¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Sylar
EL Guindilla
Fingol
jorobadoblanco
Alex De Large
Gareth Bale
truch
VanBalón
NO.
ArtDeco
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Cani1710
cesarin
iVarane
Oriphiel
colnago85
arriero
spasic
23 participantes

Mou descartó el fichaje de Cazorla

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou descartó el fichaje de Cazorla - Página 3 Empty Re: Mou descartó el fichaje de Cazorla

Mensaje por Zinediner Mar Ago 07, 2012 2:07 am

Ultra-Sur escribió:
    Sylar escribió:Yo a Modric lo he visto jugar y desde mucho antes de que saliera relacionado con el Madrid ya lo pedía. Para mí era ideal en vista de la irregularidad de Alonso y de los problemas del Madrid en la creación, lo que necesitábamos.
    Los problemas de creacion los vamos a seguir teniendo.Mou ya ha dicho que Khedira es Dios,con lo cual COMO MUCHO Modric vendria para jugar en el puesto de Alonso,ergo seguiriamos teniendo unicamente 2 jugadores creativos en el centro del campo (Modric/Alonso y Ozil) y el tronco.Asique me la sopla a quien traigan para el centro del campo en vista de que seguiremos teniendo las mismas carencias,ya es significativo que nos hayamos quitado de encima el mejor centrocampista de la Bundesliga hace un año y sigamos con Granero y Lass en el equipo.A Mou le gusta lo que le gusta,y el tronco en el centro del campo no puede fallar.Que si,que nos ha dado para ganar una Liga superando todos los records posibles,y no esta nada mal,pero creo que quitando a Khedira y metiendo a un jugador creativo ganariamos muchisimos enteros en el centro del campo y seria aun mas dificil ganarnos.

mejor y más claaro no se puede decir. De acuerdo en todo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou descartó el fichaje de Cazorla - Página 3 Empty Re: Mou descartó el fichaje de Cazorla

Mensaje por Zinediner Mar Ago 07, 2012 2:09 am

Alex De Large escribió:
    Sylar escribió:Yo a Modric lo he visto jugar y desde mucho antes de que saliera relacionado con el Madrid ya lo pedía. Para mí era ideal en vista de la irregularidad de Alonso y de los problemas del Madrid en la creación, lo que necesitábamos.

+1. Modric es un jugador al que se le había quedado pequeño un equipazo como el Tottenham. Estaba claro que más temprano que tarde tenía que salir, y yo pensaba que iba a ser a uno de los gigantes ingleses. Sinceramente, no pensaba que Mourinho se iba a interesar en él, creía que al portugués le iban más otro tipo de jugadores.

me parece que al final no viene modric...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Ago 07, 2012 2:48 am

No he dicho que vaya a venir, sino que el Madrid se ha interesado en él.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 07, 2012 7:53 am

Ultra ha dado en el clavo, es igual que venga o no, si Alonso no se lesiona,¿donde va a jugar?
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Mar Ago 07, 2012 8:12 am

VanBalón escribió:Ahora resulta que Modric, un jugador que apenas ha destacado en un club de medio pelo, es Zidane o algo así. Cazorla se mea en Modric.
    Si fuese un superclase hace bastante que estaría en un club de entidad.
    Si fuera un superclase? Quien ? Cazorla o Modric? wirl
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 07, 2012 8:47 am

Supongo que Mourinho lo quiere como solución a Ozil que yo creo que no le gusta. Jugar con Alonso, Kedhira, Modric y Ronaldo y benzema o Dima.

El que iría al banc sería Ozil supongo. Para suplir a Alonso y Kedhira pues pone a Pepe o al mismo Coentrao o al Lass.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:33 pm