+21
alex
Nesta
Gareth Bale
Krwlng
EL Guindilla
cesarin
Mr.Celestino
Cani1710
Micafox
Funky Marc
ArtDeco
Ultra-Sur
NO.
cr9
kiki_an
ariscito
Anima Blaugrana
k0nK1
Elias Grodin
iVarane
Panceto el viudo
25 participantes
Otro más para el club de los borrachos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Otro más para el club de los borrachos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Otro más para el club de los borrachos
Borrachuzo
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
No se si borrachuzo, pero es un claro ejemplo de que más vale nacer con estrella que estrellado.
Porque este tio cae bien y es simpático, "Ronaldinho style" mientras que Cristiano que no llega a la "simpatia" de estos dos, es un chuloputas y un creido.
Porque este tio cae bien y es simpático, "Ronaldinho style" mientras que Cristiano que no llega a la "simpatia" de estos dos, es un chuloputas y un creido.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
El Bolt sin duda alguna es el puto amo de su deporte, no hay NADIE que le haga sombra, con lo de que se flipe se ve seguramente mas "normal". Que me compares la chuleria y prepotencia de Ronaldinho con CR7 es el no va mas, coño Cristiano es infinitamente mas prepotente que Ronaldinho, y a diferencia de Bolt, si hay alguien que le haga un poco de sombra en su deporte ( y que sombra ).Elias Grodin escribió:No se si borrachuzo, pero es un claro ejemplo de que más vale nacer con estrella que estrellado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
La chulería se mide en función de lo bueno que eres. Este foro es una caja de sorpresas.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Ya veo que para darle un poco de publicidad teneis que meterlo en el foro del Barça.
Complejos?
No hombre.
Complejos?
No hombre.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
desde que Cristiano fue fichado por el Madrid se le ha criticado todo y desde la prensa proculé o antiflorentino se le ha impuesto una imagen de chulo prepotente o de anti-héroe frente al humilde Messi. Es algo que no es nada nuevo. Hay un video por internet en el que se compara la entrevista de Cristiano a la tv japonesa con una entrevista a Messi en la misma cadena y por el mismo motivo, ganar el mundialito.
saludos
saludos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
¿y esto no iría al foro del madrid?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°9
Que más da,ibais a saltar a morder del mismo modo.Aunque siempre que se abre algún hilo que afecta al Barcelona en el foro del Madrid al final se acaba convirtiendo en una tertulia entre cules diciendo lo bueno que es Messi.kiki_an escribió:¿y esto no iría al foro del madrid?
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Es decir,que Messi podria plantarse en una rueda de prensa y decir que CR7 le come los pelos del culo,que es el mejor jugador del mundo y que no hay nadie que pueda hacerle sombra,que seguiria sin ser un prepotente.Por otro lado un jugador que es buenisimo y segundo mejor jugador del mundo no puede decir que es bueno porque seria prepotencia.Cojonudo.k0nK1 escribió:El Bolt sin duda alguna es el puto amo de su deporte, no hay NADIE que le haga sombra, con lo de que se flipe se ve seguramente mas "normal". Que me compares la chuleria y prepotencia de Ronaldinho con CR7 es el no va mas, coño Cristiano es infinitamente mas prepotente que Ronaldinho, y a diferencia de Bolt, si hay alguien que le haga un poco de sombra en su deporte ( y que sombra ).Elias Grodin escribió:No se si borrachuzo, pero es un claro ejemplo de que más vale nacer con estrella que estrellado.
Por cierto,¿os habeis fijado en el recital de gestitos y posturas de los americanos hoy en la final de basket?Pero nada,eso es espectaculo porque son muy buenos,CR7 es el anticristo por hacer lo mismo,incluso menos.
- Mensaje n°12
Por cierto pance,subforo equivocado,hamijo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°13
Es cojonudo porque ellos siempre tienen excusa para colocar estos hilos en el subforo del barça, pero a la inversa es provocar.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°14
Que sea el puto amo no le da derecho a ser prepotente. Que sea de prepotente ya de por si es otra cosa.k0nK1 escribió:El Bolt sin duda alguna es el puto amo de su deporte, no hay NADIE que le haga sombra, con lo de que se flipe se ve seguramente mas "normal". Que me compares la chuleria y prepotencia de Ronaldinho con CR7 es el no va mas, coño Cristiano es infinitamente mas prepotente que Ronaldinho, y a diferencia de Bolt, si hay alguien que le haga un poco de sombra en su deporte ( y que sombra ).Elias Grodin escribió:No se si borrachuzo, pero es un claro ejemplo de que más vale nacer con estrella que estrellado.
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°15
dice que CR7 ha conseguido mantenerse en la cumbre y que eso es muy importante y que pasa que messi ha estado un año bien y ya esta?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Guerra forica!!!! mandriles!!!!!
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
La opinión de un tio que es reconocido madridista no creo que valga mas que la de un ariscito de la vida
Que se dedique al atletismo porque de futbol...
Que se dedique al atletismo porque de futbol...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Pues es obvio que dijera eso. Es madridista y amigo de Ronaldo...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Fin del debate, el más grande ha hablado y ha dictado sentencia, no hay más. Duro golpe a la yihad.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Vamos a ver señores, los 2 son unos prepotentes de cojones, como los americanos como han dicho algunos ( de echo, sin ser tan prepotentes los americanos serian aun mas admirados ), pero hay bastantes diferencias:
- En el atletismo normalmente el 80% de los corredores son de hacer monadas, cosa que no pasa en el futbol.
- Cuando un tio se hace el chulito pero es el puto amo en su deporte no es tan criticado como uno que hace la monada y tiene a otro que le come la tostada siempre, eso es asi... Es como si en tu puta clase vas de chulito por la vida que sacas notarras y hay otro que siempre te esta superando, o te haces el chulito pero siempre eres matricula de honor... Pos coño, no se meteran tanto contigo como en el 1r caso... Si acaso en uno te diran prepotente ( en el 2ndo ) y en el otro tontito...
- En el atletismo normalmente el 80% de los corredores son de hacer monadas, cosa que no pasa en el futbol.
- Cuando un tio se hace el chulito pero es el puto amo en su deporte no es tan criticado como uno que hace la monada y tiene a otro que le come la tostada siempre, eso es asi... Es como si en tu puta clase vas de chulito por la vida que sacas notarras y hay otro que siempre te esta superando, o te haces el chulito pero siempre eres matricula de honor... Pos coño, no se meteran tanto contigo como en el 1r caso... Si acaso en uno te diran prepotente ( en el 2ndo ) y en el otro tontito...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
la diferencia es que bolt se hace el chuleta y tal, pero luego concede entrevistas a todos los medios, sus compañeros de profesión le adoran y tiene buenos gestos con todos, ni un mal gesto a un compañero de profesión... entonces esa "chulería" hace gracia, porque es de cara a la galería, en plan showman, al menos en el caso de bolt...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Ya taardaba kiki en salir con el no es lo mismo
- Mensaje n°23
¿Y los yankees en baloncesto?Tambien son unos chulos,pero es parte del especatculo.kiki_an escribió:la diferencia es que bolt se hace el chuleta y tal, pero luego concede entrevistas a todos los medios, sus compañeros de profesión le adoran y tiene buenos gestos con todos, ni un mal gesto a un compañero de profesión... entonces esa "chulería" hace gracia, porque es de cara a la galería, en plan showman, al menos en el caso de bolt...
Es curioso ver como el unico deporte en el que la chuleria no es parte del espectaculo sea el futbol.
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
Ultra-Sur escribió:¿Y los yankees en baloncesto?Tambien son unos chulos,pero es parte del especatculo.kiki_an escribió:la diferencia es que bolt se hace el chuleta y tal, pero luego concede entrevistas a todos los medios, sus compañeros de profesión le adoran y tiene buenos gestos con todos, ni un mal gesto a un compañero de profesión... entonces esa "chulería" hace gracia, porque es de cara a la galería, en plan showman, al menos en el caso de bolt...
Es curioso ver como el unico deporte en el que la chuleria no es parte del espectaculo sea el futbol.
A mi Lebron me parece un gilipollas, por ejemplo. Y lo de los polvos antes de empezar el partido, me parece lo mas ridiculo que he visto en una cancha de baloncesto.
Prosigan con su no es lo mismo, pues.
- Mensaje n°25
Pero si aqui los que dicen que no es lo mismo son tus compis de equipo.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y los yankees en baloncesto?Tambien son unos chulos,pero es parte del especatculo.kiki_an escribió:la diferencia es que bolt se hace el chuleta y tal, pero luego concede entrevistas a todos los medios, sus compañeros de profesión le adoran y tiene buenos gestos con todos, ni un mal gesto a un compañero de profesión... entonces esa "chulería" hace gracia, porque es de cara a la galería, en plan showman, al menos en el caso de bolt...
A mi Lebron me parece un gilipollas, por ejemplo. Y lo de los polvos antes de empezar el partido, me parece lo mas ridiculo que he visto en una cancha de baloncesto.
Prosigan con su no es lo mismo, pues.
Para mi un gesto chulesco en atletismo es lo mismo que en futbol,hockey o chapas.Pero al parecer algunos consideran una chuleria espectaculo o prepotencia segun les convenga.A mi hay gestos chulescos que me gustan y otros que no.Que los yankees en baloncesto se adornen mucho o anden como monos (que no se me malinterprete,me refiero a su forma de andar,no lo digo en tono racista) me parece parte del espectaculo.Que luego uno de ellos meta el dedo en el ojo a Gasol y ni le pida perdon me parece un mal gesto.Que CR7 meta un golazo y se señale la pierna o que tenga su pose carcateristica para tirar una falta me parece parte del espectaculo,que escupa mientras le enfoca una camara cuando ha perdido me parece un mal gesto.