por kiki_an Mar Ago 14, 2012 3:28 am
Ultra-Sur escribió: kiki_an escribió: Ultra-Sur escribió: kiki_an escribió:la diferencia es que bolt se hace el chuleta y tal, pero luego concede entrevistas a todos los medios, sus compañeros de profesión le adoran y tiene buenos gestos con todos, ni un mal gesto a un compañero de profesión... entonces esa "chulería" hace gracia, porque es de cara a la galería, en plan showman, al menos en el caso de bolt...
¿Y los yankees en baloncesto?Tambien son unos chulos,pero es parte del especatculo.
Es curioso ver como el unico deporte en el que la chuleria no es parte del espectaculo sea el futbol.
pues unos me caen mejor y otros peor, son chulos sí... que sean chulos no es el único motivo por el que caigan mejor o peor, bolt es un chulo pero tampoco es que se meta con nadie, quizás ahí está la diferencia, que puedes ser un chulo sin ser prepotente y meterte con los demás
Bolt : "Soy leyenda".Un crack.
CR7 : "Me merezco el Balon de Oro".Un prepotente.
Xavi : "Solo un 4% de la poblacion sabe de futbol".Un tipo sincero.
te olvidas alguna que otra, habrá sido sin querer... así a bote pronto algunas perlas que recuerdo
CR7 a Pedro (campeón de Europa y del mundo) : "¿y tú quién eres?"
CR7: "soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo"
CR7: "no me interesa el balón de oro, prefiero los trofeos objetivos", luego un año después, cuando tiene opciones de ganarlo cambia el discurso
CR7: "me silban en el campo porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia"
CR7: "messi a estas alturas en la copa américa estaba eliminado"
y el problema no es que vayas de sobrado, el problema es que desprestigies a los demás para ensalzar lo tuyo... a bolt no le veo echar mierda sobre sus rivales, todo lo contrario