesgo que hacerlo con Lass de lateral. (Al fin y al cabo, el lateral es la posicion menos importante del equipo)
    pues yo creo que nuestro primer central suplente, a día de hoy, es piqué, y mide 1.93 :)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 23, 2012 10:00 pm

Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:que pasara?

pasara lo de siempre si gana el barcelona, Trampa, arbitros comprados, conspiraciones, teatros etc

si gana el madrid, el mejor equipo del mundo, fin de ciclo, el nuevo orden mundial, le ganamos al mejor barcelona de la historia

misma novela, mismo actores, total mismo libreto
    Si gana el Madrid,te iras al subforo del Barsa a criticar a Messi.

Si gana el Barsa,despareceras del foro hasta que el Barsa pierda y puedas criticar a Messi.

Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F - Página 3 Scaled.php?server=213&filename=gifdeprueba
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 23, 2012 10:05 pm

spasic escribió:El fabinho este creo que es de Mendes.

¿No será lateral derecho no? porque ultimamente veo que siempre entrena con el primer equipo........

Si, es lateral derecho. Se le ficho para el Castilla tras la salida de Carvajal
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Ago 23, 2012 10:18 pm

Me cuesta creer que en todo el planeta Tierra no exista un lateral que mejore con la punta de la polla a Arbeloa.
    Perdón por lo de planeta.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Ago 23, 2012 10:25 pm

hoy voy al campo, ya os contaré!!! entradas gratis de la empresa :?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 23, 2012 10:26 pm

kiki_an escribió:hoy voy al campo, ya os contaré!!! entradas gratis de la empresa :?

Mamon.

A disfrutarlo desde el cariño.

Mamon.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 23, 2012 10:31 pm

kiki_an escribió:hoy voy al campo, ya os contaré!!! entradas gratis de la empresa :?
    Yo iba al palco del Atleti por el mismo método, la hostia, los colchonetis pasando frío y yo el merengue con jamón y tonteando con las pibas :?

Se nos acabó el chollo ese y me invitaron al del Madrid una vez, pues como que el partido ni lo vimos cool

Como viven los ricos colega (a nuestra costa por supuesto) por eso se aferran al chiringuito que tienen montao.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 23, 2012 10:33 pm

Hijo de fruta Kiki.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Ago 23, 2012 10:38 pm

Yo tengo claro que si me tocara la loto me abonaba a un palco de esos.
    Que sí, que lo ves mejor en casa y el jamón del súper si es jabugo también está bueno.
    Pero que te lo sirvan esas muñequitas... jajajajaja
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Ago 23, 2012 10:39 pm

Recuerda darle de collejas a SHB si lo ves en las cercanías del estadio
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 23, 2012 10:40 pm

De todas maneras Iván, como se nota que es el torneo de la galleta, que regalan las entradas y todo. Luego dirán que no.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 23, 2012 10:43 pm

Pasalo bien, pipa.

A ver si algun catalan me invita a pasar unos dias y a ir a ver un partido :fuyf

Eso si, no me hagais la de Audru de ir y que luego no juegue Messi yrty
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Ago 23, 2012 10:44 pm

¿alguien ha ido a menudo al campo del barça? os comento... quiero comprar una entrada para mi novia, pero en la misma boca no hay (es tribuna, 2a gradería), en la de al sí, si la compro ahí, ¿podré ir a ver el partido con ella o el tema asientos es muy estricto?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Ago 23, 2012 10:46 pm

NO. escribió:

Pasalo bien, pipa.

A ver si algun catalan me invita a pasar unos dias y a ir a ver un partido :fuyf

Eso si, no me hagais la de Audru de ir y que luego no juegue Messi yrty
    pues no seré yo quién te invite... porque son gratis que sino... cool cool

en realidad no es que la empresa sean super buena gente (que nos tratan bastante bien eh), pero tenían las entradas para ir con unos clientes y al final no van, así que las han sorteado... 6 entradas entre 11 que no estamos de vacaciones
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Ago 23, 2012 11:09 pm

Laterales derechos para el Madrid, ademas de Carvajal:

Pisczcek
    Joao Pereira
    El de la seleccion francesa, Debuchy

El que deberiais haber fichafo de MC, es Cabaye, o en su defecto, Beniat.

Kiki, menuda suerte cabron!! Disfrutalo, y currate alguna fotillo.

Creo que hoy empatamos a goles...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 23, 2012 11:14 pm

Pisczcek, Pereira o Debuchy. Creo que hubieran hecho bueno a Arbeloa. No obstante, yo hubiera probado con alguno. Siempre hay tiempo de poner al espartano :fuyf . Esa posición está huérfana de jugadores interesantes y realmente buenos. El mejor actualmente es Alves, que ya es decir, con todas las carencias que tiene.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 23, 2012 11:42 pm

Arshawin ,¿que nos apostamos? antes de que llenes nuestro equipo de paquetes Mourinhistas.

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Ago 23, 2012 11:43 pm

Pues si. Pensarque ahoraencumbramos a Casillas como el mejor portero de la historia, cuando aun compite con Buffon en su ocaso, Valdes, que le gana los zamoras, o gente como de Gea, Neuer, Cech o Hart...

Antes si que eran buenos los Buffon, Schmeichel, Kahn, Cañete, Zubi, cedrun, songoo, Roa, vitor baia, Illgner, Peruzzi, Hislop...

Esos si que tenian merito, que tenian a hombres de verdad delante, y no a los Torres, Adrian, Soldado, Guiza, Cassano, Borriello, mandzukic, welbeck, kuyt, bojan, messi, cr, higuain, jonas, defoe, rondon...
    Pero bueno, entretien igualmente. Yo hare la del Guindi: me ire a los palcos vip y a tomar por culo la panda de sinverguenzas sobrevalorados
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Ago 23, 2012 11:44 pm

Guindi, lo que te atrevas a perder. Tu diras.

Por cierto; luego me cambiare mi firma de Arshavin, que ya toca, noooo?? Jajaja
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 23, 2012 11:53 pm

Hostias pues Cañete si que era canela fina. El mejor portero español tras Casillas, de los que he visto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 23, 2012 11:54 pm

Arshawin, Pues si gana el Madrid la eliminatoria te tiras toda la semana en el foro del Madrid comiéndonos el rabo sin ironias ni pollas, pero comernos el rabo con lamida tras lamida ,a los usuarios merengues también y al equipo y entrenador y Presidente y todo y si palma la eliminatoria el Madrid lo que tu quieras.

Quiero que por las mañanas nos abras hilos que recen " porque los madridistas tienen el rabo tan grande, hermoso y jugoso, y las merengues esos pezones que endulzan hasta los limones"
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Ago 24, 2012 12:11 am

¿alguien me contesta por favor? ¿alguien sabe si puedes ir de una tribuna a otra fácilmente?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ago 24, 2012 12:19 am

En el bernabeu te podias cambiar perfectamente no se si eso lo han arreglado ahora. En el Nou Camp con lo ratas que sois pues igual no :fuyf

De todas maneras, vete al fútbol y no te preocupes que yo me puedo encargar de tu pibita.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:10 am