¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Aye
vicks_vaporub
Athan
Lucho21
SLASH
SUPERHIPERBARÇA
Molinisho
Fantasma
pepfetteam
-Zidane-
unodechinchon
fuentescercanas
gänger
Espronceda
iVarane
Tritranquil
Barcelonista Neutral
kiki_an
22 participantes

Para los críticos de Pep Guardiola

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Para los críticos de Pep Guardiola - Página 2 Empty Re: Para los críticos de Pep Guardiola

Mensaje por Aye Vie Abr 30, 2010 10:48 am

A mi Pep me parece buen entrenador en cuanto a preparación física y mental. Tácticamente a veces es demasiado extremista pero tiene mucho tiempo para equilibrarse y conoce la casa al dedillo.

Lo que no se puede hacer es darle poderes de manager, porque con los fichajes se está cargando al Barça.

El ya cogió un barça no muy diferente del campeón del 2006 y le cambió la mentalidad y la preparación física. Pero con los distintos fichajes que se le pueden atribuir como personales (Chigry, Caceres, cambio Eto'o-Ibra) más otros que seguramente ha dado el visto bueno o incluso ha participado (Henrique, Hleb) se está cargando la plantilla (que no el equipo).
    casper
    casper
    Convocado
    Convocado

Para los críticos de Pep Guardiola - Página 2 Empty Re: Para los críticos de Pep Guardiola

Mensaje por casper Vie Abr 30, 2010 11:01 am

yo no echaria a guardiola ,aunque si es verdad que los exitos se le han subido a la cabeza y arriesgo mucho con los fichajes y la cago de lleno.

De los entrenadores posibles que tengan experiencia y hagan jugar bien se me ocurren algunos:
    Scolari
    Mourent blank (girondings buerdeos)
    Johan cruyff ,porque no?

No hay mucho mas que se adapte al barça
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Abr 30, 2010 11:19 am

Scolari ni de coña. No se adecua al estilo y filosofia de jugar del barça (es un ganador, pero aquí está instaurado un patrón de juego desde cruyff).

Laurent blanc (habrás puesto el nombre mal expresamente supongo) está muy verde creo yo. Y sorpresas como guardiola, hay pocas (aparte que conoce la casa al dedillo)

Johann cruyff: tiene el libreto caducado al no haber entrenado en los últimos 20 años. Pero básicamente su mujer le tiene prohibido entrenar por motivos de salud a un club de futbol (la selección catalana es un equipo de una pachanga al año)
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Abr 30, 2010 2:04 pm

nadie quiere hechar a Guardiola, pero a ver, que critiquemos los errores que ha cometido es tan valido como aplaudirle sus aciertos
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Vie Abr 30, 2010 3:25 pm

Lucho21 escribió:
    Athan escribió:
    Lucho21 escribió:Pasar del amor a l odio es tan facil para algunos uffffff, no entiendo tanta crítica a Guardiola, q algunos pidan su cabeza y tal, éste es el mismo q nos ha hecho ganar 6 titulos en un año, el mismo q ha confiado en la cantera, el mismo q ha hecho jugar al equipo a un nivel poco visto,.... q la ha cagado con algún fichaje?? q tenga sus "guardioladas" en alguna alineación?? pues sí, pero tiene un margen tan grande por todo lo q ha hecho y por todo lo q está haciendo q se le puede perdonar, además hasta ahora todo lo q ha hecho le ha funcionado, q estemos eliminado en semis de champions no tiene q ser un fracaso es una pena una desilusión, pero el equipo dió la cara hasta el final, mi confianza en Guardiola es plena y espero q sea el entrenador del barça por muchos años.

A lo primero. De las criticas se aprende. Sino se cae en uno lame culismo. Y si solo se critica, sea cae en autodestruccion. todo tiene un equilibrio. Por lo tanto, las criticas no son malas.

A lo segundo. Yo por lo menos no la pido. Eso seria canibalismo.

Tercero. Esta champions tenia toda de ser blaugrana. No lo niegues, por favor. Se se hacian con un minimo de responsibilidad los deberes, estariamos en la final. En verdad crees que el equipo se dejo la piel como dijeron?? Yo solo vi eso despues del gol de pique, solo ahi le pusieron huevos.

En lo cuarto, +11000000000 Espero reflexione sobre todo lo acontecido. Siendo conscientes de la limitaciones de uno se crece y se es grande. VEremos si pep tiene esa grandeza.
    De las criticas se aprende, eso es lógico, pero de la crítica constructica y bien argumentada, del catastrofismo pues ya no, yo a Guardiola le critico ciertos cambios, algunas alienaciones, algún fichaje y demás, pero sus errores son minimos si lo comparamos con los aciertos y ayer no creo q fuesemos eliminados por culpa de Guardiola, creo q es más por la actitud de algunos jugadores y por la defensa del Inter.

A lo segundo, es una forma de hablar mamoncete Para los críticos de Pep Guardiola - Página 2 457973 Para los críticos de Pep Guardiola - Página 2 457973

Lo de la champions blaugrana??? pues sí, pero es nuestro punto de vista ahora q hemos caido en semis, pq al principio de temporada el Madrid era claro candidato a ganarla por toda la inversión y por jugadores, el Chelsea era un claro favorito, el Manchester también y logicamente el Barça por ser el actual campeón y por juego lo era, pero de los cuatro favoritos q habian (para mi eran esos) el barça es el q más lejos ha llegado y tenia pinta q podia llegar a la final y hacer algo grande, era un sueño pero no es la última oportunidad q tendrá el barça para llegar a una final de champions, con este equipo debemos esperar cosas grandes para el futuro. Ayer ??? pues quizas no todos se dejaron la piel, eso es cierto (Ibra me desespera ultimamente y alguno más), pero el Inter no hizo nada más q defender y muy bien por cierto, el partido no fue un ataque contante con buenas ocasiones pero los ultimos 15 o 20 min. fueron de ataque dl barça y es con eso con lo q me quedo, con eso y con la entrega d jugadores como Piqué, un crack y este tipo de cosas es en lo q debemos confiar para el futuro.

A lo último q dices sobre Pep, pues +1, pero no creo q sea el gran culpable de nada.

La culpa de es de algunos jugadores, la defensa del Inter, y Pep. La culpa es colectiva, al igual que las victorias. Mou le gano tacticamente a PEp, a mi juicio, el de un amigo y el de mi padre XD. No se que pensaras tu.

Lo de mamoncete esta de mas : cool cool cabron :?

Pues, que quieres que te diga, el Barça esta fuera mas por demerito propio que por otra cosa. Lo que jode es que estaba a tiro, y una copa de Europa, es lo as preciado que podemos ganar, y no debemos desperdiciar ninguna oportunidad, pero bueno, no se dio. Pero no hay que quejarse ni consolarse, sino reflexionar porque no la hemos ganado, porque como bien dices, está no es la ultima oportunidad, equipo hay, y hay que sacarle el mayor provecho posible.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Vie Abr 30, 2010 3:28 pm

BarCamp escribió:nadie quiere hechar a Guardiola, pero a ver, que critiquemos los errores que ha cometido es tan valido como aplaudirle sus aciertos

Así es. No hay que ser lame culos, aunque tampoco haya que echar mierda. Hasta ahora, las criticas hacia él, tienen su fundamento.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 30, 2010 10:05 pm

Guardiola es un gran entrenador, pero tiene defectos como todo el mundo, no es un Dios ni un señor.
    Si Pellegrini estubiese encima de los árbitros como Pep y hablase al pinganillo del cuarto árbitro no me quiero imaginar lo que hubiesen dicho la prensa deportiva catalana e Inda.
    En fin, Guardiola debe continuar, aunque los fichajes que no los haga el, algo asi como Capello, un gran entrenador pero que se marcó un trio Cannavaro-Diarra-Emerson, que aún tengo pesadillas.
    Por cierto, Van Gaal ha triunfado y tampoco fue un fracaso rotundo cuando estuvo en Barcelona.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Para los críticos de Pep Guardiola - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 10:11 pm

Aye escribió:A mi Pep me parece buen entrenador en cuanto a preparación física y mental. Tácticamente a veces es demasiado extremista pero tiene mucho tiempo para equilibrarse y conoce la casa al dedillo.

Lo que no se puede hacer es darle poderes de manager, porque con los fichajes se está cargando al Barça.

El ya cogió un barça no muy diferente del campeón del 2006 y le cambió la mentalidad y la preparación física. Pero con los distintos fichajes que se le pueden atribuir como personales (Chigry, Caceres, cambio Eto'o-Ibra) más otros que seguramente ha dado el visto bueno o incluso ha participado (Henrique, Hleb) se está cargando la plantilla (que no el equipo).
    los primeros sí, ¿pero henrique? cool cool eso son ganas de echarle muertos encima a guardiola...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 30, 2010 10:37 pm

El equipo de 2009 era superior al de 2006. Muy superior o al menos bastante.
    Hay que recordar que Messi fue mejor que Ronaldinho, Henry mejor que Giuly (Messi jugó menos que el) y Etoo igual a Etoo. Del Iniesta vs Deco, me quedo con Iniesta a los puntos. Toure mejor que Edmilson y Xavi mejor que Van Bomel (Xavi en 2006 apenas jugó por lesión).
    En defensa Alves mejorOleguer, Pique y Puyol similares a Marquez y Puyol.

En fin, más merito como entrenador de Frank ganar en 2006 que Pep en 2009, aunque en la final tuvo muchas bajas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Abr 30, 2010 10:57 pm

kiki_an escribió:
    Aye escribió:A mi Pep me parece buen entrenador en cuanto a preparación física y mental. Tácticamente a veces es demasiado extremista pero tiene mucho tiempo para equilibrarse y conoce la casa al dedillo.

los primeros sí, ¿pero henrique? cool cool eso son ganas de echarle muertos encima a guardiola...

Tu me has leido bien, no?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 11:09 pm

Elias Grodin escribió:El equipo de 2009 era superior al de 2006. Muy superior o al menos bastante.
    Hay que recordar que Messi fue mejor que Ronaldinho, Henry mejor que Giuly (Messi jugó menos que el) y Etoo igual a Etoo. Del Iniesta vs Deco, me quedo con Iniesta a los puntos. Toure mejor que Edmilson y Xavi mejor que Van Bomel (Xavi en 2006 apenas jugó por lesión).

En fin, más merito como entrenador de Frank ganar en 2006 que Pep en 2009, aunque en la final tuvo muchas bajas.
    el mayor mérito de guardiola es que después de ganar 6 títulos el equipo ha seguido motivado y no se ha descolgado como hizo el de Rijkaard... y cuando todos sabían como jugaba el barça de rijkaard no hubo ni una variación, en cambio guardiola sí ha ido variando... esa es la diferencia
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Abr 30, 2010 11:22 pm

kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:El equipo de 2009 era superior al de 2006. Muy superior o al menos bastante.

el mayor mérito de guardiola es que después de ganar 6 títulos el equipo ha seguido motivado y no se ha descolgado como hizo el de Rijkaard... y cuando todos sabían como jugaba el barça de rijkaard no hubo ni una variación, en cambio guardiola sí ha ido variando... esa es la diferencia

totalmente de acuerdo. Pero por favor, que se aleje del tema fichajes
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 11:23 pm

Aye escribió:
    kiki_an escribió:

totalmente de acuerdo. Pero por favor, que se aleje del tema fichajes
    pues sí, yo creo que es un tipo inteligente y que aprende de sus errores... yo creo que este verano mantendrá la boquita más cerrada cool cool como entrenador me parece el mejor del mundo de lejos, y una vez tiene los jugadores y los ve entrenar creo que nadie mejor que él elige los que deben jugar... para mi sus defectos son:
    1. Tarda mucho en hacer cambios y reserva poco a jugadores importantes en momentos que ya está decidido el partido
    2. Fichajes, no fiches más por favor...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 11:28 pm

podriamos comprarle entre todos el pcfutbol 6.0 para que se desahogue fichando y deje los negocios de verdad a la gente que sabe.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 11:29 pm

fuentescercanas escribió:podriamos comprarle entre todos el pcfutbol 6.0 para que se desahogue fichando y deje los negocios de verdad a la gente que sabe.
    cool cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 11:34 pm

kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:podriamos comprarle entre todos el pcfutbol 6.0 para que se desahogue fichando y deje los negocios de verdad a la gente que sabe.
    cool cool cool
    tu riete pero ya me lo veo fichando jugadores con 40 puntos de media sobre 100 de una liga de nombre impronunciable y rascandose la cabeza mientras suelta "Este tio me da buena espina, creo que tenemos feeling. fichalo, laporta, fichalo"
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 11:38 pm

fuentescercanas escribió:
    kiki_an escribió:
    cool cool cool
    tu riete pero ya me lo veo fichando jugadores con 40 puntos de media sobre 100 de una liga de nombre impronunciable y rascandose la cabeza mientras suelta "Este tio me da buena espina, creo que tenemos feeling. fichalo, laporta, fichalo"
    a ver, sé que estás de coña, pero tú miras los fichajes de Guardiola, y a priori a mi me parecían bien, luego han fracasado, pero coño es algo muy raro...

Hleb --> yo lo veía en el Arsenal y me gustaba, sabía que no tenía gol pero daba mucho juego, además desbordaba por banda, un jugador combinativo... yo pensaba que encajaría como anillo al dedo en el Barça, incluso apostaba a que acabaría ganándose la titularidad... y luego bluf

Chygrynskyy --> no esperaba un supercrack, pero a ver era el capitán de un equipo que había hecho una gran temporada, los partidos que le vi tenía buen toque, se hablaba bien de él... era un fichaje arriesgado pero podría haber salido bien...

Ibrahimovic --> estás fichando un superclase, a priori es imposible que salga mal el fichaje...

Cáceres --> condiciones brutales para ser un gran central, luego llega aquí y no sabe dar un pase a 2 metros...

No sé, a priori los fichajes no los veía como una locura, pero luego por lo que sea no han cuajado... tampoco es que haya fichado a Congo y Ciric, la mayoría de éstos habían jugado a gran nivel y lo habían hecho bien, o Cáceres en la liga española mismo... no sé es raro
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 11:45 pm

Pues que tu o yo no vieramos lo de ibra puede ser normal, pero los servicios tecnicos tienen que haber visto que sus condiciones no sirven para el juego del barsa.
    A ibra se le ficho en respuesta al fichaje de CR por el madrid.
    A laporta le pudo su madriditis.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Abr 30, 2010 11:52 pm

Tampoco me parece el mejor entrenador del mundo. Para esto hace falta una trayectoria laaaarga larga. Como intento (digo intento porque cada vez me cuesta más) no valorar a Ibra por una temporada mala, tampoco voy a valorar a Pepe por una temporada excepcional y otra que aunque no se han dejado ir, de momento no se ha ganado nada.

Para considerar a un entrenador de los mejores del mundo, como mínimo se le debe ver en una trayectoria de 5-10 años y si puede ser en distintos equipos (Fergusons hay pocos)
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 11:57 pm

fuentescercanas escribió:Pues que tu o yo no vieramos lo de ibra puede ser normal, pero los servicios tecnicos tienen que haber visto que sus condiciones no sirven para el juego del barsa.
    no lo veo así, yo creo que se fichó a ibra porque era la mejor opción para sacarse de encima a eto'o y traer a un delantero de clase mundial, si fichas a villa luego hubiera sido difícil desprenderse de eto'o... el problema fue llegar a ese límite, aunque pep no quisiera a eto'o el barça lo debería haber llevado de forma muy distinta...

y que ibra no encajaría... lo veo complicado de predecir, en principio es un tío acostumbrado a jugar a la italiana, contra defensas cerradas, de espaldas a portería, a dar juego a sus compañeros... pero no ha encajado, no sé porque pero no ha encajado, quizás aún pueda hacerlo, yo me traía a Villa, creo que eso puede hacer que Ibra encaje, y sino tenemos un delantero muy bueno como Villa
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 30, 2010 11:58 pm

fuentescercanas escribió:

NO te equivoques, a Ibra se le ficha por que largan a Eto'o. A priori casi todos deciamos que podia encajar en el barcelona por su tecnica, sus asistencias y nos la hemos pegado. Que al fichar a Ibra se neutralice el efecto cr7 es secundario.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 01, 2010 12:00 am

Joder, si hasta yo (que soy de baloncesto no de futbol) vi lo de Ibra como no lo vieron los servicios técnicos? Cuestión de feeling?

PD: yo pensé que Hleb era un buen fichaje blush
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Mayo 01, 2010 1:36 am

Creo que os estáis confundiendo, es buena la autocrítica, y Pep debería hacerla, el partido de ida en Milan fue tácticamente desastroso, en el de vuelta, sin embargo, Pep lo leyó bien, pero me parece que los jugadores andan escasos de gasolina. Lo cierto es que, en mi opinión, no esta sabiendo leer ciertos partidos, es increíble que la mayor parte de los puntos que hemos perdido en Liga fuera despues de adelantarnos en el marcador, yo no pido su destitucion, pero coño, se le podra criticar cuando lo hace mal, y el tio muchas veces, plantea los partidos fatal.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 01, 2010 2:21 am

kiki_an escribió:

Hay si tienes Razon, A pesar del superequipo del madrid este año no nos gano, y ademas el equipo no sintio tanto las bajas
    Quizas si solo Iniesta y Henry fueran mantenido el Nivel, Pff, la historia seria otra

Pero hay unos planteamientos de guardiola medio fumados, como la vuelta contra el inter y la tiradera de centros a nadie..

Y reconocer que el Tema Ibra-eto fue una super Cagada, por que por muy super clase que alla sido ibra este tio se le ve sin nada de ambicion

EL tema Chygrysky lo mismo, este se Enamoro del empanao ucraniano y asi nos fue
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 01, 2010 2:23 am

HELL escribió:Creo que os estáis confundiendo, es buena la autocrítica, y Pep debería hacerla, el partido de ida en Milan fue tácticamente desastroso, en el de vuelta, sin embargo, Pep lo leyó bien, pero me parece que los jugadores andan escasos de gasolina. Lo cierto es que, en mi opinión, no esta sabiendo leer ciertos partidos, es increíble que la mayor parte de los puntos que hemos perdido en Liga fuera despues de adelantarnos en el marcador, yo no pido su destitucion, pero coño, se le podra criticar cuando lo hace mal, y el tio muchas veces, plantea los partidos fatal.
    Tuvo que ver mucho el puto autocar, dos dias practicamente sin entrenar,. y ademas de venir de jugar un partido desgastante contra el cornella
    en 2 años nunca vi un barcelona tan perdido en defensa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:32 pm