Ultra-Sur escribió:Los problemas de creacion los vamos a seguir teniendo.Mou ya ha dicho que Khedira es Dios,con lo cual COMO MUCHO Modric vendria para jugar en el puesto de Alonso,ergo seguiriamos teniendo unicamente 2 jugadores creativos en el centro del campo (Modric/Alonso y Ozil) y el tronco.Asique me la sopla a quien traigan para el centro del campo en vista de que seguiremos teniendo las mismas carencias,ya es significativo que nos hayamos quitado de encima el mejor centrocampista de la Bundesliga hace un año y sigamos con Granero y Lass en el equipo.A Mou le gusta lo que le gusta,y el tronco en el centro del campo no puede fallar.Que si,que nos ha dado para ganar una Liga superando todos los records posibles,y no esta nada mal,pero creo que quitando a Khedira y metiendo a un jugador creativo ganariamos muchisimos enteros en el centro del campo y seria aun mas dificil ganarnos.Sylar escribió:Yo a Modric lo he visto jugar y desde mucho antes de que saliera relacionado con el Madrid ya lo pedía. Para mí era ideal en vista de la irregularidad de Alonso y de los problemas del Madrid en la creación, lo que necesitábamos.
mejor y más claaro no se puede decir. De acuerdo en todo.