A mi Guardiola, con sus virtudes y defectos, me parece el mejor entrenador que puede tener el Barça, de largo... Ahora Van Gaal y Mourinho son la repanocha. Yo creo que muchos deberían tener en cuenta que Guardiola es un entrenador novel, lo ha ganado todo en su primer año pero evidentemente tiene muchas cosas que aprender. Ha hecho cosas mal, como por ejemplo eligiendo jugadores para fichar, pero en su papel estricto de entrenador me parece a mi que lo ha hecho muy bien. Algunos se quejan porque hace cosas raras, ¿qué entrenador no hace cosas raras? Van Gaal nos trajo a 80 holandeses lamentables y cada uno tiene sus cosas. A mi ayer poner a Milito de lateral izquierdo me pareció un error, pero eso me indica que el entrenador busca alternativas, que estudia los partidos y que acierta muchas veces, no es infalible lógicamente, pero está claro que piensa en las cosas y normalmente cuando lo explica tiene todo mucha lógica.
Mourinho ahora es dios, ¿pero os gustaría ver al barça jugando como ayer el inter? yo la verdad es que no lo veo nada, además jugar de esa forma tampoco te asegura ganar más que como juega el actual barça, el mismo Mourinho nos lo puede explicar, ya que con un equipazo no fue capaz de ganar una champions con el Chelsea...
Espero que Pep siga muchos años y que tanto Pep como la nueva directiva aprendan de los errores, Pep es un tío inteligente y estoy seguro que aprenderá de todo esto y nos servirá para el futuro. Sinceramente no veo un entrenador mejor para este Barça.