Y en cuanto a Neymar, pues hay que ficharlo pero no creo que venga antes de 2013 o 2014. Lo que sale ahora en el Sport es todo humo.
+16
Panceto el viudo
fuentescercanas
kiki_an
Thunders
masia
alex
Mr.Celestino
Funky Marc
barney
K_15
vicks_vaporub
NO.
Anima Blaugrana
iVarane
Auravin
Som-i-Serem
20 participantes
Agger cerca
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Agger cerca
Apostaría por Bartra antes que por una medianías extranjeras.
Y en cuanto a Neymar, pues hay que ficharlo pero no creo que venga antes de 2013 o 2014. Lo que sale ahora en el Sport es todo humo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
Joder, estoy viendo repetido el Brasil - Nueva Zelanda.
Hay que traerlo ya. En Brasil no va a crecer mas. La hostia, como ha madurado el mocoso ese que se iba al vestuario por no tirar un penalti. Pedazo de jugador y muy inteligente colectivamente hablando
Hay que traerlo ya. En Brasil no va a crecer mas. La hostia, como ha madurado el mocoso ese que se iba al vestuario por no tirar un penalti. Pedazo de jugador y muy inteligente colectivamente hablando
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Esque eso es precisamente lo que me ha sorprendido ami en estos juegos... su juego asociativo
Creo que encajaría a la perfección, hay que traerle cuanto antes, me tiene muy buena pinta
(Si, yo era de los que no lo querían ni en pintura, pero cada partido que le veo me hace cambiar mas de opinión)
Creo que encajaría a la perfección, hay que traerle cuanto antes, me tiene muy buena pinta
(Si, yo era de los que no lo querían ni en pintura, pero cada partido que le veo me hace cambiar mas de opinión)
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
A los 15 que ya hemos pagado? Menuda chorreada de verdad crees que ya se ha pagado dinero por un jugador que no esta ni fichado?K_15 escribió:Neymar van a ser 40 kilos más sumados a los 15 que ya hemos pagado... 55, creo que no podemos hacer esa inversión ahora mismo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°31
ivan_nistelrooy escribió:
alex- Moderador
- Mensaje n°32
NO. escribió:Hay que traerlo ya. En Brasil no va a crecer mas.
Eso está claro. Todo el tiempo que esté en Brasil será tiempo perdido en cuanto a su evolución. No sólo tendrá que adaptarse tácticamente al Barça, hay que trazar un plan para que gane peso de musculatura, ha de aguantar más el cuerpo a cuerpo de los rivales sin irse al suelo o en Europa se lo comerán vivo.
La hostia, como ha madurado el mocoso ese que se iba al vestuario por no tirar un penalti. Pedazo de jugador y muy inteligente colectivamente hablando
Hace tiempo que se le ve mucho más centrado, tal vez desde que fue padre. Sigue teniendo muchas cosas por pulir, sobre todo dentro del campo, como los burreos a los rivales, tendencia al piscinazo, pérdida de nervios varias. Pero fuera del campo, por lo que recuerdo últimamente, está siendo más que educado, no sólo porque le lama el sable a Messi.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°33
kiki_an escribió:A los 15 que ya hemos pagado? Menuda chorreada de verdad crees que ya se ha pagado dinero por un jugador que no esta ni fichado?K_15 escribió:Neymar van a ser 40 kilos más sumados a los 15 que ya hemos pagado... 55, creo que no podemos hacer esa inversión ahora mismo.
Si.
Y venga, os dejo subiros al carro, os abro la puerta al carro Neymar en el que llevo 2 años solo. Todos los que pensaban que era un chupón se nota que no lo habían visto jugar nunca.
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
Pack Ganso + Neymar y le damos la patada a Afellay y a Cuenca.
Te parece bien, Marc?
Te parece bien, Marc?
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
alex escribió:NO. escribió:Hay que traerlo ya. En Brasil no va a crecer mas.
Eso está claro. Todo el tiempo que esté en Brasil será tiempo perdido en cuanto a su evolución. No sólo tendrá que adaptarse tácticamente al Barça, hay que trazar un plan para que gane peso de musculatura, ha de aguantar más el cuerpo a cuerpo de los rivales sin irse al suelo o en Europa se lo comerán vivo.
La hostia, como ha madurado el mocoso ese que se iba al vestuario por no tirar un penalti. Pedazo de jugador y muy inteligente colectivamente hablando
Hace tiempo que se le ve mucho más centrado, tal vez desde que fue padre. Sigue teniendo muchas cosas por pulir, sobre todo dentro del campo, como los burreos a los rivales, tendencia al piscinazo, pérdida de nervios varias. Pero fuera del campo, por lo que recuerdo últimamente, está siendo más que educado, no sólo porque le lama el sable a Messi.
Yo casi prefiero que no gane mucho musculo, a ver si va a perder su agilidad y regate, Cristiano style.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°36
NO. escribió:Pack Ganso + Neymar y le damos la patada a Afellay y a Cuenca.
Te parece bien, Marc?
No no, Ganso es aún más lento que Riquelme, no me gusta.
No me parece mejor que Afellay.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Fichaje propio de época Gaspariana
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°38
Yo no lo he visto apenas.
Los que tanto lo pedis....tasacion??
Los que tanto lo pedis....tasacion??
NO.- Administrador
- Mensaje n°39
K_15 escribió:NO. escribió:Pack Ganso + Neymar y le damos la patada a Afellay y a Cuenca.
Te parece bien, Marc?
La madre que te pario. En una uña tiene mas calidad
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°40
No le han convocado en el partido de la previa de la UEFA del Liverpool. Esta claro que hay varios equipos interesados en fichar a Agger.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°41
NO. escribió:K_15 escribió:NO. escribió:Pack Ganso + Neymar y le damos la patada a Afellay y a Cuenca.
Te parece bien, Marc?
Y en 2 zancadas Afellay sin ser muy rápido le saca 15 metros... no me sirve. Mira Riquelme insisto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
K_15 escribió:NO. escribió:K_15 escribió:NO. escribió:Pack Ganso + Neymar y le damos la patada a Afellay y a Cuenca.
Te parece bien, Marc?
Y en 2 zancadas Afellay sin ser muy rápido le saca 15 metros... no me sirve. Mira Riquelme insisto.
Ah bueno, entonces genial. Fichamos a Walcott que se mea en todos corriendo y a tomar por culo.
Xavi es lo mas lento que he visto en mi puta vida y es el mejor medio del mundo. A Ganso no le hace falta velocidad para destacar, eso es lo que le convierte en un buen jugador. A los atletas, cuando lleguen a los 30, a tomar por culo, no sirven para nada si solo saben correr
K_15- Pichichi
- Mensaje n°43
Xavi es bastante mas ágil que Ganso, que es una copia barata de Riquelme, y ya viste como le fue al bueno de Juan Román por aquí.
NO.- Administrador
- Mensaje n°44
LOOOOOOOOOOOOOL
Xavi mas agil que Ganso jajajaja
K_15- Pichichi
- Mensaje n°45
NO. escribió:LOOOOOOOOOOOOOL
Cuando veas a Ganso dar una vuelta con el balón controlado sobre sí mismo me cuentas...
Como le fue a Riquelme por Europa? Como le ha ido a Ganso con la selección?
Son jugadores muy muy muy parecidos y solo brillan si les montas el equipo alrededor para que ellos jueguen. Un jugador así no podría jugar jamás aquí.
NO.- Administrador
- Mensaje n°46
Xavi brillaba antes del 2008? Aaaaaaaaaaaaaaaah.......
Xavi antes del 2008 era un buen jugador. Riquelme era mejor que el. Si Riquelme hubiese estado ahora aqui, a nada que se sacrificara corriendo un poco, hubiese sido la puta hostia.
Lo que pasa es que ahora lo vemos todo muy bonito porque somos los mas chupiguays y antes da igual que jugador estuviera, que no rendia a tope, salvo el Rivaldo de turno. Ahora metes a un jugador que sepa tocar un poco y no lo hace mal. Te imaginas a De la Peña con este equipo? La repanocha
Xavi antes del 2008 era un buen jugador. Riquelme era mejor que el. Si Riquelme hubiese estado ahora aqui, a nada que se sacrificara corriendo un poco, hubiese sido la puta hostia.
Lo que pasa es que ahora lo vemos todo muy bonito porque somos los mas chupiguays y antes da igual que jugador estuviera, que no rendia a tope, salvo el Rivaldo de turno. Ahora metes a un jugador que sepa tocar un poco y no lo hace mal. Te imaginas a De la Peña con este equipo? La repanocha
K_15- Pichichi
- Mensaje n°47
NO. escribió:Xavi brillaba antes del 2008? Aaaaaaaaaaaaaaaah.......
Xavi el año de la Champions de París estaba a un nivel brutal hasta que se lesiona, después normal, si un año no lo juega y el otro es de recuperación de la lesión...
En 2006 Xavi ya demostró un nivelazo, mayor que el que ha mostrado en su vida Riquelme o el que mostrará Ganso. Ya me contarás cuando de el salto a Europa como le va al brasileño.
NO.- Administrador
- Mensaje n°48
Mismamente, ese año que tu dices, el de la temporada 2005-2006, Riquelme estuvo a un nivel bastante alto.
De Ganso ya veremos, depende del equipo en el que acabe. En la Premier no se comeria una mierda, pero en un equipo de toque... seria brutal
De Ganso ya veremos, depende del equipo en el que acabe. En la Premier no se comeria una mierda, pero en un equipo de toque... seria brutal
K_15- Pichichi
- Mensaje n°49
En un Villarreal que jugaba por y para él y corrían todos para darle el balón a Riquelme...no me vale esa comparación. Yo creo que Ganso aquí desesperaría y le pitarían. Y más equipo de toque que el nuestro no hay ni uno.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°50
Agger es culé desde que nació anuncia hoy Sport en exclusiva.