kiki_an escribió:Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:hombre 15 o 20 que va a costar song es una cosa, 35 o 40 que va a costar modric otra... si viene a ser suplente si me parece tirar el dinero, pero yo creo que viene a ser un titular más, aunque no juegue todos los minutos, creo que se refería a eso simplemente, que si viene a estar sentado casi siempre es tirar el dinero...arriero escribió:kiki_an escribió:Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿quién dice que no tenga sitio? quizás se quejen de pagar 40 por un "suplente de lujo" cuando podías tener a cazorla por 15 y a valero por 10
Son 35 no 40 y a parte es mucho mejor jugador que esos dos y con diferencia. Además de que la excusa es que si aunque se fiche no va a jugar.Alex De Large escribió:Para mí, la diferencia entre Modric y Cazorla o Valero es aproximadamente la que marca su precio de mercado.kiki_an escribió:¿quién dice que no tenga sitio? quizás se quejen de pagar 40 por un "suplente de lujo" cuando podías tener a cazorla por 15 y a valero por 10
no digo que no a ninguno de los 2, yo te digo de que se quejan, no se quejan de que no tenga sitio sino de lo que te indico, tengan o no razónarriero escribió:pagar 20 millones por Song teniendo a Busquets y Mascherano y habiendo vendido a O.Romeu por dos duros al Chelsea que juega en la misma posición, no es tirar el dinero sino una jugada maestra...
¿y esto que tiene que ver? ¿desvíamos el hilo? ¿lo rebato y pasamos a hablar del barça?
viene a que mr cule dice que pagar eso por modric es tirar el dinero...y fichar al moreno ese no es tirar el dinero?
song viene a cubrir la baja de keita, a ser el recurso físico en partidos determinados, por ejemplo para partidos de champions contra un equipo duro, o para suplir a busquets... no me parece tampoco tirar el dinero
O sea que fichar un tronco tarugo por 20 kilos te parece barato y fichar calidad por 35 te parece caro. Si señor ya me queda todo más claro.
Por cierto cuanto costo cesc???
hace un momento decías "a lo que voy es que el fichaje de Modric está mal segun la piperada porque se trae a Modric (al cual no han visto jugar en su vida)", ahora sin tener ni puta idea de como juega song le puedes catalogar de tronco tarugo... cojonudo, pues ahora yo me pongo a la defensiva y te digo que el tronco tarugo ha dado más asistencias en esta última temporada (11) que modric en las últimas 3 juntas
y no sé que cojones tendrá que ver la calidad si la tienes en el banquillo, lo que he dicho es que si viene a ser un titular más, rotando y jugando muchísimos minutos me parece un buen fichaje, si viene a ser suplente y a jugar cuando falte alguien, entonces me parece una tontería, pero viene a lo primero, creo yo
Y lo mismo te podre decir yo, si tantas asistencias y tan bueno es Song, para que lo quieres si va a estar en el Banquillo?