¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
ArtDeco
Felix de Belgica
Panceto el viudo
kiki_an
iVarane
SLASH
johan_barca_cruyff
NO.
sigiloso
Fantasma
Lucho21
15 participantes

Otro video para motivar d Guardiola

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Otro video para motivar d Guardiola Empty Otro video para motivar d Guardiola

Mensaje por Lucho21 Mar Mar 02, 2010 12:57 am

Lo habéis visto?? Guardiola al igual q hizo con la final d champions con el video de gladiator a vuelto a poner otro video a la plantilla, se trata d un reportaje de informe robinson, el rescate de Iñaki Ochoa, impresionante!!!

No se si les motivará o no, pero impacta.

Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Otro video para motivar d Guardiola Empty Re: Otro video para motivar d Guardiola

Mensaje por Fantasma Mar Mar 02, 2010 1:13 am

imrpesionate el video no se me saltaron las lagrimillas por ke hace tiempo ke las perdi enly jaja.

ahora enserio,impresionante el mini documental de la muerte de iñaki,como hay personas que anteponen la vida de otros antes ke la de ellos propios,impresionante sin palabras .
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Otro video para motivar d Guardiola Empty Re: Otro video para motivar d Guardiola

Mensaje por Lucho21 Mar Mar 02, 2010 1:44 am

El reportaje es impresionante, pone los pelos d punta, q haya gente así es alucinante.

Pero dejando d lado el video, lo q significa y lo q queria provocar Guardiola, q lo ponga a estas alturas d temporada es sintoma de q el equipo no estaba bien ultimamente, espero q hayan espabilado, sepan valorar más cosas y no desaprovechar tantas ocasiones.
    sigiloso
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sigiloso Mar Mar 02, 2010 5:25 am

lo que tiene que hacer gayrdiola es poner un once en condiciones y dejarse de marquez de la vida y de historias raras,,,y si me apuras metia un banquillazo al sueco.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 02, 2010 6:18 am

impresionante documental...

es increible como todos apuestan su vida sin dudarlo por un amigo, aun sabiendo que apenas hay posibilidades de salvarle y muchisimas de que ellos mismos mueran...

estos son los "deportes" de verdad
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por johan_barca_cruyff Mar Mar 02, 2010 10:40 am

yo con estas ñoñerias no puedo,muy bonito y tal el video pero a que viene con el futbol?,guardiola es listo,sabe que con estas chorradas pateticas se gana a la gente,hayy que lindo guardiola,como motiva a su equipo

esta gente deberia de motivarse solo con ver que camiseta tienen puesta,no con chorradas de videos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 02, 2010 10:45 am

johan_barca_cruyff escribió:yo con estas ñoñerias no puedo,muy bonito y tal el video pero a que viene con el futbol?,guardiola es listo,sabe que con estas chorradas pateticas se gana a la gente,hayy que lindo guardiola,como motiva a su equipo

esta gente deberia de motivarse solo con ver que camiseta tienen puesta,no con chorradas de videos

claaaaaro, supongo que tu en el trabajo te motivas mas si pasan de ti, a que si intentan que estes comodo y a gusto
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Mar Mar 02, 2010 10:50 am

XenXo escribió:
    johan_barca_cruyff escribió:yo con estas ñoñerias no puedo,muy bonito y tal el video pero a que viene con el futbol?,guardiola es listo,sabe que con estas chorradas pateticas se gana a la gente,hayy que lindo guardiola,como motiva a su equipo

claaaaaro, supongo que tu en el trabajo te motivas mas si pasan de ti, a que si intentan que estes comodo y a gusto

jajaj ahora resultara ke la peña se motiva sola por el amor al arte, joer ya esque criticamos a guardiola por todo madre.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Mar Mar 02, 2010 11:03 pm

Me empieza a preocupar Guardiola... Que se deje de sandeces montañeras y espabile porque a este paso nos vamos a comer los mocos este año.

XenXo escribió:impresionante documental...

es increible como todos apuestan su vida sin dudarlo por un amigo, aun sabiendo que apenas hay posibilidades de salvarle y muchisimas de que ellos mismos mueran...

estos son los "deportes" de verdad
    Pues a mi el alpinismo siempre me ha parecido una solemne tontería.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 02, 2010 11:08 pm

Yo vi el documental y me impactó muchísimo. Es bueno que lo vean no solo los futbolistas, si no cualquier persona. Respecto a que lo ponga Guardiola...pues no sé, supogno que será por aquello de crear escuela y tal, y llevarse la palmadita en la espalda fácil. Porque si tíos que ganan millones de euros, trabajan en lo que les gusta y tienen la posibilidad de jugar en uno de los mejores equipos del mundo no están motivados, apaga y vámonos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Otro video para motivar d Guardiola Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 02, 2010 11:44 pm

ivan_nistelrooy escribió:Yo vi el documental y me impactó muchísimo. Es bueno que lo vean no solo los futbolistas, si no cualquier persona. Respecto a que lo ponga Guardiola...pues no sé, supogno que será por aquello de crear escuela y tal, y llevarse la palmadita en la espalda fácil. Porque si tíos que ganan millones de euros, trabajan en lo que les gusta y tienen la posibilidad de jugar en uno de los mejores equipos del mundo no están motivados, apaga y vámonos.
    Eso es una chorrada tío, todo el mundo necesita motivaciones. Un futbolista puede estar acostumbrado a jugar a alto nivel y ya no lo valora como lo haría alguien que no ha jugado nunca en la élite, como por ejemplo tú no valorarás igual 100.000 euros que un jeque árabe, a ti eso te parecerá la hostia y estarías flipándolo durante un montón de tiempo si te caen del cielo, a un jeque árabe le producirá un leve movimiento en su cara que parecerá ser una sonrisa, pero no más...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 02, 2010 11:54 pm

kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo vi el documental y me impactó muchísimo. Es bueno que lo vean no solo los futbolistas, si no cualquier persona. Respecto a que lo ponga Guardiola...pues no sé, supogno que será por aquello de crear escuela y tal, y llevarse la palmadita en la espalda fácil. Porque si tíos que ganan millones de euros, trabajan en lo que les gusta y tienen la posibilidad de jugar en uno de los mejores equipos del mundo no están motivados, apaga y vámonos.
    Eso es una chorrada tío, todo el mundo necesita motivaciones. Un futbolista puede estar acostumbrado a jugar a alto nivel y ya no lo valora como lo haría alguien que no ha jugado nunca en la élite, como por ejemplo tú no valorarás igual 100.000 euros que un jeque árabe, a ti eso te parecerá la hostia y estarías flipándolo durante un montón de tiempo si te caen del cielo, a un jeque árabe le producirá un leve movimiento en su cara que parecerá ser una sonrisa, pero no más...

Por una vez te doy la razón kikinucho. Ahora bien si tienes un equipo de galdarras ya les puedes poner a Gladiator, a Braveheart o a quien te salga de los webos que te vas a comer los mocos, si no tienes buenos jugadores nasti de plasti. Lo que para mi raya la comedia es el asignarle a Guardiola el invento de la motivación cuando eso es más viejo que el tabaco.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mar 03, 2010 12:01 am

Panceto el viudo escribió:Por una vez te doy la razón kikinucho. Ahora bien si tienes un equipo de galdarras ya les puedes poner a Gladiator, a Braveheart o a quien te salga de los webos que te vas a comer los mocos, si no tienes buenos jugadores nasti de plasti. Lo que para mi raya la comedia es el asignarle a Guardiola el invento de la motivación cuando eso es más viejo que el tabaco.
    Sé que por ese foro os hace mucha gracia molestarme, pero no estaría de más que utilizaras mi nick... Y lo de que los jugadores han de ser buenos es evidente, pero una cosa no quita la otra... Guardiola no es el primero en motivarles, lo que yo sí veo es que Guardiola intenta aplicar técnicas de motivación bastante nuevas, cosas que hasta ahora en el futbol no se llevan mucho... es decir, está modernizando en muchos aspectos la tarea de un entrenador y la visión del conjunto... me parece interesante porque está utilizando métodos de otros campos para el futbol
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 03, 2010 12:07 am

kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:Por una vez te doy la razón kikinucho. Ahora bien si tienes un equipo de galdarras ya les puedes poner a Gladiator, a Braveheart o a quien te salga de los webos que te vas a comer los mocos, si no tienes buenos jugadores nasti de plasti. Lo que para mi raya la comedia es el asignarle a Guardiola el invento de la motivación cuando eso es más viejo que el tabaco.
    Sé que por ese foro os hace mucha gracia molestarme, pero no estaría de más que utilizaras mi nick... Y lo de que los jugadores han de ser buenos es evidente, pero una cosa no quita la otra... Guardiola no es el primero en motivarles, lo que yo sí veo es que Guardiola intenta aplicar técnicas de motivación bastante nuevas, cosas que hasta ahora en el futbol no se llevan mucho... es decir, está modernizando en muchos aspectos la tarea de un entrenador y la visión del conjunto... me parece interesante porque está utilizando métodos de otros campos para el futbol

Vale kiki ¿Por cierto porque lo de kiki_an?

No estoy de acuerdo en Guardiola sea el padre de las técnicas de motivación modernas (A no ser que esté empzando a utilizar programación neurolingüística, cosa que no creo). En el propio Real Madrid se empapelo el vestuario con la frase "Fuerza y Honor" de la peli de Gladiator cuando intentamos remontar la eliminatoria de copa contra el Zaragoza en 2006. El Getafe creo que hizo algo similar en 2007 cuando se cepillo al Barça.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mar 03, 2010 12:12 am

Panceto el viudo escribió:Vale kiki ¿Por cierto porque lo de kiki_an?

No estoy de acuerdo en Guardiola sea el padre de las técnicas de motivación modernas (A no ser que esté empzando a utilizar programación neurolingüística, cosa que no creo). En el propio Real Madrid se empapelo el vestuario con la frase "Fuerza y Honor" de la peli de Gladiator cuando intentamos remontar la eliminatoria de copa contra el Zaragoza en 2006. El Getafe creo que hizo algo similar en 2007 cuando se cepillo al Barça.
    Me llaman kiki an desde que era un crío, mi nombre es andreu y había un jugador del barça de básquet que se llamaba kiki andreu, de ahí kiki o kiki an...

Sobre lo de Guardiola, es evidente que otros equipos lo han aplicado, creo que se valora lo de Guardiola porque es un entrenador joven que hace cosas diferentes, seguramente muchas ya hechas por otros en el mundo del futbol, sin duda, pero hace cosas diferentes al resto. Esto de la motivación ya lo hacían otros, eso seguro, pero Guardiola hace esto, también por ejemplo el tema de viajar el mismo día, etc. Ahora mismo estoy estudiando una asignatura de "Gestión de la innovación" y podríamos decir que lo que hace Guardiola es romper con normas preestablecidas que a veces no tienen mucho sentido pero que se siguen, como por ejemplo ¿por qué sólo te puedes concentrar estando 1 día antes y encerrado en un hotel? y proponiendo soluciones diferentes... creo que a guardiola se le valora no que haga esto en concreto, sino que en el conjunto de sus acciones es innovador e integra acciones muy diversas para mejorar el rendimiento, ahora mismo se me ocurre otro ejemplo, que sería el tema de llevarse a los jugadores a comer y cosas así... que seguro que otro también lo hace, pero la gracia es que guardiola hace todas esas, no sé si me explico
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mar 03, 2010 12:13 am

Y esto sirve sí, pero tampoco es algo definitivo, no sé como decir... esto igual te da un plus del 5%, y la mayoría de veces ganar o perder una liga o una champions no va de ese 5% que tengas de más o menos, pero bueno todo suma... sí las cosas van mal irán mal por mucho que hagas las 1000 cosas que hace guardiola, pero es una pequeña ayuda
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Mar 03, 2010 1:03 am

Exactamente lo que pienso.
    Una muy buena video si señor pero nada tiene que ver con el futbol ni con una leccion de vida para ellos como lo estan vendiendo a la gente que se lo cree...
    Que raro, en los momentos que Guardiola sale un poco mas cuestionado por la gente salen con este tipo de articulo diciendo lo muy bien que es Guardiola el ejemplo a seguir. Es que caso todos los entrenadores profesionales utilizan videos, salidas, familias para animar a sus jugadores.
    Parece que hoy hoy por Guardiola se invento la gestion de un banquillo!
    rolleyes

Guardiola hace un gran trabajo, como tambien lo ha hecho Rijkaart en su tiempo, y como lo hacen muchos otros en el mundo. Esto es la realidad.
    Los jugadores queiren motivarse, pues que se vayan en africa en el habitante y ya verais como se pondran las pilas! Esto es una leccion de vida.
    Y os lo digo por haberlo vivido yo mismo aunque no fue viviendo en el habitante pero ese viaje me ha aprendido muchisimas cosas y el valor del dinero y de los que quiero!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 03, 2010 1:05 am

Felix de Belgica escribió:

Exactamente lo que pienso.
    Una muy buena video si señor pero nada tiene que ver con el futbol ni con una leccion de vida para ellos como lo estan vendiendo a la gente que se lo cree...
    Que raro, en los momentos que Guardiola sale un poco mas cuestionado por la gente salen con este tipo de articulo diciendo lo muy bien que es Guardiola el ejemplo a seguir. Es que caso todos los entrenadores profesionales utilizan videos, salidas, familias para animar a sus jugadores.
    Parece que hoy hoy por Guardiola se invento la gestion de un banquillo!
    rolleyes

Guardiola hace un gran trabajo, como tambien lo ha hecho Rijkaart en su tiempo, y como lo hacen muchos otros en el mundo. Esto es la realidad.
    Los jugadores queiren motivarse, pues que se vayan en africa en el habitante y ya verais como se pondran las pilas! Esto es una leccion de vida.
    Y os lo digo por haberlo vivido yo mismo aunque no fue viviendo en el habitante pero ese viaje me ha aprendido muchisimas cosas y el valor del dinero y de los que quiero!

Yo lo que me pregunto es como se filtran este tipo de noticias absourdas. Debe ser que Guardiola las deja caer por ahí para hacerse el guay. Guardiola se cree guay y no llega a chachi
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Otro video para motivar d Guardiola CopaligaOtro video para motivar d Guardiola 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Mar 03, 2010 1:12 am

Guardiola es un puto genio que trata de variar en las técnicas de motivación, lo que pasa es que detrás de una talento como el suyo siempre habra un carro de mezquinos y envidiosos. Criticarlo por esto es una puta chorrada.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 03, 2010 1:14 am

Guardiola es un Snob.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Mar 03, 2010 1:17 am

ArtDeco escribió:Guardiola es un puto genio que trata de variar en las técnicas de motivación, lo que pasa es que detrás de una talento como el suyo siempre habra un carro de mezquinos y envidiosos. Criticarlo por esto es una puta chorrada.

Mira ArtDeco,
    Yo no he criticado a Guardiola pero creer que solo el hace esto y que es el que inventa este concepto de variar tecnicas de motivacion es de mucho forofo.
    He dicho que Guardiola hace un gran trabajo, como tambien lo hacen otros. Sol oeso. Pero claro aqui solo debemos opinar igual que tu y que otros por que si no, eres un lloron, uno que sabe poco, y bla bla bla.
    sigiloso
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sigiloso Miér Mar 03, 2010 1:23 am

mucho lloron suelto x aki
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mar 03, 2010 1:32 am

Felix de Belgica escribió:
    ArtDeco escribió:Guardiola es un puto genio que trata de variar en las técnicas de motivación, lo que pasa es que detrás de una talento como el suyo siempre habra un carro de mezquinos y envidiosos. Criticarlo por esto es una puta chorrada.

Mira ArtDeco,
    Yo no he criticado a Guardiola pero creer que solo el hace esto y que es el que inventa este concepto de variar tecnicas de motivacion es de mucho forofo.
    He dicho que Guardiola hace un gran trabajo, como tambien lo hacen otros. Sol oeso. Pero claro aqui solo debemos opinar igual que tu y que otros por que si no, eres un lloron, uno que sabe poco, y bla bla bla.
    Nadie dice que invente los conceptos, pero está aplicando muchas técnicas que no se suelen aplicar en equipos grandes, tanto de motivación como en otros aspectos, está cambiando ortodoxias del futbol y aplicando técnicas de otros ámbitos. Seguro que otros entrenadores han hecho cosas parecidas, la gracia es que Guardiola lo hace en el Barça, un gran equipo, y además no sólo hace eso, sino que es un conjunto de cosas las que hace, como por ejemplo lo de no hacer concentraciones, viajar el mismo día... Es un conjunto de cosas, una forma de actuar
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Mar 03, 2010 1:40 am

kiki_an escribió:
    Nadie dice que invente los conceptos, pero está aplicando muchas técnicas que no se suelen aplicar en equipos grandes, tanto de motivación como en otros aspectos, está cambiando ortodoxias del futbol y aplicando técnicas de otros ámbitos. Seguro que otros entrenadores han hecho cosas parecidas, la gracia es que Guardiola lo hace en el Barça, un gran equipo, y además no sólo hace eso, sino que es un conjunto de cosas las que hace, como por ejemplo lo de no hacer concentraciones, viajar el mismo día... Es un conjunto de cosas, una forma de actuar

Kiki, por favor,
    No me digas esto que otros equipos grandes no hacen lo mismo si muchos por no decir todos lo hacen.
    Vi algun dia un reportaje en telefoot (TF1) sobre el tema de los grandes entrenadores que mostran videos a sus jugadores, que tampoco hacen concentraciones, viajando el mismo dia, etc, etc...

Lo que esta haciendo, tampoco lo haria tan bien si no hubiera estos jugadores bajo sus ordenes.

Este Barça es un todo para el bien y lo malo. Por suerte para vosotros (y el contrario para nosotros), Este Barça es un todo para el bien. Estais en la mejor epoca de vuestra historia y aunque el mas forofazo de todos que es Laporta, el tambien hace parte de este buen trabajo.

Creo que exajerais un poco en el tema de la motivacion que da Guardiloa a los jugadores por que salen hoy que ha mostrado una video a sus jugadores cuando muchos otros hacen lo mismo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mar 03, 2010 1:46 am

Felix de Belgica escribió:Kiki, por favor,
    No me digas esto que otros equipos grandes no hacen lo mismo si muchos por no decir todos lo hacen.
    Vi algun dia un reportaje en telefoot (TF1) sobre el tema de los grandes entrenadores que mostran videos a sus jugadores, que tampoco hacen concentraciones, viajando el mismo dia, etc, etc...

Lo que esta haciendo, tampoco lo haria tan bien si no hubiera estos jugadores bajo sus ordenes.

Este Barça es un todo para el bien y lo malo. Por suerte para vosotros (y el contrario para nosotros), Este Barça es un todo para el bien. Estais en la mejor epoca de vuestra historia y aunque el mas forofazo de todos que es Laporta, el tambien hace parte de este buen trabajo.

Creo que exajerais un poco en el tema de la motivacion que da Guardiloa a los jugadores por que salen hoy que ha mostrado una video a sus jugadores cuando muchos otros hacen lo mismo.
    Félix, lo que tú quieras, pero en la liga española nadie viajaba el mismo día hasta que lo ha hecho Guardiola, ¿que se veían vídeos? por supuesto, pero normalmente del rival, no motivadores como éstos... y está claro que todas estas cosas no te aseguran el éxito, y seguramente tampoco aumenten demasiado las probabilidades de ganar, pero son un pequeño plus, quizás tan solo un 5%, lo que no te asegura nada, seguramente si has de perder perderás igual con técnicas o sin ellas, pero todo lo que sea sumar es bueno

Te guste o no Guardiola representa la innovación en el futbol ahora mismo, es un entrenador joven que junta muchas cosas que por separado seguro hacen otros, pero no en un equipo tan importante como el Barça y además tantas, un estilo de futbol y una filosofía de entender el futbol

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:29 pm