¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
alex
Nesta
Gareth Bale
Krwlng
EL Guindilla
cesarin
Mr.Celestino
Cani1710
Micafox
Funky Marc
ArtDeco
Ultra-Sur
NO.
cr9
kiki_an
ariscito
Anima Blaugrana
k0nK1
Elias Grodin
iVarane
Panceto el viudo
25 participantes

Otro más para el club de los borrachos

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Otro más para el club de los borrachos - Página 5 Dibujougnf

Otro más para el club de los borrachos - Página 5 Empty Re: Otro más para el club de los borrachos

Mensaje por kiki_an Miér Ago 15, 2012 3:00 am

_Ozil_ escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:Bueno,volviendo al tema de que si eres bueno no eres prepotente por decirlo.Segun algunos,Bolt puede decir perfectamente que es leyenda porque es el mejor del mundo y eso no le convierte en prepotente.Con lo cual si Mou,unico en ganar las 3 ligas importantes,presume de eso no deberia ser un prepotente.Pero en cambio esto es lo que se esta diciendo de Mou y su "The Special One" en el subforo del Madrid :

Decanato escribió:Los portugueses tienen que tener muchos complejos, empiezo a pensar ... dan un poquito de vergüenza ajena escuchar a Mou y a CR ... lg

alex escribió:Lo peor no es que glose sus victorias, lo peor es que es el primero en quitar méritos a las de sus colegas de profesión, como cuando Del Bosque entrenaba al Madrid y él al Oporto.

Decanato escribió:A mi me hace gracia, no sé ... me resulta ridículo por definición ver a alguien echarse flores a sií mismo, caricaturesco ...

vicks_vaporub escribió:Este Mou es un gran entrenador, de eso no hay duda, pero ya esta resultando un tio grotesco y narcisista haciendose tantas auto-felaciones :fuyf
    Cuando uno se tiene que piropear tanto a si mismo, mal asunto...

ArtDeco escribió:Don vicente o guardiola nunca harían cosas parecidas, pero weno no voy a diculpar a mou, pero está en su papel, de fanfarrón y bravucón.

Vamos,que Bolt puede decir que es leyenda,Xavi puede decir que casi nadie sabe de futbol pero Mou no puede decir que deberian llamarle The Special One,porque es un egocentrico,un chulo,un prepotente,un bravucon,etc...

Y aun seguimos debatiendo si no hay cierta obesion con Mou :fuyf
    Esto está explicado hace 2 o 3 páginas... que un culé haya dicho que si ganas puedes chulear no lo convierte en una verdad absoluta para el resto de culés, te lo aclaro, que los demás no lo hemos dicho ni hemos puesto +1 ni le hemos dado la razón... en resumen:

- Mou cae mal porque es chulo, prepotente y se mete con compañeros de profesión, aficiones rivales y echa mierda sobre el que haga falta si eso conlleva un beneficio propio

- Bolt cae bien porque, aunque es un chulo, no se mete con nadie, no insulta a nadie, hace entrevistas a todo el mundo, felicita a los compañeros de profesión, está de broma con todos y se lleva, en general, bien con todo el mundo

Deee nadaººº Otro más para el club de los borrachos - Página 5 937
    Otro más para el club de los borrachos - Página 5 111359
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Otro más para el club de los borrachos - Página 5 Empty Re: Otro más para el club de los borrachos

Mensaje por Krwlng Miér Ago 15, 2012 3:29 am

Anima Blaugrana escribió:Claro, los cules vivimos pendientes de Mou.
    Sois un no parar.

Leer para creer
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ago 15, 2012 3:32 am

alex escribió:
    Nesta escribió:Volviendo al tema, Alex, hacen falta tamaño Faberge para afirmar que vuestras frases no son ataques a CR7 y Mou.

Es como si me dices que atacamos a Andrea Fabra si explicamos lo de que "que se jodan" y la peineta que se marcó desde el coche. La mayoría de esas frases eran citas o relatos de lo que un día dijeron los protagonistas. ¿Que hay intención de hacer un poco la puñeta? Claro. Pero el día que ataquemos no seremos tan condescendientes. cool

Si le dedicaseis el mismo tiempo a Andrea Fabra que el que le dedicais a Mou tambien me pareceria preocupante, creeme cool Joder, es que ni Ivan troleando con Jordi Alba se ceba tanto

Y lo de anima lo limitare a un sdfdsf: que luego me quieren meter cosas por la boca.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Otro más para el club de los borrachos - Página 5 CopaligaOtro más para el club de los borrachos - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ago 15, 2012 4:37 am

Yo no he dicho que si ganas puedes chulear, no me metas en el saco, me parece una teoría de mierda...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ago 15, 2012 4:46 am

Tf4+
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ago 15, 2012 5:21 am

Dxf4

Arf, eres un cabron
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Miér Ago 15, 2012 7:10 am

Pene. Mou es malo, Pellegrino es bueno.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 15, 2012 7:41 am

Krwlng escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Claro, los cules vivimos pendientes de Mou.
    Sois un no parar.

Leer para creer

Que me vas a contar.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 15, 2012 7:41 am

Fernan VCF escribió:Pene. Mou es malo, Pellegrino es bueno.

caca Ojito con lo que dices que te crujen.
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Miér Ago 15, 2012 8:14 am

Anima Blaugrana escribió:

prepucio Ya, bueno, que vengan a mi. Mou caca de vaca.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 15, 2012 8:31 pm

Fernan VCF escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

prepucio Ya, bueno, que vengan a mi. Mou caca de vaca.

cool cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Ago 15, 2012 8:38 pm

Penev y Kaka sé quiénes son, ¿pero Prepucio? Otro más para el club de los borrachos - Página 5 2602689217
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 15, 2012 8:48 pm

Es el "punta" de los Only One Egg & The Specials.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Ago 16, 2012 12:15 am

algunos parece que quieren reescribir la historia, como si no llevaramos 4 años siendo los anti-héroes y el Barsa siendo la humildad y los valores.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Ago 16, 2012 10:48 pm

Ha dicho Mou ha dicho Mou......

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:55 pm