¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Aye
vicks_vaporub
Athan
Lucho21
SLASH
SUPERHIPERBARÇA
Molinisho
Fantasma
pepfetteam
-Zidane-
unodechinchon
fuentescercanas
gänger
Espronceda
iVarane
Tritranquil
Barcelonista Neutral
kiki_an
22 participantes

Para los críticos de Pep Guardiola

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Para los críticos de Pep Guardiola Dibujougnf

Para los críticos de Pep Guardiola Empty Para los críticos de Pep Guardiola

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 12:51 am

¿A quién pondríais de entrenador? Veo que ahora muchos oportunistas le echan la culpa a Guardiola, y digo yo, ¿qué entrenador pondríais?

A mi Guardiola, con sus virtudes y defectos, me parece el mejor entrenador que puede tener el Barça, de largo... Ahora Van Gaal y Mourinho son la repanocha. Yo creo que muchos deberían tener en cuenta que Guardiola es un entrenador novel, lo ha ganado todo en su primer año pero evidentemente tiene muchas cosas que aprender. Ha hecho cosas mal, como por ejemplo eligiendo jugadores para fichar, pero en su papel estricto de entrenador me parece a mi que lo ha hecho muy bien. Algunos se quejan porque hace cosas raras, ¿qué entrenador no hace cosas raras? Van Gaal nos trajo a 80 holandeses lamentables y cada uno tiene sus cosas. A mi ayer poner a Milito de lateral izquierdo me pareció un error, pero eso me indica que el entrenador busca alternativas, que estudia los partidos y que acierta muchas veces, no es infalible lógicamente, pero está claro que piensa en las cosas y normalmente cuando lo explica tiene todo mucha lógica.

Mourinho ahora es dios, ¿pero os gustaría ver al barça jugando como ayer el inter? yo la verdad es que no lo veo nada, además jugar de esa forma tampoco te asegura ganar más que como juega el actual barça, el mismo Mourinho nos lo puede explicar, ya que con un equipazo no fue capaz de ganar una champions con el Chelsea...

Espero que Pep siga muchos años y que tanto Pep como la nueva directiva aprendan de los errores, Pep es un tío inteligente y estoy seguro que aprenderá de todo esto y nos servirá para el futuro. Sinceramente no veo un entrenador mejor para este Barça.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Para los críticos de Pep Guardiola Empty Re: Para los críticos de Pep Guardiola

Mensaje por Barcelonista Neutral Vie Abr 30, 2010 12:55 am

La pregunta ofende.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 30, 2010 1:17 am

Espero que toda la experiencia que estamos adquiriendo sirva en un futuro para no caer en los mismos errores. Para este barça no hay nadie mejor que Guardiola.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 30, 2010 1:26 am

Juande Ramos
    Espronceda
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Espronceda Vie Abr 30, 2010 1:27 am

Clemente el Mourinho Español, venga para ver futbol de alta escuela
    gänger
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gänger Vie Abr 30, 2010 2:00 am

kiki_an escribió:¿A quién pondríais de entrenador? Veo que ahora muchos oportunistas le echan la culpa a Guardiola, y digo yo, ¿qué entrenador pondríais?

A mi Guardiola, con sus virtudes y defectos, me parece el mejor entrenador que puede tener el Barça, de largo... Ahora Van Gaal y Mourinho son la repanocha. Yo creo que muchos deberían tener en cuenta que Guardiola es un entrenador novel, lo ha ganado todo en su primer año pero evidentemente tiene muchas cosas que aprender. Ha hecho cosas mal, como por ejemplo eligiendo jugadores para fichar, pero en su papel estricto de entrenador me parece a mi que lo ha hecho muy bien. Algunos se quejan porque hace cosas raras, ¿qué entrenador no hace cosas raras? Van Gaal nos trajo a 80 holandeses lamentables y cada uno tiene sus cosas. A mi ayer poner a Milito de lateral izquierdo me pareció un error, pero eso me indica que el entrenador busca alternativas, que estudia los partidos y que acierta muchas veces, no es infalible lógicamente, pero está claro que piensa en las cosas y normalmente cuando lo explica tiene todo mucha lógica.

Mourinho ahora es dios, ¿pero os gustaría ver al barça jugando como ayer el inter? yo la verdad es que no lo veo nada, además jugar de esa forma tampoco te asegura ganar más que como juega el actual barça, el mismo Mourinho nos lo puede explicar, ya que con un equipazo no fue capaz de ganar una champions con el Chelsea...

Espero que Pep siga muchos años y que tanto Pep como la nueva directiva aprendan de los errores, Pep es un tío inteligente y estoy seguro que aprenderá de todo esto y nos servirá para el futuro. Sinceramente no veo un entrenador mejor para este Barça.

+ 1000

Yo es que alucino con las críticas desaforadas contra Guardiola. Podía entender los recelos cuando le nombraron entrenador del primer equipo (porque no tenía mucha experiencia, aunque entre Mou y él prefería a Pep sin dudarlo), podía entender las críticas al principio de la temporada pasada (porque se empezó perdiendo puntos, aunque las veía impacientes). Pero, ¿ahora, cuando lo ha ganado todo y se ha convertido en seguramente el mejor entrenador de la historia del Barça? UN equipo que creo que nunca (o rara vez) con Pep había perdido por más de 1 gol como pasó en el campo del Inter, un equipo que ha luchado siempre hasta el final (el campo del Chelsea, en la prórroga de la Supercopa de Europa, en la final del Mundialito, en el Pizjuán en la Copa donde merecimos pasar ronda y ayer...). ¿Qué equipo del Barça o no de su nivel de calidad recordáis con este espíritu de entrega y sacrificio? Una de las cosas que el Barça de Pep parecía haber cambiado entre los culés era nuestro pesimismo endémico, pues parece que no, que algunos esperaban al menor tropiezo para pedir su cabeza. Realmente, si no confiamos en este equipo, cuerpo técnico incluido, ya no sé en cuál vamos a confiar... Ahora es precisamente cuando el equipo necesita de la afición para levantar los ánimos. Contra el Inter algunos fueron pensando que les íbamos a golear fácilmente y así es muy fácil subirse al carro. Es ahora cuando debemos hacer piña. Una vez acabe la temporada ya haremos balance, ya exigiremos responsabilidades sobre la planificación, los fichajes, etc. Aunque para consuelo de muchos Txiki ya no estará.

En fin, estamos a 4 partidos de ganar la 20ª Liga, no es ninguna una tontería.

¡Venga, ánimos! Que los que tenemos una edad (yo, 30 abriles) hemos ya pasado por cientos de momentos peores que el actual.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 2:07 am

que siga guardiola, pero por dios que no le dejen fichar
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Vie Abr 30, 2010 2:16 am

Barcelonista Neutral escribió:La pregunta ofende.

+ 1

quien ha criticado a Pep?

un tonto?
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado

Mensaje por -Zidane- Vie Abr 30, 2010 2:41 am

kiki_an escribió:¿A quién pondríais de entrenador? Veo que ahora muchos oportunistas le echan la culpa a Guardiola, y digo yo, ¿qué entrenador pondríais?

Impresionante,no me creo que halla cules que tengan la mas minima duda de dudar de pep y mucho menos de cambiarlo seria de locos.
    Todo cule deberia plantearse el tema como lo planteas tu que es lo mas sensato y de logica.
    Ay que pensar que ayer el barsa gano 2 -0 ami me parecio surrealista que anulara el segundo gol eso es otro tema-platinato?
    Los madridistas tambien pensamos en el partido de lyon el baile que le dimos en la primera parte y siendo realistas fue mala suerte,a puerta vacia el tiro de higuain al ,las tres ocasiones clarsimas pero sobre todo lo del palo cada vez que lo pienso...mmmmmm.
    Guardiola es el mejor entrenador que el barsa puede tener haveis tenido suerte que aveis encontrao el entrenador ideal del Barsa,y digo barsa porque de otros equipos ay duda,es como lo de etoo era el mejor 9 para el sistema del Barsa, en otros equipos en uno de los mejores pero en el barsa era el ideal.
    Yo si seria del barsa contranto en blanco a pep y cuando el decida ,bien cansancio mental,o porque a cumplido un cilo enntonces respetar su decision y buscar otro pero hasta entonces aotra cosa mariposa Para los críticos de Pep Guardiola 848512
    Saludos
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Vie Abr 30, 2010 2:55 am

Pep es excelente, aunque creo que debe imponer otras variantes, el año pasado jugamos con el xelxea la pasamos muy mal, luego con estudiantes mas de lo mismo, ganamos esas dos veces, pero no aprendio como jugarles a ese tipo de planteamientos, llego la hora de ser eliminados justamente por un equipo ultradefensivo, conclusion, pep ni los jugadores lograron descifrar este tipo de juego!!
    gänger
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gänger Vie Abr 30, 2010 4:05 am

pepfetteam escribió:Pep es excelente, aunque creo que debe imponer otras variantes, el año pasado jugamos con el xelxea la pasamos muy mal, luego con estudiantes mas de lo mismo, ganamos esas dos veces, pero no aprendio como jugarles a ese tipo de planteamientos, llego la hora de ser eliminados justamente por un equipo ultradefensivo, conclusion, pep ni los jugadores lograron descifrar este tipo de juego!!

Cierto, las tácticas ultradefensivas se nos atragantan. El mayor error, pero, fue el 3-1 de la ida, sobre todo cuando nos habíamos adelantado en el marcador, lo cual hizo que el Inter --y más con la expulsión de Motta-- se encerrara a cal y canto. No veo tanto un error de planteamiento de Guardiola en el partido de ayer (tal vez, sacar a Bojan antes hubiera dado más movilidad). Para mí, el problema de atacar una defensa como la del Inter es que el Barça tiene actualmente pocos jugadores arriba que desatasquen en estas situaciones.

Si somos críticos, jugadores que desborden en el uno contra uno tenemos a Messi y en mucha menor medida Iniesta (lesionado y es un gran pasador pero mal definidor). Pedro desborda muy pocas veces, de hecho debería intentarlo más, tiene velocidad suficiente para irse con un cambio de ritmo. Alves últimamente tiene más voluntad que acierto, aunque suba por el extremo no está fino en los centros ni en los disparos. Ibra... (y yo era de los que le ha dado mi confianza) parece que juega al parchís mientras el equipo juega al ajedrez. Henry es como si no estuviera. Y Jeffren, que en la Liga ha aportado algún gol, es demasiado joven. Teniendo en cuenta que Messi ya casi no juega en la banda, tenemos bastantes problemas para abrir el campo y desbordar. Contra rivales de la Liga, el gol casi siempre --contra el Espanyol no-- acaba llegando, pero contra un Inter o un Chelsea cuesta horrores.

Al principio de temporada, como muchos, veía que necesitábamos un extremo (un Ribery, un tipo Robben, o incluso un Arshavin) como el comer. Tenía miedo de que lo de Henry del año pasado no volviera a suceder. De cara a la próxima temporada me parece imprescindible cubrir estas carencias. Guardiola a principio de temporada, por cierto, quería que hubiera más cambios en la plantilla (por eso de renovar el hambre de títulos) de los que ha habido. En fin, esto ya queda pendiente para la nueva junta.

Por otra parte, la visión consoladora del asunto es que debemos estar orgullosos de que los rivales sólo nos puedan plantar cara jugando a no jugar. lg Al fin y al cabo, prefiero que nuestro problema sea éste que el de que los grandes clubs de la Champions nos arrollan en fútbol. Y eso no pasa. Tenemos un equipo bastante fiable, que jugando al ataque y asumiendo muchos riesgos recibe muy pocos goles.

Total, la base ya la tenemos, pero para la próxima temporada hay que reforzar varias posciones clave, sobre todo en ataque (aunque Cesc y algún lateral tampoco vendría mal).

Última edición por gänger el Vie Abr 30, 2010 4:10 am, editado 1 vez
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Vie Abr 30, 2010 4:10 am

lo unico ke tiene ke hacer el dios guardiola es ampliar la plantilla con un banquillo en condiciones y intentar sacar un sistema anti barça ke no es mas ke estar atras esperar o presionar y salir ala contra, cuando guardiola tenga todo eso que no me cabe duda que lo conseguira este equipo sera mas temible y mas imprevisible., ya que esta claro que de tu a tu a este equipo no hay manera de pararlo .
    es mi opinion.

visca guardiola ,eres el puto amo.
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Vie Abr 30, 2010 4:13 am

pocas veces vamos a tener la cuarta tan a tiro ... y Guardiola por su inexperiencia es el responsable.
    gänger
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gänger Vie Abr 30, 2010 4:20 am

Molinisho escribió:pocas veces vamos a tener la cuarta tan a tiro ... y Guardiola por su inexperiencia es el responsable.
    Si la hemos tenido a tiro quiere decir que la inexperiencia de Guardiola también nos ha llevado hasta ahí, ¿no? Por no hablar de que la misma inexperiencia nos hizo conseguir la tercera, paso imprescindible para optar a la cuarta. lg

¿O es que vamos a decir aquello de que ganan los jugadores y pierde el entrenador?

No ganar dos Champions consecutivas (cosa que nadie ha logrado con este formato) era lo más probable, lo improbable es que el campeón pase de octavos al año siguiente y nosotros hemos llegado a semis y con opciones hasta el último segundo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 30, 2010 4:23 am

Molinisho escribió:pocas veces vamos a tener la cuarta tan a tiro ... y Guardiola por su inexperiencia es el responsable.

NO te vi criticarlo cuando consiguio el triplete.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 4:25 am

Tritranquil escribió:

logico.
    cuando las cosas se hacen bien se aplauden, y cuando se hacen mal se recrimina.
    eso lo saben hasta los chuchos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 4:25 am

por tu firma está claro que a ti te mola más el modelo florentino... es decir, perder y luego fichar cracks, perder y fichar cracks... pero a mi me gusta mi barça y el modelo que tenemos, sobretodo el entrenador
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 4:27 am

fuentescercanas escribió:
    Tritranquil escribió:

logico.
    a veces las cosas se hacen igual de bien o igual de mal y el resultado es distinto... no creo que este año guardiola haya hecho peor las cosas, al revés, tenía muchos más factores en contra, por ejemplo que todos conocían a este nuevo barça... además han desaparecido dos pilares, henry e iniesta, sin embargo hemos estado ahí a un pasito de volver a hacer un año buenísimo... no sé que queréis, de verdad

la ha cagado en los fichajes, eso sí, pero quizás aprenderá de ello, ¿no? yo lo veo un tipo inteligente que va aprendiendo sobre la marcha, no le tiembla el pulso para rectificar si ve que se equivoca
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 4:31 am

kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Tritranquil escribió:

logico.
    a veces las cosas se hacen igual de bien o igual de mal y el resultado es distinto... no creo que este año guardiola haya hecho peor las cosas, al revés, tenía muchos más factores en contra, por ejemplo que todos conocían a este nuevo barça... además han desaparecido dos pilares, henry e iniesta, sin embargo hemos estado ahí a un pasito de volver a hacer un año buenísimo... no sé que queréis, de verdad
    desde luego
    poner a chigry contra el sevilla en copa fue algo muy logico, fue mala suerte, como su fichaje.
    lo mismo que largar a etoo y fichar a ibra, dejando al inter una propina de 45m.
    solo hay que ver los goles que llevaba etoo en liga a estas alturas y los que lleva el sueco.
    pero en fin, que se le va a hacer, guardiola no tiene culpa de esto, no nos cebemos con el.
    al fin y al cabo la responsabilidad no existe en su puesto, limitemosnos a aplaudirle, lo haga bien o mal.
    Como a ibra por cierto que se marcho aplaudido del campo. Aun estoy intentando averiguar si su unico merito es ser un fichaje de la era guardiola.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Abr 30, 2010 4:44 am

Tarjeta amarilla a quien critique a Pep. Pepe merece un monumento. No podríamos tener mejor entrenador.

Para equipos que quieren 9 tíos defendiendo, perdiendo tiempo desde el primer minuto del partido y simulando lesiones a cada jugada, ya está Mourinho y su Inter(futuro Madrid) o el Español.

Nosotros somos el Barça.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Vie Abr 30, 2010 6:17 am

A pesar de haberlo ganado todo (ya solo le falta ganar la Copa del Mundo), Pep es muy joven y seguro que va a seguir aprendiendo y mejorando.

Pep se ha ganado nuestra confianza y hay que seguir confiando en él. Pep, como todo ser humano, también comete errores, pero sus aciertos superan por goleada sus errores.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Abr 30, 2010 7:31 am

Pasar del amor a l odio es tan facil para algunos uffffff, no entiendo tanta crítica a Guardiola, q algunos pidan su cabeza y tal, éste es el mismo q nos ha hecho ganar 6 titulos en un año, el mismo q ha confiado en la cantera, el mismo q ha hecho jugar al equipo a un nivel poco visto,.... q la ha cagado con algún fichaje?? q tenga sus "guardioladas" en alguna alineación?? pues sí, pero tiene un margen tan grande por todo lo q ha hecho y por todo lo q está haciendo q se le puede perdonar, además hasta ahora todo lo q ha hecho le ha funcionado, q estemos eliminado en semis de champions no tiene q ser un fracaso es una pena una desilusión, pero el equipo dió la cara hasta el final, mi confianza en Guardiola es plena y espero q sea el entrenador del barça por muchos años.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Vie Abr 30, 2010 7:49 am

Lucho21 escribió:Pasar del amor a l odio es tan facil para algunos uffffff, no entiendo tanta crítica a Guardiola, q algunos pidan su cabeza y tal, éste es el mismo q nos ha hecho ganar 6 titulos en un año, el mismo q ha confiado en la cantera, el mismo q ha hecho jugar al equipo a un nivel poco visto,.... q la ha cagado con algún fichaje?? q tenga sus "guardioladas" en alguna alineación?? pues sí, pero tiene un margen tan grande por todo lo q ha hecho y por todo lo q está haciendo q se le puede perdonar, además hasta ahora todo lo q ha hecho le ha funcionado, q estemos eliminado en semis de champions no tiene q ser un fracaso es una pena una desilusión, pero el equipo dió la cara hasta el final, mi confianza en Guardiola es plena y espero q sea el entrenador del barça por muchos años.

A lo primero. De las criticas se aprende. Sino se cae en uno lame culismo. Y si solo se critica, sea cae en autodestruccion. todo tiene un equilibrio. Por lo tanto, las criticas no son malas.

A lo segundo. Yo por lo menos no la pido. Eso seria canibalismo.

Tercero. Esta champions tenia toda de ser blaugrana. No lo niegues, por favor. Se se hacian con un minimo de responsibilidad los deberes, estariamos en la final. En verdad crees que el equipo se dejo la piel como dijeron?? Yo solo vi eso despues del gol de pique, solo ahi le pusieron huevos.

En lo cuarto, +11000000000 Espero reflexione sobre todo lo acontecido. Siendo conscientes de la limitaciones de uno se crece y se es grande. VEremos si pep tiene esa grandeza.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Abr 30, 2010 7:59 am

Athan escribió:
    Lucho21 escribió:Pasar del amor a l odio es tan facil para algunos uffffff, no entiendo tanta crítica a Guardiola, q algunos pidan su cabeza y tal, éste es el mismo q nos ha hecho ganar 6 titulos en un año, el mismo q ha confiado en la cantera, el mismo q ha hecho jugar al equipo a un nivel poco visto,.... q la ha cagado con algún fichaje?? q tenga sus "guardioladas" en alguna alineación?? pues sí, pero tiene un margen tan grande por todo lo q ha hecho y por todo lo q está haciendo q se le puede perdonar, además hasta ahora todo lo q ha hecho le ha funcionado, q estemos eliminado en semis de champions no tiene q ser un fracaso es una pena una desilusión, pero el equipo dió la cara hasta el final, mi confianza en Guardiola es plena y espero q sea el entrenador del barça por muchos años.

A lo primero. De las criticas se aprende. Sino se cae en uno lame culismo. Y si solo se critica, sea cae en autodestruccion. todo tiene un equilibrio. Por lo tanto, las criticas no son malas.

A lo segundo. Yo por lo menos no la pido. Eso seria canibalismo.

Tercero. Esta champions tenia toda de ser blaugrana. No lo niegues, por favor. Se se hacian con un minimo de responsibilidad los deberes, estariamos en la final. En verdad crees que el equipo se dejo la piel como dijeron?? Yo solo vi eso despues del gol de pique, solo ahi le pusieron huevos.

En lo cuarto, +11000000000 Espero reflexione sobre todo lo acontecido. Siendo conscientes de la limitaciones de uno se crece y se es grande. VEremos si pep tiene esa grandeza.
    De las criticas se aprende, eso es lógico, pero de la crítica constructica y bien argumentada, del catastrofismo pues ya no, yo a Guardiola le critico ciertos cambios, algunas alienaciones, algún fichaje y demás, pero sus errores son minimos si lo comparamos con los aciertos y ayer no creo q fuesemos eliminados por culpa de Guardiola, creo q es más por la actitud de algunos jugadores y por la defensa del Inter.

A lo segundo, es una forma de hablar mamoncete Para los críticos de Pep Guardiola 457973 Para los críticos de Pep Guardiola 457973

Lo de la champions blaugrana??? pues sí, pero es nuestro punto de vista ahora q hemos caido en semis, pq al principio de temporada el Madrid era claro candidato a ganarla por toda la inversión y por jugadores, el Chelsea era un claro favorito, el Manchester también y logicamente el Barça por ser el actual campeón y por juego lo era, pero de los cuatro favoritos q habian (para mi eran esos) el barça es el q más lejos ha llegado y tenia pinta q podia llegar a la final y hacer algo grande, era un sueño pero no es la última oportunidad q tendrá el barça para llegar a una final de champions, con este equipo debemos esperar cosas grandes para el futuro. Ayer ??? pues quizas no todos se dejaron la piel, eso es cierto (Ibra me desespera ultimamente y alguno más), pero el Inter no hizo nada más q defender y muy bien por cierto, el partido no fue un ataque contante con buenas ocasiones pero los ultimos 15 o 20 min. fueron de ataque dl barça y es con eso con lo q me quedo, con eso y con la entrega d jugadores como Piqué, un crack y este tipo de cosas es en lo q debemos confiar para el futuro.

A lo último q dices sobre Pep, pues +1, pero no creo q sea el gran culpable de nada.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Abr 30, 2010 8:01 am

Hombre de las últimas ediciones de la Champions League hemos llegado en dos ocasiones a semifinales y en las otras dos a la final, yo creo que si este equipo esta como número 1 del ranking UEFA es porque año tras año esta en la lucha por ganar la Champions....
    Hay que tener en cuenta que los rivales también juegan y todos tienen ganas de ganar la Champions. Si esto fuera tan fácil no llevariamos solo 3 ganadas en toda la historia del club.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:42 pm