Que gran dia.
Espania hizo la tactica perfecta, pero fallaron las piernas al final
jorobadoblanco escribió: ¿como has ido, en coche?
Shearer escribió:jorobadoblanco escribió: ¿como has ido, en coche?
EN bici
Shearer escribió:Me he hecho 100 km para ir a ver la carrera ciclista y volver.
NO. escribió:Llevarias casco, no? Porque la melena al viento es incomodo, te lo digo yo
ivan_nistelrooy escribió:100 km con la bici no es na. Ya me creia que te los habías hecho corriendo.
ivan_nistelrooy escribió:Si hay cuestas quiere decir que la mitad del camino te vas a tocar los huevos, porque es ida y vuelta
NO. escribió:Yo lo maximo que he hecho en bici han sido 50 km, todo subida, con 13 años haciendo el camino de Santiago en bici
ivan_nistelrooy escribió:Hombre 100km no me he hecho nunca del tirón, no te voy a engañar. Pero vamos, que tampoco me he puesto. Lo más que he hecho son 60-70. Y tampoco he vuelto excesivamente matado. Lo que me mata es el correr, hostia puta
orgullomadridist@ escribió:NO. escribió:Yo lo maximo que he hecho en bici han sido 50 km, todo subida, con 13 años haciendo el camino de Santiago en bici
Pues está de puta madre, 50Km todo subida es una barbaridad.
Nesta escribió:Shearer escribió:Me he hecho 100 km para ir a ver la carrera ciclista y volver.
Nice, que tal de rozaduras?
joder que makinón. Yo me he subido algún puerto y punto. El de Canencia.realmadrid17 escribió:hombre yo he llegado a hacer 205 km y 4 puertos de primera categoria en unas 8h y pico... me cago en la puta, no lo vuelvo a hacer.
yo me hago unos 60 o 70 casi cada vez que voy en bicicleta.