kiki_an escribió:
Te guste o no Guardiola representa la innovación en el futbol ahora mismo, es un entrenador joven que junta muchas cosas que por separado seguro hacen otros, pero no en un equipo tan importante como el Barça y además tantas, un estilo de futbol y una filosofía de entender el futbol
Mira Kiki, te equivocas o no nos entendimos.
Yo a Guardiola, me gusta su trabajo como tambien me gusta el de Pellegrini. Hay entrenadores diferentes pero no es por que has oido o leido en algun medio deportivo español que Guardiola lo hace, que otros clubes españoles no lo hacen. Lo hace, pues muy bien. Somo dices aporta un plus que sea un 5%, o un 1% o un 50%. Lo mas importante son los logros y esta ultima lo habeis ganado todo. Pero decir que todo esto es gracias a su facultad de acumular cosas que otros no hacen, eso no creo.
Como podrias saber si Pelegrini no ponga videos asi tanto en el Madrid como lo lo hacia en el Villareal? Como podrias saber si Capello no lo hace con Italia, o Ferguson en el ManU, o Wenger en el Arsenal, o Mourinho en el Oporto, Inter o Chelsea?
Repito, no es porque los medios no han hecho caso de esto en el extranjero que solo lo hace Guardiola en un Grande. Yo te digo que he visto hace unos cuantos años ya un reportaje sobre este tema. Todos no hacen lo mismo pero ya han unos cuantos que lo hacen.