+16
Panceto el viudo
fuentescercanas
kiki_an
Thunders
masia
alex
Mr.Celestino
Funky Marc
barney
K_15
vicks_vaporub
NO.
Anima Blaugrana
iVarane
Auravin
Som-i-Serem
20 participantes
Agger cerca
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°1
Agger cerca
Parece que va ser el central que va venir...que os parece?
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°2
Re: Agger cerca
Según precio.
Por 10 kilos está bien. Por mas de 15, operación "en cuarentena"
Por 10 kilos está bien. Por mas de 15, operación "en cuarentena"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Not bad. Ahora... 15 kilos + variables como he leído por ahí por un suplente del Liverpool... muy caro me parece.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°4
Me huele que Ibi entrará en la operación
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Joder pues yo no lo cambiaba ni a pelo. Creo que el holandés puede aportar muchas cosas.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
No me disgusta. Es un buen tercer central. Entre este y Bartra le pueden dar minutos de descanso a Puyi. Pique que tampoco se confie demasiado.
El precio prefiero hablarlo cuando se sepa y vea si se amortizara o no. Pueden ser 15 kilos bien o mal invertidos, hablarlo ahora es tonteria.
El precio prefiero hablarlo cuando se sepa y vea si se amortizara o no. Pueden ser 15 kilos bien o mal invertidos, hablarlo ahora es tonteria.
- Mensaje n°7
J. Rock escribió:Me huele que Ibi entrará en la operación
No lo creo.
Aunque con Ibi estoy un poco liado, a mi el chaval me gusta como juega, me encantaria que se quedara. Pero necesita minutos ya, esta en ese momento que la regularidad le daria ese "algo" que le falta. Y no se si aqui los tendria asegurados.
Espero que no quieran bajar el precio mediante el holandes.
Les podriamos ofrecer a Bojan.
+ 15 kilos claro.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°8
Si sale Ibi, espero que sean listos y se queden, por lo menos, el 50% de su ficha. Va para crack el tio
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
"Va para crack"...... joder, que tiene 26 tacos ya. Es un buen jugador y ya esta, no va a ser un puto crack ni nada por el estilo. Simplemente un buen suplente.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°10
Agger es un buen jugador, creo que por unos 12 kilos no seria un mal fichaje y tambien espero que no metan a Afellay en la operacion.
Lo unico malo de esto es que tal vez corte la proyeccion de Bartra que creo que podria ser un jugador muy interesante y si viene Agger tendra menos minutos.
Lo unico malo de esto es que tal vez corte la proyeccion de Bartra que creo que podria ser un jugador muy interesante y si viene Agger tendra menos minutos.
- Mensaje n°11
vicks_vaporub escribió:Agger es un buen jugador, creo que por unos 12 kilos no seria un mal fichaje y tambien espero que no metan a Afellay en la operacion.
Yo creo que Bartra tiene en su mano ganarse la titularidad. O ser el tercer central, detras de Puyi y Masche. Eso si no vuelve Piquembauer.
Calidad la tiene, le falta un poco de experiencia y no estropearse. Casi na. Pero una de mis apuestas fuertes.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°12
Parece un buen fichaje y a buen precio. Agger-Skrtel llegó a ser una gran defensa estando en forma, en el Fifa es impasable, así que ya solo por eso me parece bien
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
K_15 escribió:Parece un buen fichaje y a buen precio. Agger-Skrtel llegó a ser una gran defensa estando en forma, en el Fifa es impasable, así que ya solo por eso me parece bien
Y que mas da? Si luego te coges a Portugal o al Madrid
K_15- Pichichi
- Mensaje n°14
NO. escribió:K_15 escribió:Parece un buen fichaje y a buen precio. Agger-Skrtel llegó a ser una gran defensa estando en forma, en el Fifa es impasable, así que ya solo por eso me parece bien
Y que mas da? Si luego te coges a Portugal o al Madrid
Pero en el modo carrera no.
barney- Pichichi
- Mensaje n°15
Y no es mejor apostar para el puesto de suplente por alguien con mas proyección proyección y margen de mejora?
De verdad no hay un Marquez en el mercado?
O incluso Edmilson. ¿de verdad son incapaces de encontrar a alguien barato y con futuro y se tienen que ir a fichar a este?
Yo hay cosas que no las entiendo.
De verdad no hay un Marquez en el mercado?
O incluso Edmilson. ¿de verdad son incapaces de encontrar a alguien barato y con futuro y se tienen que ir a fichar a este?
Yo hay cosas que no las entiendo.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°16
Pues a mi no me gusta nada.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
pakete infame
alex- Moderador
- Mensaje n°18
Pues yo NPI
Si le he visto jugar no me he fijado. Parecéis todos Maldini.
Si le he visto jugar no me he fijado. Parecéis todos Maldini.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°19
Es un buen jugador. Muy bueno en el juego aereo y no es lento pese a su altura. Tambien tiene buen manejo del balon y disparo.
La unica pega es que se lesiona bastante o al menos se ha lesionado bastante durante su andadura en el Liverpool.
Tambien habria que ver como se adapta al futbol espanyol, el idioma y todo eso, pero desde luego es un jugador mucho mas hecho y con mas personalidad que por ejemplo Chygrynsky, ya que es el capitan de Dinamarca y uno de los idolos en Anfield
Si el precio es de unos 10-12 millones no me parece mal del todo, pero como he dicho taparia la progresion de Bartra
La unica pega es que se lesiona bastante o al menos se ha lesionado bastante durante su andadura en el Liverpool.
Tambien habria que ver como se adapta al futbol espanyol, el idioma y todo eso, pero desde luego es un jugador mucho mas hecho y con mas personalidad que por ejemplo Chygrynsky, ya que es el capitan de Dinamarca y uno de los idolos en Anfield
Si el precio es de unos 10-12 millones no me parece mal del todo, pero como he dicho taparia la progresion de Bartra
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°20
Yo ficharia a Neymar y dejaria a Bartra como 4º central
masia- Pichichi
- Mensaje n°21
+1Som-i-Serem escribió:Yo ficharia a Neymar y dejaria a Bartra como 4º central
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°22
Pues sí, pero a saber cuanto nos piden por Neymar. El otro día escuché en futboleros que el Barça le había pagado al padre 10 millones
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°23
Neymar debe venir si o si ahora, Bartra esta mas que preparado para ser 4 central, quizas nos falte un pivote, pero ahi pueden jugar Mascherano, Bartra, Dos Santos o incluso Muniesa cuando vuelva.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°24
Neymar van a ser 40 kilos más sumados a los 15 que ya hemos pagado... 55, creo que no podemos hacer esa inversión ahora mismo.
- Mensaje n°25
No creo que Neymar aparezca por aqui antes de la temporada que viene, eso si aparece....
Lo de Agger tampoco lo veo claro.
Lo de Agger tampoco lo veo claro.