por kiki_an Vie Abr 30, 2010 11:38 pm
fuentescercanas escribió:
tu riete pero ya me lo veo fichando jugadores con 40 puntos de media sobre 100 de una liga de nombre impronunciable y rascandose la cabeza mientras suelta "Este tio me da buena espina, creo que tenemos feeling. fichalo, laporta, fichalo"
a ver, sé que estás de coña, pero tú miras los fichajes de Guardiola, y a priori a mi me parecían bien, luego han fracasado, pero coño es algo muy raro...
Hleb --> yo lo veía en el Arsenal y me gustaba, sabía que no tenía gol pero daba mucho juego, además desbordaba por banda, un jugador combinativo... yo pensaba que encajaría como anillo al dedo en el Barça, incluso apostaba a que acabaría ganándose la titularidad... y luego bluf
Chygrynskyy --> no esperaba un supercrack, pero a ver era el capitán de un equipo que había hecho una gran temporada, los partidos que le vi tenía buen toque, se hablaba bien de él... era un fichaje arriesgado pero podría haber salido bien...
Ibrahimovic --> estás fichando un superclase, a priori es imposible que salga mal el fichaje...
Cáceres --> condiciones brutales para ser un gran central, luego llega aquí y no sabe dar un pase a 2 metros...
No sé, a priori los fichajes no los veía como una locura, pero luego por lo que sea no han cuajado... tampoco es que haya fichado a Congo y Ciric, la mayoría de éstos habían jugado a gran nivel y lo habían hecho bien, o Cáceres en la liga española mismo... no sé es raro