¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
NO.
iVarane
Panceto el viudo
realmadrid17
jorobadoblanco
Shearer
10 participantes

Estoy reventado...

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estoy reventado... - Página 2 Empty Re: Estoy reventado...

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ago 01, 2012 12:52 am

realmadrid17 escribió:hombre yo he llegado a hacer 205 km y 4 puertos de primera categoria en unas 8h y pico... me cago en la puta, no lo vuelvo a hacer.
    yo me hago unos 60 o 70 casi cada vez que voy en bicicleta.

Ya puedes ir a apuntarte a la vuelta a España
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ago 01, 2012 12:53 am

EL Guindilla escribió:En miraflores o por el otro lado del puerto por lolyozuela, zona muy bonita para ver por cierto con el Castillo de Buitrago de lozoya, ahí los guiris creo que han rodao bastantes pelis. Si vas por la de Burgos, sales en el 69 para loyozuela o algo así y todo eso, pues ahí llegas que te meterás a tu izquierda de la garganta para subir el puerto, pues si pasas el desvío del puerto de canencia y te metes en el pueblo, al final del pueblo hay un restaurante que hace esquina que se come un cabrito y unas milojas de chocolate para machotes y machotas ricos ricos, tienes un asturiano tamnbién allí para estómagos agradecidos.

Y si quieres un cocido te vas a rascafría en siete iglesias, ojo con el cocillo allí, es una cosa espectacular, 40-50 pavos o algo así bien invertidos en felicidad si te arrancas con el aperitivo antes de ir a atacar el cocido, café y copa y buen vinillo, toda una jornada desde el aperetivo hasta la sobremesa. :? [u]

Guindi, te sabes alguna ruta guapa por el carril-bici de la carretera M607 colmenar viejo?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 01, 2012 2:13 am

Esa que mencionas tiene un carril bici ,eso creo, pero lo desconozco simplemente lo se porque se ve el carril cuando vas en coche y peña tirando por ahí en la bici camino de colmenar, la bici hace mucho que no la toco. Una ruta guapa puede ser por el pico del Ocejón y esa zona, está mucho menos transitada y tiene sitios guapos para la de montaña o la de carretera y luego chuletón pa'el cuerpo. Yo antes iba a un sitio muy guapo a hacer como barranquismo o algo así , hacer el orejas con un traje de neopreno de los baratos por la montaña y luego bajamos por el rio nadando hasta el chiringo :fuyf por Guadalajara y cuenca por ahí y había caminos muy guapos para la bici.

El que dices es que está pavimentado me parece, Cúrrate alguno de la casa campo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ago 01, 2012 2:16 am

EL Guindilla escribió:Esa que mencionas tiene un carril bici ,eso creo, pero lo desconozco simplemente lo se porque se ve el carril cuando vas en coche y peña tirando por ahí en la bici camino de colmenar, la bici hace mucho que no la toco. Una ruta guapa puede ser por el pico del Ocejón y esa zona, está mucho menos transitada y tiene sitios guapos para la de montaña o la de carretera y luego chuletón pa'el cuerpo. Yo antes iba a un sitio muy guapo a hacer como barranquismo o algo así , hacer el orejas con un traje de neopreno de los baratos por la montaña y luego bajamos por el rio nadando hasta el chiringo :fuyf por Guadalajara y cuenca por ahí y había caminos muy guapos para la bici.

El que dices es que está pavimentado me parece, Cúrrate alguno de la casa campo.

Sí exacto, yo tiro mucho por ese, el que vas viendo cuando vas por la de colmenar que va pegado a la carretera (autónoma, Goloso, tres cantos, colmenar...) y quería alguna alternativa por cambiar y por no comerme el humaco de los coches que es una putada tener que ir respirando todo el puto rato.

Casa de campo la tengo tb muy pisada voy del tirón en bici desde mi casa hasta casa de campo por carril-bici sin pisar calle o carretera. Por casa de campo hay cosillas guapas, pero se queda pequeña ya rtyrty
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ago 01, 2012 2:18 am

Por dónde es lo del barranquismo de bajar nadando?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 01, 2012 2:33 am

Una vez cerca del nacimiento del tajo, peralejos de las truchas o algo así y la otra vez a otro sitio por Cuenca que no me acuerdo. Ha varios sitios, nosotros alquilamos uno en los pirineos con barranquismo y parapente, no veas como moló, los otros sitios lo hicimos por libres de dos colegas que les mola el rollo ese y de vez en cuando nos llevan a una rutilla de estas que se curran.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Estoy reventado... - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Ago 01, 2012 3:15 am

orgullomadridist@ escribió:
    realmadrid17 escribió:hombre yo he llegado a hacer 205 km y 4 puertos de primera categoria en unas 8h y pico... me cago en la puta, no lo vuelvo a hacer.
    yo me hago unos 60 o 70 casi cada vez que voy en bicicleta.

Ya puedes ir a apuntarte a la vuelta a España
    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 1:25 am